• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es hora de romper el TLC con los chinos - CHINA reinventa aranceles con Australia Arbitrariamente y no cesan de hacer cyber ataques

Puta, venía a postear lo que @CptPrice ya puso. Hitman reculiao no entiende lo que lee.

Interesante tu resumen. Pero si te lees, tw darás cuenta que lo único que se le reprocha a china es botar un par de sitios web... no creo que eso sea razón para ir a chantarles barcos de guerra frente a sus puertos.
Y eso suponiendo que es verdad lo que dice australia.

Siempre tan aweonao y conchasumadre este sapo reculiao hijo de maraca.
China es el principal destino comercial de Chile. Entran en recesión los chinos y nos vamos a la mierda.

China tiene 1400 millones de habitantes; toda europa son 700. Y los europeos tienen estándares que no es fácil cumplir; y ni mencionar que todo el planeta quiere venderles también

ANDA A CHUPARLE EL MICROPICO A LOS CHINOS ENTONCES, BASTARDO RECULIAO HIJO DE PUTA :risa:

El indigno conchesumadre es capaz de arrodillarse ante las politicas cancerosas del PC chino con tal de que le tiren unas chachas.. viejo culiao pusilanime y patetico :menanihands:
 
Mientras Trump las hacía de payaso los chinos compraron a medio mundo, y una de las naciones democráticas en las cuales empezaron a experimentar sus métodos fue en Australia, lamentablemente se dieron cuenta muy tarde, la infraestructura del mundo ahora es china.
Y cuál es el problema se nacionaliza y después se privatizará algún capital de otra nacionalidad o de los mismos compatriotas si es cosa de voluntad pero está como la película 300 los chinos deja mucho flancos además esto es todo político osea mucha coima pero el ejército y la fuerza aérea de cada país occidental llámese otan va a tener que apretarse los cinturones y con eso se revienta el chino
 
No me había percatado de que @HULKAMANIA es el gran :idolo: @HITMAN

Estaba claro por los videos de Hulk Hogan que había puesto en sus últimos temas. Clon nuevecito de paquete.

Puta, venía a postear lo que @CptPrice ya puso. Hitman reculiao no entiende lo que lee.

Interesante tu resumen. Pero si te lees, tw darás cuenta que lo único que se le reprocha a china es botar un par de sitios web... no creo que eso sea razón para ir a chantarles barcos de guerra frente a sus puertos.
Y eso suponiendo que es verdad lo que dice australia.

Siempre tan aweonao y conchasumadre este sapo reculiao hijo de maraca.
China es el principal destino comercial de Chile. Entran en recesión los chinos y nos vamos a la mierda.

China tiene 1400 millones de habitantes; toda europa son 700. Y los europeos tienen estándares que no es fácil cumplir; y ni mencionar que todo el planeta quiere venderles también

La alternativa es que nos convirtamos en esclavos de los esclavos. Prefiero la recesión + caos (que igual va a llegar por otras razones) y que los hagan mierda.

Respecto al tema, ya sabemos donde podremos viajar cuando quede la cagá en Chilito.

Australia ya debe estar reclutando weones entre 20 y 30 años. Ojalá no convoquen puros negros. Citen con confianza.
 
Australia esta cagado nada que hacer contra china quieres apoyar a usa para quedar bien, ahora comete una guerra comercial, comete no tener los ingresos de los millones y millones de estudiantes chinos..

Australia siempre fue una mierda y hacer esto es ser idiota de hecho australia esta en el medio y su economia va sufrir harto por estar en el medio de las dos potencias

algunas de penurias australianas...
Pero no solo Chile les vende a esos mercados. Se saturarirán y caerian los precios y muchas empresas quebrarian o empezarian a despedir a gente. Eso a nivel mundial

No es simple. USA dejo que China creciera y ya no hay retorno
La transferencia de tecnología y la instalación de empresas en china de todo el mundo produjo una baja de precios y una dependencia.


Como chileno y consumidor me conviene que cierren las relaciones con China por algo muy sencillo no estoy dispuesto a pagar 4 Lucas por 2 kilos de naranja soy chileno y quiero productos chilenos Esto me hace recordar cuando Estados Unidos cerró el ingreso de la uva a Estados Unidos esto como tú dijiste la curva de la oferta y de la demanda ellos van a seguir ganando pero no tanto como antes además hay otro factor muy determinante el deterioro de la capa vegetal y se está dando por esta loca competencia de alimentar a los chinos otra cosa más toda esta revuelta se debe a la corrupción de políticos qué se vendieron al comunismo internacional que ahora se vende con falso capitalismo Por eso yo espero que las águilas vuelan y salgan a casar y también Dios salve a la reina en los distintos lados del planeta
 
Y cuál es el problema se nacionaliza y después se privatizará algún capital de otra nacionalidad o de los mismos compatriotas si es cosa de voluntad pero está como la película 300 los chinos deja mucho flancos además esto es todo político osea mucha coima pero el ejército y la fuerza aérea de cada país occidental llámese otan va a tener que apretarse los cinturones y con eso se revienta el chino
China nos arrastraría a una guerra armamentista, no van a ser como los yankees cuando nacionalizaron el cobre, pero se flaitearon codelco, todos sabemos el revanchismo marxista, odio por los poros.
 
Argumenta como es q la economía Australiana no necesita a china lo q hace australia ya ha tenido el mamso golpe

de que estas hablandoo o de supuestos que
usa va ayudar a la economia de australia JAJAJA
Post automatically merged:

China se culea a todo el Mundo los sin bolas de canada no representan ningún miedo a china
No cacha nah sr.

No se por qué 2 respuestas a mi comentario xD.
 
Las cagan los paises que le hacen los desaires a China, con la venia de Trump. Ya se sabe cómo es el Donald con los aliados. En cualquier momento se abuena con los Chinos y ahí van a cagar.
 
Volver
Arriba