• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

No hay mas fotos de la putita que acompañaba al jeunesse lider?
 
Suelta alguna palpita altiro conchetumadre, aquí somos ansiosos. :paranoico:
La pela culiá le metió gol al cirilo Rivera y l tiene viviendo en el departamento mientras el vive en su manxion en lo padro
Si quieren la dirección para mandar regalos se las mando por acá a cambio de info o fotos de la Pelaita
Post automatically merged:

No hay mas fotos de la putita que acompañaba al jeunesse lider?
 
si acabo de ver que tiene hasta articulos en pubmed
pero de ahi a que lo nominaran otra cosa

esto mismo me hace dudar si las cagas funcionan, estan metidos medicos etc aunque los medicos son bien chantas igual...

además que los nombres de los nominados a los premios Nobel no se publican sino varios años después de realizada la premiación
 
Oh el culiado porfiado conchatumare.
Muchas personas que compran esos productos (QUE NO NECESARIAMENTE TRABAJAN EN JEUNESSE GRAN SACO DE GUEAS) dicen que funcionan. Ejemplo el colageno les ha funcionado reduciendo dolores, mejoria de piel etc etc. Solo pregunto si en verdad funcionan. El ISP SI RECONOCE a jeunesse aunque no salen todos los productos eso si. Solo algunos. Hay estudios que dicen que el colageno hidrolizado si funciona otros que no etc. Por que segun tu el colageno de jeunesse no deberia funcionar? por ser solamente de jeunesse? gran saco de gueas.

Lo otro, (en el mejor de los casos ) puede que efectivamente el colageno naara de jeunesse funcione pero no es nada mas distinto que comprar esos colagenos en sobre que venden en la feria (que son muuuucho mas baratos).En ese caso, si seria una estafa doble (estafa piramidal y estafa por vender productos a sobreprecio).

Por eso pregunto.

Cilantrito, en buena se lo digo: que haya gente que diga que funciona, no implica que empíricamente lo haga. Porque la opinión está basada en sesgos (puede que haya un comprador de los tantos al que no le sirvió pero para no quedar de soberano weón, dice que si) que incluso se pueden manipular. Al contrario de un análisis científico del producto en si. El "a mi me funciona" no es considerada evidencia empírica.

Lo otro, el producto es irrelevante. Acá lo que se discute es el modelo de negocio piramidal que se basa en los mismos sesgos comentados, más la manipulación emocional. Ante eso la pregunta es: si el producto es bueno ¿Por qué se vende esta forma donde engañan a gente con ser "su propio jefe"?
 
Yuniz es una estafa y punto.

Lo único que podría ser interesante para estudiar es como chucha después de 10 años siguen operando en algunas partes del mundo.

Comprobación empírica de que la estupidez no tiene límites?
Para eso están los abogados bien pagados.
 
Cilantrito, en buena se lo digo: que haya gente que diga que funciona, no implica que empíricamente lo haga. Porque la opinión está basada en sesgos (puede que haya un comprador de los tantos al que no le sirvió pero para no quedar de soberano weón, dice que si) que incluso se pueden manipular. Al contrario de un análisis científico del producto en si. El "a mi me funciona" no es considerada evidencia empírica.

Lo otro, el producto es irrelevante. Acá lo que se discute es el modelo de negocio piramidal que se basa en los mismos sesgos comentados, más la manipulación emocional. Ante eso la pregunta es: si el producto es bueno ¿Por qué se vende esta forma donde engañan a gente con ser "su propio jefe"?
Osea, en verdad creo que ver si el colageno funciona no es contra jeunesse en si, es contra todo tipo de colageno pues algunos medicos dicen que funciona, otros que no etc entonces realmente funcinoa el colageno? si la respuesta es afirmativa ahora viene la segunda pregunta. El colageno de jeunesse funciona? y si funciona ahora viene la tercera pregunta, que tanto varia ese colageno de jeunesse con el colageno que te venden en la feria. Quizas el colageno de jeunesse es la misma mierda que el colageno de la feria que vale 2 lucas
 
Osea, en verdad creo que ver si el colageno funciona no es contra jeunesse en si, es contra todo tipo de colageno pues algunos medicos dicen que funciona, otros que no etc entonces realmente funcinoa el colageno? si la respuesta es afirmativa ahora viene la segunda pregunta. El colageno de jeunesse funciona? y si funciona ahora viene la tercera pregunta, que tanto varia ese colageno de jeunesse con el colageno que te venden en la feria. Quizas el colageno de jeunesse es la misma mierda que el colageno de la feria que vale 2 lucas

Otra pregunta ¿Realmente es colágeno lo de Jeunnese? No se yo porque no compro productos de procedencia dudosa.
 
Cilantrito, en buena se lo digo: que haya gente que diga que funciona, no implica que empíricamente lo haga. Porque la opinión está basada en sesgos (puede que haya un comprador de los tantos al que no le sirvió pero para no quedar de soberano weón, dice que si) que incluso se pueden manipular. Al contrario de un análisis científico del producto en si. El "a mi me funciona" no es considerada evidencia empírica.

Lo otro, el producto es irrelevante. Acá lo que se discute es el modelo de negocio piramidal que se basa en los mismos sesgos comentados, más la manipulación emocional. Ante eso la pregunta es: si el producto es bueno ¿Por qué se vende esta forma donde engañan a gente con ser "su propio jefe"?
Mirnw para donde se fue la Pelaita
 
no funcionan, es una estafa, reportado por troll y creer en el viejito pascuero.

y esto tal cual.

Miren
Post automatically merged:

No hay mas fotos de la putita que acompañaba al jeunesse lider?

Post automatically merged:

Hola alguien que tenga mas información de la Pelaita? Se que la hecharon de su super compañía por estafadora y ahora se fue a otra para cagarse mas gente
POR favor cabkres si tienen más info avisen acá para hacer cagar a la Pelaita que ahora se llama @vani_oficialx acostumbrada a cambiarse el nombre y cagar más gente
 
Osea, en verdad creo que ver si el colageno funciona no es contra jeunesse en si, es contra todo tipo de colageno pues algunos medicos dicen que funciona, otros que no etc entonces realmente funcinoa el colageno? si la respuesta es afirmativa ahora viene la segunda pregunta. El colageno de jeunesse funciona? y si funciona ahora viene la tercera pregunta, que tanto varia ese colageno de jeunesse con el colageno que te venden en la feria. Quizas el colageno de jeunesse es la misma mierda que el colageno de la feria que vale 2 lucas

te aviso que yunis tiene sus fabricas en china y puedes comprar la wea directo en aliexpress sin meterte a la piramide...cuanto cuesta? aprox. el 10% del valor de ellos. El colageno y wea sirve? si. Los productos yunis son lo que dicen ser? no se sabe, no hay control. es estafa vender 10 veces mas caro solo porque te meten en un sistema piramidal con nombres de bailarinas de prostibulo y ganchos de pasajes por el mundo? si, absolutamente.
 
Vania MENDoza HERrada.

Es que así suena más choriflay, como si fuera una importante ejecutiva extranjera y no una picante que ni siquiera terminó el colegio y que se crió en los barrios flaites de Melipilla y La Pintana teniendo varios críos de padres distintos por andar tirando el poto a la chuña.
 
Cuando la Vania empezó con el tuja Cortés se le avisó que el loco era violento y asdf. Parecía que la Vania era una potencial nueva víctima del loco pero ha quedado manifiesto que todos estos junesios y mentes de tiburón no tienen ni un ápice de escrúpulos y que se cagan entre ellos de lo lindo.
Y aparentemente como los guaguazos no le han resultado, ha ido dejando a los hijos a la deriva cuando su motto era el de mujer madre luchadora y se quedó en una vil luchona
 
te aviso que yunis tiene sus fabricas en china y puedes comprar la wea directo en aliexpress sin meterte a la piramide...cuanto cuesta? aprox. el 10% del valor de ellos. El colageno y wea sirve? si. Los productos yunis son lo que dicen ser? no se sabe, no hay control. es estafa vender 10 veces mas caro solo porque te meten en un sistema piramidal con nombres de bailarinas de prostibulo y ganchos de pasajes por el mundo? si, absolutamente.
busque y no sale nada de fabricas chinas...
 
Viendo bien los videos de la Vania cacharon como habla? la cagó como todos estos wnes hablan de la misma forma para venderte la pomada, es como ver a los pastores evangélicos que parecen todos clones
Post automatically merged:

ese Chantillí existe, la nominación es una mentira para los incautos para atraerlos a la pirámide


En instagram dice que es experto anti edad, si lo es, entonces por qué tiene tantas cirugías y botox en su cara? :huy:
 
LES cuento k la perra abonado a todos sus hijos ahora se come al cirilo y el gueon le pasó un departamento pa vivir la pelaita cerro sus redes por estafa se kago a cuanta gente quiso
Post automatically merged:



Post automatically merged:

El cirilo se come a la Pelaita ahora
Tengo la dirección kbros por si quieren mandarle regalitos

Eres Freddy o Camila Rebolledo (polola de Freddy)?
 
Dr. Giampapa!!!! clasico de clasico, de las mejores epocas de este tema; por dios que recuerdos :clapclap:
 
Volver
Arriba