• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

13592413_10206513963037118_6007338024141919382_n.jpg


PENDEJA CULIA ENTERA RICA .
Puta que me calienta esa pendeja culia :baba:

:idolo: Este post se ha adelantado 2 años

:idolo: Ferrari california
 
Si puso la wea del Ferrari en la navidad pasada a dos años y vale 140 millones, estando ya en agosto debería llevar mínimo 46,7 millones en utilidades para comprarselo justo en el plazo que se dio.

Cuanto llevará ahorrado? :zippymmm:
Capaz que encuentre a un millonario caliente que le compre la wea

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Capaz que encuentre a un millonario caliente que me compre la wea

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Aún así, no sería por jeunnesse.
Tanto esta pendeja, como la cejona, como el jopo lo que más tienen es soberbia, cosa atribuible a la juventud que es muy atrevida. Yo no soy tan mayor, tengo 36 pero miro a mis años cuando recien superaba la veintena y peor como adolescente, y puta que se manda cagadas uno. Uno todo lo sabe, todo lo controla.
Ahora miras atrás y te da vergüenza ajena y esa experiencia personal es la que me da "esperanza" que estos pendejos tengan cura de humildad algún día. Lo malo que menospreciando la educación el futuro que les espera no es muy halagüeño
 
Aún así, no sería por jeunnesse.
Tanto esta pendeja, como la cejona, como el jopo lo que más tienen es soberbia, cosa atribuible a la juventud que es muy atrevida. Yo no soy tan mayor, tengo 36 pero miro a mis años cuando recien superaba la veintena y peor como adolescente, y puta que se manda cagadas uno. Uno todo lo sabe, todo lo controla.
Ahora miras atrás y te da vergüenza ajena y esa experiencia personal es la que me da "esperanza" que estos pendejos tengan cura de humildad algún día. Lo malo que menospreciando la educación el futuro que les espera no es muy halagüeño
Sabías palabras.

En todo caso, una wea es ser joven y tener todas las repuestas y otra es ser derechamente weon, como el caso de la cejona, el jopo y todo el resto de los imbéciles de jeneusse.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
http://www.chilevision.cl/sqp/revel...do-de-estafa-piramidal/2016-08-05/135505.html
http://www.chilevision.cl/primer_pl...omo-victima-a-actrices/2016-08-04/232921.html
Salio en el reportaje de chilevision noticias.
Nueva estafa piramidal que afecta solo a mujeres. "El Telar de La Abundancia".
Primera vez que no pierdo neuronas viendo algo de primer plano. La estafa es descarada, es el típico modelo de célula 1x8. Común denominador de todo lo que vi: Carencias espirituales, pertenecer a algo. Otra cosa es el hecho de que tengan lideres que condicionan la conducta de los incautos (alo enano piojento Carvallo?).

Lo otro que me sorprende es, que no haya sido @C2D quien posteara la nota :lol2:
 
empezamos el maraton cejona :locobailando:


Fernanda Rodríguez en Tacna City.
14 h · Tacna, Departamento de Tacna, Perú ·


Últimos días en Tacna Extrañaré todo, a pesar de lo que he vivido, me acostumbré a muchas cosas, entre esas... Mi independencia. ✨ A continuar con más fuerza en Chile! Para venirme siempre xd ajkajajaj Ahora a perderme en las calles por última vez
 
Fernanda Rodríguez en Tacna.
15 h · Instagram ·


Amando mis cremas de tratamiento Adiós OJERAS! Sí, a mis ojeras moradas... Chao! Y también a mi piel reseca, ahora full hidratada y humectada, libre de radicales libres y rayos UV por 24hrs No puedo creer que ya no necesite más corrector! OMG jakajjaa xd No les recomendaría algo que no me funcione, miren mi cara! Estoy solo con las cejas perfiladas y tienen un poco de corrector abajo que se nota, pero mi piel y mi contorno de ojos está libre de estuco! ‪#‎SINFILTRO‬‪#‎Sisepuedesalirsinmaquillaje‬ ‪#‎productosmilagrosos‬ ‪#‎InstantlyAgeless‬‪#‎Luminesce‬ ‪#‎DailyMoisturizingComplex‬ ‪#‎InLove‬ ‪#‎INeedMore‬‪#‎ForMyEntireLife‬ ‪#‎Happy‬ ‪#‎Jeunesse‬ ‪#‎Lover‬ ‪#‎YouTuber‬ ‪#‎FerChannel‬‪#‎Networker‬ ✨ @purajuventudoficial

 
Fernanda Rodríguez compartió el video de Jürgen Klaric.
23 h ·


En U era de las mejores alumnas el año pasado, buenas notas, tutora, nomal. Me equivocaba claro, pero era más falta de memoria que todo. Ahora que no asisto a clases y tengo un negocio en donde aprendo aplicando. Nunca me había equivocado tanto y a la vez nunca había obtenido tanto crecimiento y experiencia en mi vida! Jajaja xd Se nota la deferencia, Robert K. sabe!
 
empezamos el maraton cejona :locobailando:


Fernanda Rodríguez en Tacna City.
14 h · Tacna, Departamento de Tacna, Perú ·


Últimos días en Tacna Extrañaré todo, a pesar de lo que he vivido, me acostumbré a muchas cosas, entre esas... Mi independencia. ✨ A continuar con más fuerza en Chile! Para venirme siempre xd ajkajajaj Ahora a perderme en las calles por última vez
para venirme siempre???.. algun kamikaze le habra puesto la pichula a esta maraca cejona?
 
Fernanda Rodríguez con Glinder Valle.
5 de agosto a las 23:11 ·


Cuándo amas lo que haces, no estás trabajando
Disfrutando de estos últimos días en Tacna Compartiendo ésta bella oportunidad para cambiar vidas Feliz de hacer un aporte en otros tal y como ésto lo ha hecho conmigo Hoy me declaro una persona ‪#‎Feliz‬ ‪#‎Following‬ ‪#‎MyDreams‬ ‪#‎Leadership‬ ‪#‎Aroundtheworld‬ ‪#‎Happy‬ ‪#‎Proud‬‪#‎PowerYoung‬ ✨


esa pizarra hueon , que eccitosa
 
Aún así, no sería por jeunnesse.
Tanto esta pendeja, como la cejona, como el jopo lo que más tienen es soberbia, cosa atribuible a la juventud que es muy atrevida. Yo no soy tan mayor, tengo 36 pero miro a mis años cuando recien superaba la veintena y peor como adolescente, y puta que se manda cagadas uno. Uno todo lo sabe, todo lo controla.
Ahora miras atrás y te da vergüenza ajena y esa experiencia personal es la que me da "esperanza" que estos pendejos tengan cura de humildad algún día. Lo malo que menospreciando la educación el futuro que les espera no es muy halagüeño

Lo peor de todo es que miraran esos años de juventud y se daran cuenta que nunca pensaron en un plan a futuro tendran que empezar de nuevo a los 30 y tantos :ohno:
 
Volver
Arriba