• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es julio cesar rodriguez un buen chato?

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
Ultimamente estoy viendo harto a este personaje, ya que estaba haciendo entrevistas a raperos, traperos etc.

Que tal es? Es buen chato? O es solo un boomer mas?
 
Cada vez que sale en cámara usa a cómo 4 camarógrafos, tramollistas, iluminadores, maquilladores, al guardia y hasta el weon que hace el aseo en el canal pero el que gana 20 palos( para mantener a la modelo de turno junto con sus parientes) es el, y ahí lo ven reclamando contra la desigualdad..
por lo menos bonvallet de su sueldo le pagaba a su equipo de trabajo cuando en la radio se atrasaban con el pago y si se cambiaba de radio o la tv , se llevaba a su equipo con aumento de sueldo incluído, reconocido por los mismos weones que trabajaron con el..
Este weon de JC con guarello son como dice milei, con culo ajeno todos somos putas
 
Populista penca demagogo. Todo eso pa la tele.

Pero en realidad es capitalista pillo y es el mejor ejemplo de que el sistema funciona pa los weones talentosos. Es socio de un restaurant y tiene un canal de tv cable. Etc. Vive como rico se ha comido a minas pituquitas etc. Siendo un feo culiao patas con tierra. Asi que vivo el culiao na que hacer.
 
entrevista-al-pastor-soto-le-cuesta-caro-a-mucho-gusto-es-lo-ms-denunciado-ante-cntv-este-2020.jpg
 
-6
La lleva jc.
Me gusta su programa podría ser peor de la radio bio bio.
Todos los días se tiraba el pico en el ojo diario que nos metía el gobierno......hasta q quedó la caga en octubre.

Fue como una cuenta regresiva. Día tras día pico en el ojo hasta q la wea exploto
 
Tiene chispa pa la tele, hay que decirlo. Pero como ya varios han mencionado, no le compro su postura progre aburguesada. Es vivaracho nomas, sabe lo que hoy la televisión abierta berta pide. Después de haber lucrado por años con televisión basura farandulera, hoy pretende elevarse como una voz de superioridad moral... que la chupe el weón horrendo.
 
Ese weón de JC tiene 4 hijos y con 4 minas distintas :lol2:

Y se lleva bien con todas sus ex :lol2:

Así lo escuche en la radio, de su amigo Mirko Macari. También contó que era habitual encontrarlo en un topless del centro (con amigos así, mejor me quedo solo ctm).

Lo malo, es que, al tener tantas minas y bendiciones que dependen de él, debe mantener sus ingresos a cómo dé lugar, lo que lo convierte en un personaje populista a cagar. Aunque sepa que el progresismo es una mierda, jamás lo dirá en público.
 
Volver
Arriba