• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es julio cesar rodriguez un buen chato?

Va más por otra wea, desde volas medias místicas (como la tonka con el viejo culiao), hasta su buen pedazo de falo, factor no menor para terminar enganchando a tanta weona.

Cuenta el mito urbano también que JC se gasta el manso pedazo de pico nivel profe Nibaldo, he escuchado ese rumor más de una vez. Hace años en el programa del Rumpy una loca contó que se había encamado con el wn y dijo lo mismo. Tiene sentido porque el wn es más feo que pegarle a la mamá, alguna gracia físicamente debe tener.
 
No me creo esa frase con este loco. Esas minas se mueven en el ambiente, ahí corren hartas lucas, weones de plata sobran. Va más por otra wea, desde volas medias místicas (como la tonka con el viejo culiao), hasta su buen pedazo de falo, factor no menor para terminar enganchando a tanta weona.
esas minas son todas maracas e interesadas, y las lucas conllevan a un buen vivir, es decir autos, viajes, joyas, etc. Sobre lo mismo una cosa es que las modelos ganen lucas no se 6 a 8 palos y otra distinta es facturar lo que factura JC
 
Última edición:
Es como el típico viejo culiao que se cree lolo y ondero, tipo @Silvestre1977 ,con complejo de peter pan, por eso se anda comiendo minas jóvenes.
Pero a mi amigo personal @Silvestre1977 no se lo come ni el acido. No por nada es el viejo verde del foro :hands:



Así que @Silvestre1977 es un viejo verde???
Qué quiere Don Paul? :ear:

:lol3:




Cada vez que sale en cámara usa a cómo 4 camarógrafos, tramollistas, iluminadores, maquilladores, al guardia y hasta el weon que hace el aseo en el canal pero el que gana 20 palos( para mantener a la modelo de turno junto con sus parientes) es el, y ahí lo ven reclamando contra la desigualdad..
por lo menos bonvallet de su sueldo le pagaba a su equipo de trabajo cuando en la radio se atrasaban con el pago y si se cambiaba de radio o la tv , se llevaba a su equipo con aumento de sueldo incluído, reconocido por los mismos weones que trabajaron con el..
Este weon de JC con guarello son como dice milei, con culo ajeno todos somos putas
Prefiero el weon que recibe la plata callao al que se llena el hocico con moralismo y sentimentalismo barato.
El que gane plata recibe y pa callao ve que hace con ella.
 
Última edición:
Así que @Silvestre1977 es un viejo verde???
Qué quiere Don Paul? :ear:

:lol3:





Prefiero el weon que recibe la plata callao al que se llena el hocico con moralismo y sentimentalismo barato.
El que gane plata recibe y pa callao ve que hace con ella.

Obviando su comentario weón de hace unos días, solo puedo decir: ojalá me comiera minas jóvenes.

Ni las viejas caen por la RCDSGM. :sm:

En fin, la mala racha terminará algún día.:)
 
Cuenta el mito urbano también que JC se gasta el manso pedazo de pico nivel profe Nibaldo, he escuchado ese rumor más de una vez. Hace años en el programa del Rumpy una loca contó que se había encamado con el wn y dijo lo mismo. Tiene sentido porque el wn es más feo que pegarle a la mamá, alguna gracia físicamente debe tener.
esa wea puede ser un palo blanco. No sea ingenuo
es como si me hiciera un clon femenino acá y diga que tengo tremendo nibaldo
 
Tiene sonrisa de Guason el ql
JC-Rodr%C3%ADguez.jpg
 
weón feo y hecho para el gusto del berterío.
 
esa wea puede ser un palo blanco. No sea ingenuo
es como si me hiciera un clon femenino acá y diga que tengo tremendo nibaldo
Cuenta el mito urbano también que JC se gasta el manso pedazo de pico nivel profe Nibaldo, he escuchado ese rumor más de una vez. Hace años en el programa del Rumpy una loca contó que se había encamado con el wn y dijo lo mismo. Tiene sentido porque el wn es más feo que pegarle a la mamá, alguna gracia físicamente debe tener.
avello lo tenia claro, sobre el modus operandi de JC rodriguez

si hasta avello lo menciona la gracia de JC
 
Por que siempre te bacilan con eso? Te querias jotear a la @ahueona?

No, para nada.
De hecho solo he invitado a chelear a tres Contertulias del Sucucho y a la tercera negativa me retiré indignamente de las pistas. La Cilantrita en cuestión no está en la nómina.
No cacho el motivo de la animadversión. Se lo achaco al nivel haitiano de comprensión lectora y delirio de persecución.
En todo caso, me importa un reverendo miembro viril.
 
JC: por qué senador?? Todo lo que beneficia al pueblo es inconstitucional??? Y todo lo que beneficia al empresariado y a la clase política es constitucional.???

Senador: cri cri cri

JC: entonces es mas que claro que hay que cambiar la constitución.



JC es un buen chato.
Que la elite diga lo contrario no representa en absoluto el pensar la mayoria ni tiene y tendrá peso alguno.


Prefiero un weon que desde sus privilegios acepta que el chancho está mal repartido que un antroniano que vive con los papis, no trabaja y expresa todo lo contrario.
 
No, para nada.
De hecho solo he invitado a chelear a tres Contertulias del Sucucho y a la tercera negativa me retiré indignamente de las pistas. La Cilantrita en cuestión no está en la nómina.
No cacho el motivo de la animadversión. Se lo achaco al nivel haitiano de comprensión lectora y delirio de persecución.
En todo caso, me importa un reverendo miembro viril.
Qué risa las weas que piensan, son más cahuineros que pendejos de media
Pura buena onda con mi compadrito Silvestre nomás :)
 
Ultimamente estoy viendo harto a este personaje, ya que estaba haciendo entrevistas a raperos, traperos etc.

Que tal es? Es buen chato? O es solo un boomer mas?
Es inteligente el csm y cuando hacia periodismo investigativo era súper buenas las weas que mostraba
Si es buena persona me la pela
Pero le ha tirado buenas raspadas a los políticos


Ojalá alguno la escuche completa esta buena
 
Volver
Arriba