• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es julio cesar rodriguez un buen chato?

Qué risa las weas que piensan, son más cahuineros que pendejos de media
Pura buena onda con mi compadrito Silvestre nomás :)

La cuarentena nos tiene cagados. No hay otra explicación.

Un :jmuak3: para usted.
Post automatically merged:

Es inteligente el csm y cuando hacia periodismo investigativo era súper buenas las weas que mostraba
Si es buena persona me la pela
Pero le ha tirado buenas raspadas a los políticos


Ojalá alguno la escuche completa esta buena


Seguí su recomendación. Sus buenos palos les dio al diputado. Lo tuvo por las cuerdas y lo hizo quedar como el forro.
 
El loco ha comido excelente siendo un weon horrible y de origen super humilde. Por eso uno cacha que se hace el progre para estar a la moda pero en el fondo es mas patriarcal que uno wn. Es un Chad encubierto

Que!? Ese wn es de origenes humildes? Cuenten mas, pense venia de una familia con plata
 
Que!? Ese wn es de origenes humildes? Cuenten mas, pense venia de una familia con plata

Los padres de Julito Cesar son evangélicos....
Escuche a un hermanito canuto decir eso en la radio del pastor Morales. Para los que no conocen al pastor Morales, es un antroniano de tomo y lomo... anticomunista, antiglobalista, antimaricones, anti matinales, anti julito Cesar, anti Tonkita, pro vida y facho hasta la médula.
 
subo esta wea porque creo que el forazo tiene una deuda pendiente con este conchesumadre... no es posible que este culiao este ahí haciendo farándula con las necesidades de las personas, es totalmente inmoral y despreciable el csm.
 
Volver
Arriba