• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es justo que los inmigrantes trabajen por Migajas?

Yo no los traje
Soy receloso en cuanto a esto porque el final de esto puede ser catastrófico
Pero ya llegaron ya están entre nosotros y si queremos un país Unido tenemos que ser justos en cuanto los salarios Porque existe el karma

Siempre se habla que queremos ser un país de primer mundo nos comparamos con economías como Portugal

Pero el punto es que si no se van buenos salarios puede venir una catástrofe

Debido a qué el número de inmigrantes es un importante grupo de personas que dentro de unos pocos años puede generar su propio candidato políticos

Además a nivel internacional podemos ser denunciados como país por formentar la esclavitud ojo con eso.

Es tarde para todo.

Chile tomó el camino de sudáfrica.
 
Yo no los traje
Soy receloso en cuanto a esto porque el final de esto puede ser catastrófico
Pero ya llegaron ya están entre nosotros y si queremos un país Unido tenemos que ser justos en cuanto los salarios Porque existe el karma

Siempre se habla que queremos ser un país de primer mundo nos comparamos con economías como Portugal

Pero el punto es que si no se van buenos salarios puede venir una catástrofe

Debido a qué el número de inmigrantes es un importante grupo de personas que dentro de unos pocos años puede generar su propio candidato políticos

Además a nivel internacional podemos ser denunciados como país por formentar la esclavitud ojo con eso.

que paso?? te enamoraste de un masisi??? ya segundo tema que te veo defender a los inmigrantes...

Tenemos que hacernos cargos = el estado tiene que hacerse cargo = no lo hagan con mi plata

si una institución, ley, política, etc. no funciona bien... no es deber del ciudadano hacerse cargo, si fuera así todos estaríamos haciendo justicia con nuestras manos por que la seguridad pública no funciona y mucho menos la justicia
 
En realidad, depende de las competencias que haya obtenido en su país de origen y que ese país de origen no sea caribeño o africano.

Por otra parte, excluimos negros de esta respuesta porque no son personas, ni humanos. Son cosas, por lo tanto su trabajo es equivalente al de una herramienta.

:cafe3:
 
Volver
Arriba