• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es la guerra o morir desangrado

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Eso es lo que está ocurriendo en el planeta dónde la ambición China y de un pequeño grupo capitalista está matando a miles de economías la pregunta es qué es mejor morir luchando o morir adormecido día a día con el calvario que solo el largo tiempo sabe dar dónde cada uno de nosotros pierde la sangre día a día entrando en un estado anémico , tener valor o morir a pausa...

La balanza comercial no miente

Cuántos foristas estudiaron computación o ingeniería en computación para terminar vendiendo productos de Alí

Qué candidato se alineo con Aukus?
 
Eso es lo que está ocurriendo en el planeta dónde la ambición China y de un pequeño grupo capitalista está matando a miles de economías la pregunta es qué es mejor morir luchando o morir adormecido día a día con el calvario que solo el largo tiempo sabe dar dónde cada uno de nosotros pierde la sangre día a día entrando en un estado anémico , tener valor o morir a pausa...

La balanza comercial no miente

Cuántos foristas estudiaron computación o ingeniería en computación para terminar vendiendo productos de Alí

Qué candidato se alineo con Aukus?
Que hablai de pega mono ql si en tu puta vida trabajaste, lo otro culpar al capitalismo es ser sumamente aweonao mas si hablas de no estar en estado anemico, cuando seas capaz de producir tu riqueza quejate, si no, eres como la mayoria de pobres weones que culpa al sistema y se queja y no aprovecha las oportunidades xD
 
Cómo de costumbre contestan sin fundamento y llevan toda un plano personal algo de alguien fanático sin conocimiento previos


Seguir fomentando la economía entre países esclavistas y economías que sí reconocieron los derechos humanos y los derechos laborales
Post automatically merged:

Y candidatos que aprobaron en cámara alta o baja tratados con países esclavistas
 
Hitman, estas enfermo hermano

Pero no quiero que pienses en cosas malas
No quiero que pienses en cosas malas bro, eres un alma inocente

Déjame decirte algo para tranquilizarte, los papeles pandora, no una casualidad
Están enfocadas en Chile papito, la mayoría de los involucrados son lideres bananeros (incluyendo Piñera)
Se descubrió que Putin tiene una hija, y estafa al estado ruso para darle una vida de lujos, Putin gobierna Rusia, ahí queda
Esto afecta principalmente a Chile

Piñera traicionó al pueblo chileno, por un puesto para la ONU, y les acaban de dar una respuesta
un traidor no es confiable

Que se joda, por no habernos defendido cuando mas lo necesitamos
Las hienas de la política chilena están haciendo un festín en estén momento, pero no dejaran de ser hienas
dos errores no hacen un acierto

Chile es mas importante de lo que parece
No te preocupes por China, el mundo anglosajón o Europa

Sin (no lo creo) o con nosotros, sus políticas exteriores avanzan
Pero los recursos que nosotros poseemos son demasiado importantes para, no considerar darle un trato especial a Chile
relájate un rato
 
Hitman, estas enfermo hermano

Pero no quiero que pienses en cosas malas
No quiero que pienses en cosas malas bro, eres un alma inocente

Déjame decirte algo para tranquilizarte, los papeles pandora, no una casualidad
Están enfocadas en Chile papito, la mayoría de los involucrados son lideres bananeros (incluyendo Piñera)
Se descubrió que Putin tiene una hija, y estafa al estado ruso para darle una vida de lujos, Putin gobierna Rusia, ahí queda
Esto afecta principalmente a Chile

Piñera traicionó al pueblo chileno, por un puesto para la ONU, y les acaban de dar una respuesta
un traidor no es confiable

Que se joda, por no habernos defendido cuando mas lo necesitamos
Las hienas de la política chilena están haciendo un festín en estén momento, pero no dejaran de ser hienas
dos errores no hacen un acierto

Chile es mas importante de lo que parece
No te preocupes por China, el mundo anglosajón o Europa

Sin (no lo creo) o con nosotros, sus políticas exteriores avanzan
Pero los recursos que nosotros poseemos son demasiado importantes para, no considerar darle un trato especial a Chile
relájate un rato


yo creo en la Armada de Chile y la Reina Isabel
 
Y si haces un podcast de este tema en Charla Austral y después subes el video acá y en ytb para q te vuelvas famoso tipo SRL

:orejon: ?
 
warcraft-orcs-humans_17.gif
 
Eso es lo que está ocurriendo en el planeta dónde la ambición China y de un pequeño grupo capitalista está matando a miles de economías la pregunta es qué es mejor morir luchando o morir adormecido día a día con el calvario que solo el largo tiempo sabe dar dónde cada uno de nosotros pierde la sangre día a día entrando en un estado anémico , tener valor o morir a pausa...

La balanza comercial no miente

Cuántos foristas estudiaron computación o ingeniería en computación para terminar vendiendo productos de Alí

Qué candidato se alineo con Aukus?
Morir culeando :sisi3:
 
Eso es lo que está ocurriendo en el planeta dónde la ambición China y de un pequeño grupo capitalista está matando a miles de economías la pregunta es qué es mejor morir luchando o morir adormecido día a día con el calvario que solo el largo tiempo sabe dar dónde cada uno de nosotros pierde la sangre día a día entrando en un estado anémico , tener valor o morir a pausa...

La balanza comercial no miente

Cuántos foristas estudiaron computación o ingeniería en computación para terminar vendiendo productos de Alí

Qué candidato se alineo con Aukus?
Pero cilantrito, decidase. O esta con Boric o con Aukus. Porque Boric le prende velitas a shaina
 
Cipa, me podría ilustrar que mierda es aukus?

Respecto al siguiente mensaje:

" Seguir fomentando la economía entre países esclavistas y economías que sí reconocieron los derechos humanos y los derechos laborales "

Tiene toda la razón, pero son las dos caras de la misma moneda.

No crea en la Armada, Cipa, menos en la reina chabela.
 
Cómo de costumbre contestan sin fundamento y llevan toda un plano personal algo de alguien fanático sin conocimientos previos
Nada personal MR. HITAMAN es la costumbre de webiarlo nomas, es como webiar al XD, Al Larry, Al Supakitch, a Bubalon, etc.
Es solo un meme no se lo tome personal, encerio o como ataque personal. Esparte de la magia del foraze y su gente, pa cuando el postcast?
 
Volver
Arriba