• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es La Parada Militar Una Publicidad ?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
viendo la parada militar (la misma lata de todos los años) que cuando era chico me fascinaba, sobretodo por que vivia en stgo y veia a los aviones cuando pasaban, asi que poco despues de que pasaban por el parque ohiggins en la tele saliamos al jardin a verlos en vivo, que liendos recuerdos.

pero ahora que la veo, y ponen hasta imagenes en video al lado de las tropas defilando, me parece que es una publicidad para captar nuevos reclutas, ya no existe ese sentido original de rendir homenaje y weas, ahora solo se enfocan en captar nuevos reclutas, por eso muestran la cara bonita de la wea, me imagino que a las ffaa le conviene tener mas personal por que asi consiguen un presupuesto mayor por cada weon que se mete a las filas, por eso tratan de captar la atencion de niños y jovenes que estan indecisos sobre que hacer con sus vidas.
que opinan ustedes
 
mmm.... no se consigue un presupuesto mayor por cada "wn" que entra.
 
mmm.... no se consigue un presupuesto mayor por cada "wn" que entra.


ahora que se derego la ley del 10% del cobre a las ffaa me imagino que cuanto mas personal presenten mas presupuesto les daran, pero si no fuera asi de todas maneras les interesa mantener el interes en que se enlisten en sus filas, para ser mas poderosos o que se yo.
 
otra vez....

mmmmm....no.

Las Escuelas Matrices tienen cupos definidos, no es cosa de dejar entrar a los que quieran y/o cumplan los requisitos.
 
es más pa mostrarle a los peruvians que chile está en una carrera armamentista compitiendo contra si mismo.
 
Se supone que se hacia para de alguna manera mostrar el poderío militar de forma solapada, en el gobierno militar y los primeros de la concerta, se sacaba toda la carne a la parrilla y se mostraba,

Ahora, solo se hace por costumbre y no se presentan vehiculos de combate, solo los F16 y un par de weas más. y todas las ramas de las fuerzas armadas y delegaciones extranjeras y todo en un bonito espectaculo.
 
solo se q es una sola cosa


UNA WEA FOME
 
Volver
Arriba