• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es legal poner un letrero afuera del garage de tu casa?

leofre

Manfinfler@
Registrado
2006/06/21
Mensajes
1.119
Sexo
Macho
Me.refiero a.esos típicos letreros NO ESTACIONAR, LLAMAR GRUA Y WEA...

Cualquiera puede poner ese.letrerito y que validez tiene? Eso


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El estacionamiento solo es valido si tu entrada tiene el corte de solera hecho para entrar autos (vialidad)... Si no lo tiene, debes pagar unas lucas en la muni para q te autoricen a hacerlo... Si hay letrero, pero este no es instalado x vialidad, vale la caca misma.
 
senalizacion-senal_de_alto-Barrio_Escalante-rotulo_casero_LNCIMA20160215_0163_3.jpg
 
Prácticamente no tiene validez, si vives en avenida o en el centro cerca de algo concurrido, quizás el paco sea paleteado y saque partes por bloquear el portón. Pero si vives en pasaje piñufla, la wea sólo sirve para espantar y agarrar a chuchás a los aweonaos que no saben leer.
 
Aveces es necesario, ya que el sentido común del que carecen algunos animales que andan en auto es impresionante.
 
Es legal ponerlo pero no necesariamente va a ser ilegal desobedecer tu letrerito.
En el caso del no estacionar, es la reglamentación vigente el hecho de que no se te pueden estacionar afuera del portón.. por lo q el letrero actuaría como simple recordatorio de eso, no como habilitador / inhabilitador de nada.
 
Compadre, si se estacionan en la entrada de su casa de tal manera que no permiten el ingreso de su vehículo tiene que contactar al wn que estacionó y pedirle amablemente que se retire. Si lo hace y el weon no se mueve preséntele una cortapluma a un neumático del auto del wn odioso y le aseguro que no se vuelven a estacionar en ese lugar
 
Compadre, si se estacionan en la entrada de su casa de tal manera que no permiten el ingreso de su vehículo tiene que contactar al wn que estacionó y pedirle amablemente que se retire. Si lo hace y el weon no se mueve preséntele una cortapluma a un neumático del auto del wn odioso y le aseguro que no se vuelven a estacionar en ese lugar
O en su defecto... moqueale la manilla :hands:
 
deberías probar poniendo un letrero diciendo : ME GUSTA EL PICO
si nadie te dice nada pon el otro
 
No es obligatoriamente legal ni ilegal ponerlo, pero si te bloquean la entrada/salida vehicular de tu casa y no tienes el letrero ,no es obligacion del paco sacarle un parte al wn que te tapa. Si tienes letrero y te tapan la salida el paco DEBE partear al wn ( te lo digo porque me pasó y eso me dijo el paco ) . El letrero debe llevar el simbolo estandar de NO ESTACIONAR y el N° del articulo de la ley de transito.
 
Volver
Arriba