• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es legal portar una navaja en el auto?

Un corvo broderito, asi en vez de apuñalarlo y posiblemente pitearselo, solo lo raja y lo deja marcado como los wnes, de preferencia en la cara :clapclap:



y cuando los pacos le pregunten que ocurrio , indica que el joven lamentablemente cayo al suelo en la gresca y justo, lamentablemente se corto la cara con un vidrio que habria estado en el suelo, y el vidrio ? dira el paco, ud dice no lo se , fue todo tan rapido :sisi:
 
Un corvo broderito, asi en vez de apuñalarlo y posiblemente pitearselo, solo lo raja y lo deja marcado como los wnes, de preferencia en la cara :clapclap:



y cuando los pacos le pregunten que ocurrio , indica que el joven lamentablemente cayo al suelo en la gresca y justo, lamentablemente se corto la cara con un vidrio que habria estado en el suelo, y el vidrio ? dira el paco, ud dice no lo se , fue todo tan rapido :sisi:
Increíblemente, esa respuesta es efectiva cuando se trata de delincuentes, los pacos ni se calientan con los flaites
 
Si puedes llevar cuchillos, navajas etc en la calle si puedes explicar una utilidad que tenga que ver con tu ocupación como cocinero o marino, eso si debes tener papeles que demuestran que la ocupación es real, como la matrícula de patrón o tu contrato de cocinero.

Sin eso cagaste en la mayoría de los casos.
 
Si puedes llevar cuchillos, navajas etc en la calle si puedes explicar una utilidad que tenga que ver con tu ocupación como cocinero o marino, eso si debes tener papeles que demuestran que la ocupación es real, como la matrícula de patrón o tu contrato de cocinero.

Sin eso cagaste en la mayoría de los casos.
Carnicero también, pero deben ir en la maleta del vehículo no Adelante, al igual que un arma de fuego que debe ir en su estuche y con los papeles que autoriza a transportarla al polígono ( como ejemplo)
 
Si puedes llevar cuchillos, navajas etc en la calle si puedes explicar una utilidad que tenga que ver con tu ocupación como cocinero o marino, eso si debes tener papeles que demuestran que la ocupación es real, como la matrícula de patrón o tu contrato de cocinero.

Sin eso cagaste en la mayoría de los casos.
Carnicero también, pero deben ir en la maleta del vehículo no Adelante, al igual que un arma de fuego que debe ir en su estuche y con los papeles que autoriza a transportarla al polígono ( como ejemplo)

O sea, par de sacoweas, NO es opción, ya que, incluso siendo carnicero, el permiso es de porte, no de uso.

Entonces, apuñalas al weón, llegan los pacos y deducen que usaste un arma blanca, sería tremendo retraso mental, incluso para ser chileno, mostrar el contrato de carnicero: "Sí, mi cabo, lo apuñalé y maté, pero no se preocupen que soy carnicero".

Llega a dar risa lo imbécil de la sugerencia.
 
yo tengo esas dos weas en el auto, el punal (no tiene enie mi teclado) lo llevo donde engancha el cinturon del piloto escondido, el cuchillo al lado del lysoform. en el portavaso. me importa un pico si me paran los pacos, de hecho ya me han parado y nada porq no van a la vista, pero hoy por pelarte el cenicero te balean asi que cualquier wea, por ultimo me llevo uno y no muero en vano... la wea esta mala.... de todas formas bajo el asiento llevo una glock de fogueo
bf7ff1579bd7431fcb6998d0c0cfd5e3o.jpg
no se si tu teni miedo o hay que tenerte miedo
 
O sea, par de sacoweas, NO es opción, ya que, incluso siendo carnicero, el permiso es de porte, no de uso.

Entonces, apuñalas al weón, llegan los pacos y deducen que usaste un arma blanca, sería tremendo retraso mental, incluso para ser chileno, mostrar el contrato de carnicero: "Sí, mi cabo, lo apuñalé y maté, pero no se preocupen que soy carnicero".

Llega a dar risa lo imbécil de la sugerencia.
Oh en tonto conchetumadre imbecil
En alguna parte dice que se puede usar aweonao imbecil
 
Según entiendo el porte y uso de armas blancas en la vía pública excepto si son herramientas que se pueda justificar su uso según el trabajo o actividad que uno haga (cocina, carnes, deportes, camping, etc.), siendo esto último a criterio del flayte corrupto y narco policía que te fiscalice

Yo ando con un machete, eso es ilegal?

Según los jesuitas no, siempre y cuando seas caribeño papu
 
La justicia si bien es garantista, cuando hay evidencia física, como armas de fuego o pistolas, es muy difícil no irse condenado. en ese caso mejor descargarse, o cargar al otro ql. nomas, si tiene ficha reciente es posible que crean que él estaba armado. Generalmente todos los weones delincuentes estan cumpliendo alguna weá o saliendo de alguna pena, por ese lado sería creíble.
 
O sea, par de sacoweas, NO es opción, ya que, incluso siendo carnicero, el permiso es de porte, no de uso.

Entonces, apuñalas al weón, llegan los pacos y deducen que usaste un arma blanca, sería tremendo retraso mental, incluso para ser chileno, mostrar el contrato de carnicero: "Sí, mi cabo, lo apuñalé y maté, pero no se preocupen que soy carnicero".

Llega a dar risa lo imbécil de la sugerencia.

Yo dije que se puede portar en esos casos, nada mas, no he hablado de apunalar a nadie.
 
yo tengo un tubo de cag, es duro y no muy pesado y si me preguntan digo que es para hacer palanca por si necesito cambiar una rueda y seria XD
 
Ctm y yo ando trayendo un baston retráctil a la vista y ayer no mas me controlaron, no sabía que era ilegal andar con esas cosas.
Y que pasa si ando con una llave grande o una chicharra? Podría decir que las uso en el auto?
 
Volver
Arriba