• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es legal que cuando una Isapre rechaza una licencia avise al empleador ?

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.863
Antronianos le sucedio a mi Senora.
La isapre rechazo una licencia y la Isapre aviso a su empleador de que la licencia estaba rechazada por reposo injustificado.
Ahora vamos a que tener que ir el Compin , pero mi duda es si acaso es legal que avisen? porque el empleador podria pensar que es una licencia chanta , no se , digo yo , por favor iluminenme .
 
Antronianos le sucedio a mi Senora.
La isapre rechazo una licencia y la Isapre aviso a su empleador de que la licencia estaba rechazada por reposo injustificado.
Ahora vamos a que tener que ir el Compin , pero mi duda es si acaso es legal que avisen? porque el empleador podria pensar que es una licencia chanta , no se , digo yo , por favor iluminenme .
Comúnmente es el empleador quien las tramita, por ende es normal que avisen al empleador para que reúnan antecedentes o asdf que requiera la licencia para validada
 
la isapre siempre rechaza la licencia o la reduce, pero es un fraude, ya que es juez y parte interesada. Si la licencia es rechazada, no tiene que ver con el empleador ya que es el médico quien otorga los días de deacanso del trabajador, tiene que ver más que nada con los días que la isapre efectivamente pagará.
ahora, hay que darse la paja de ir a webiar al compin para que revierta la acción de la isapre y efectivamente paguen todos los días de la licencia
 
Este.weon es mas tonto que lo.perros nuevos y tiene.mina y saco una carrera?
Que chucha
Pd no es.nada personal cipadrito, pero es lo que leo de usted aqui
 
Volver
Arriba