• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es más leal el hombre o la mujer?

Las mujeres, si bien algunas muy casquivanas, cuando se enamoran de verdad, cambian ese lado ninfomano que tienen cuando estan solas o quieren coger por diversion.

El hombre puede jodersela, y quizás nunca sepa o usar una fachada. Un trabajo, un paseo, una salida con amigos. Por ejemplo irse al bar a tomar, agarrarse una mujer, conoci a uno que se cago a la señora,la amante llego a la casa y un asi la nego.
El tema es saber hacerla.

Si tu le asumes en publico, que la cagaste, seria todo.
 
la mujer usa su supuesta vulnerabilidad ante la sociedad para engañar y ser infiel la gran mayoria de veces , las unicas que se enamoran son aquellas que no se sienten valoradas ni queridas.
 
Asi como las mujeres son todas distintas lo mismo pasa con los hombres, depende de la persona cipa. Lo que si te puedo contar es que los ultimos meses me cage brigido a mi ex polola, me culie como 3 minas distintas estaba sediento por meterla y al final de los coitos quedaba con un remordimiento de puta madre :daleoh: igual lo page caro despues porque la weona me pateo jakalsjjs :lol3::lol3::lol3:
 
NO POR SER HOMBRE, PERO CREO QUE LOS HOMBRES SOMOS MAS LEALES, PORQUE TENEMOS INSITINTOS MAS ANIMALES, LA LEALTAD DE LA MUJER SOLO SE DA EN UNA RELACION AFECTIVA, CON SU PAREJA O CON SUS HIJOS, PERO A SOLAS NO SON LEALES, POR MAS AMIGUIS QUE EXISTAN, TODAS SE CAGAN TARDE O TEMPRANO, Y LA PLATA ES SU UNICO PAÑO DE LAGRIMAS, EL HOMBRE TIENE MAS HONOR, QUIZAS PORQUE ARREGLAMOS LAS WEAS A GOLPES, PERO LAS MINAS NO TIENEN ESA PRESION, HACEN LO QUE QUIERAN, PERO EN UNA RELACION AHI LA PIENSAN DOS VECES, PERO NOSOTROS SOLOS, BUSCAMOS LA CREDIBILIDAD Y LA CONFIANZA EN LOS DEMAS, TENEMOS ESA INICIATIVA, LAS MINAS LES IMPORTA UN PICO LO QUE DIGAN DE ELLAS SUS PADRES PARA EMPEZAR, LO UNICO QUE QUIEREN ES IRSE A VIVIR SOLAS Y SEPARARSE DEL CACHO DE SU MAMA, CUANDO NOSOTROS NACEMOS LEALES A UNA MUJER, A LA MAMA. INCLUSIVE LA CUIDAMOS DEL PADRE, LAS MINAS LES IMPORTA UN PICO HACER SU VIDA EN SU FAMILIA.
 
Última edición:
Según mi estadistica bayesiana (experiencia personal) los hombres son más infieles
 
La lealtad es un concepto masculino, así como gastar plata emocionalmente es femenino
 
La lealtad es un concepto masculino, así como gastar plata emocionalmente es femenino

Para lo unico bueno que sirven las mujeres es para cogerselas en lo demas no sirven para nada, ni siquiera sirven para compañia te dan mas problemas que beneficios, maracas qlas ojala que con todo esto que esta ocurriendo con el feminismo se queden todas preñadas y solas jajajakakakjakakakaak.
 
la mujer usa su supuesta vulnerabilidad ante la sociedad para engañar y ser infiel la gran mayoria de veces , las unicas que se enamoran son aquellas que no se sienten valoradas ni queridas.
Para lo unico bueno que sirven las mujeres es para cogerselas en lo demas no sirven para nada, ni siquiera sirven para compañia te dan mas problemas que beneficios, maracas qlas ojala que con todo esto que esta ocurriendo con el feminismo se queden todas preñadas y solas jajajakakakjakakakaak.

a vo t gusta el piko, fleto ctmre.
 
Sigue pagando las fantas y de arrastrado te ira muy bien.

mira marikoncito, yo he xupao zorra y se q cndo una cosa cn una peuka no funciona, me busco otra y doy vuelta la pagina, no me quedó llorando ni haciendo threads llorones d pq samuelito se come a la peuka cmo voh.

ah, a las peucas le chanto ls botellas d fanta x el chico, no cmo voh que querí q un marako t meta la botella d fanta x el chico.
 
Volver
Arriba