• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es mal visto ser adulto y jugar a nintendo¿?

la verdad no, ademas la "suish" es una buena alternativa para jugar portablemente juegos de calidad y no estar haciendo cagar la bateria del celular.

la otra vez andaba jugando en el psp con emulador de snes y me miraban raro, no saben lo que se pierden y por el 10% de lo que cuesta la consola de nintendo.
 
Nos viciamos en la GameCube jugando smash bros melee :lol2:.

:idolo: Kirby.
:idolo: Samus.
:monomeon: maleteros qls que no sabían perder y se hacía un 3 vs 1.

Ahora todos los wns tienen sus larvas y con suerte vamos a pescar :sm:.
 
he visto wns que niegan jugar nintendo pero no tienen problema en decir que juegan a play4 o xbox a que se debe esto? existe un estigma en la sociedad que los que juegan nintendo deben ser niños?
Como coleccionista tengo como 5 Nintendo (incluso la Famicom), 4 super y 5 n64.

Tengo en total como 300 juegos para las 3 consolas. Me animare a sacarles fotos un día.

Pobre el pendejo culiao que me toque los juegos :lol2:
 
voh juega y se feliz, pico con los wns.

Hablando de consolas, me acuerdo que el año pasado webié más q la chucha con comprarme una raspberry para chantarles juegos de nintendo, supernintendo, sega y cuanta consola que cuando chico no pude tener pq éramos pobres :sm:

Al final me compré la wea más pro, hasta el case y los joysticks tenían forma al supernintendo que nunca pude tener. Conecté la wea a la tele, la encendí más emocionado que la chucha... y a los 15 minutos estaba más aburrido que la conchetumare :lol2: Fome la wea, ni un brillo. Al final terminé regalando la cagá.

Salvo excepciones de juegos clásicos, los que se quedan pegados con juegos del año 1990 lo sólo hacen por nostalgia
 
Última edición:
Cuando dicen que juegan a las otras consolas, el flaite promedio lo relaciona mas con el Fifa, el Mortal Kombat o el Col of diuti, que tienen demografica mas tirao pa los adolescentes y adultos. En cambio, desde la Gamecube, Nintendo ha tomado un estigma de publico infantil, puesto que siempre ha tenido a Mario, Zelda o Pokemon como caballos de batalla y muchos de los "third party" se mandaron a cambiar a Sony durante los tiempos del play1.

Aparte esta el hecho que muchos juegos mas adultos de Nintendo llegaron tarde o simplemente nunca salieron de Japon (Advance Wars, Fire Emblem llegaron muy tarde. Otros como Famicom Tantei Club tienen a lo mas una referencia en el smash).

Saluos.
 
wivtD9W.jpg

qué desagradable esa actitud culiá de "mira guatón infame, tienes q ser como yo y pensar en sexo todo el día". Insultando pasivamente a un weón que disfruta de un pasatiempo y poniendo a los choros en un pedestal como si fuera la única weá importante.
 
Porque chucha todos abren la boca de esa manera? es como virtual signaling o algo asi? Dan ganas de darle su buen mangazo al soyero ql.

Es una tendencia del hombre cuck beta infantilizado. Ponen cara boxeable para llamar la atención y evidenciar su falta de desempeño en el catre.

Una muestra local...

081.jpg


Sobre jugar Nintendo, da lo mismo lo que cada uno haga con su tiempo libre. Es mejor mirado eso que andar alumbrando que fuman marihuana o que pasan curaos.
 
Es una tendencia del hombre cuck beta infantilizado. Ponen cara boxeable para llamar la atención y evidenciar su falta de desempeño en el catre.

Una muestra local...

081.jpg


Sobre jugar Nintendo, da lo mismo lo que cada uno haga con su tiempo libre. Es mejor mirado eso que andar alumbrando que fuman marihuana o que pasan curaos.

ctm :ohmy:
esas tapaduras plomas aún las usan?
 
Que mierda los comentarios??? Puras weas consiliadoras como los maracos, se está llenando de cucks culiaos amantes de nintendo que celebran porque el pololo sus pololas les regaló una Switch???

Ser soya y jugar nintendo es normal, lo anormal es jugar nintendo y tener testosterona

Comunidad culia que tienen puros viejos culiaos con síndrome de Peter pan o mierdas histéricas , si vas a jugar nintendo alejate de su comunidad

PD: tengo la 3ds y el emulador de Switch
 
Que mierda los comentarios??? Puras weas consiliadoras como los maracos, se está llenando de cucks culiaos amantes de nintendo que celebran porque el pololo sus pololas les regaló una Switch???

Ser soya y jugar nintendo es normal, lo anormal es jugar nintendo y tener testosterona

Comunidad culia que tienen puros viejos culiaos con síndrome de Peter pan o mierdas histéricas , si vas a jugar nintendo alejate de su comunidad

PD: tengo la 3ds y el emulador de The Switch

the-switch-e1443197485884.jpg


Sale de acá, maricón reculiao...
 
Es una tendencia del hombre cuck beta infantilizado. Ponen cara boxeable para llamar la atención y evidenciar su falta de desempeño en el catre.

Una muestra local...

081.jpg


Sobre jugar Nintendo, da lo mismo lo que cada uno haga con su tiempo libre. Es mejor mirado eso que andar alumbrando que fuman marihuana o que pasan curaos.
Mishh, Resident haciendo caras soyeras desde 2003, todo un adelantado a su época
 
Desde ahi que quedo el prejuicio que Nintendo es mas para cabros chicos, aunque trato de reponerse de eso con Gamecube. Luego las consolas de Wii o Wii U no tuvieron mucho apoyo de las desarrolladoras "Third Party", por lo que muchos juegos con temáticas "mas adultas" quedaron solo para X Box y PS. Ahora con Switch han tratado nuevamente de nivelarse, pero creo que el prejuicio continua.
No, cipadrito, la Wii tuvo ventas masivas y también un montón de juegos de casi todas las desarroladoras. La Wii U en cambio si que wateó, sin disco duro y no muy potente, la idea del control tablet no llamó tanto la atención (menos el nombre).

Al final, da lo mismo lo que juegues, aunque no tendría mucho sentido hablar de lo bueno que es el Zelda a viejos de la contru o dueñas de casa que nunca en su vida han jugado. Andar alumbrando como los marihuaneros o veganos también.
 

El Síndrome de Peter Pan: se caracteriza por el comportamiento infantil de aquellos adultos afectados, los cuales, a pesar de su edad, continúan actuando como niños y se sienten incapaces de asumir las responsabilidades propias de las personas adultas.
Saludos.
 
si te gusta voh dale, yo aun juego fifa 2013 en la xbox con el bury ( equipo de la 4ta division inglesa) y gano la champions y toda la wea con jugadores que solo en el juego existen XD
 
igual de repulsivo que un adulto riendo de chistes de pendejo de 12 años, o uno que vea anime...
 
Volver
Arriba