• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es mal visto ser adulto y jugar a nintendo¿?

Mas feo es tener verguenza de hacer algo que disfrutas.

Dudo que alguien que no sea un pendejo, le importe realmente la consola/juego que tengas y uses.
 
Mas feo es tener verguenza de hacer algo que disfrutas.
395ys3.png
 
No le veo para nada de malo, Nintendo en si es una wea reconocida universalmente por wns jóvenes y viejos, hombres y mujeres. Además la mina si le gustan los juegos o los reconoce siempre va a tirar a Nintendo

Enfermo son los wns viejos que ven lucha libre, todos esos wns son pedófilos.
 
como haces esa pregunta pelmazo sapo y la conchetumadre.


:idolo: N64
 
no se wn, pero los de mis tiempos juegan arcade, mame, net geo y todas esas weas muy buenas, juegos de verdad en pocos bits, 17 gb de pura juventud :sisi: ni uno ñoño como los mocosos post 2000, puro wns rial que empezaron con polcas.
 
si te gusta juega la wea que querai, que importa lo que diga la gente weon! se feliz.

en mi caso soy el unico que juega en la familia, mi papa (no vive conmigo) me ha preguntado varias veces si sigo jugando, yo le digo que si y pone cara de "aun perdiendo tiempo con esa wea" y un dia me dio la caga y le dije que yo a mis 31 años soy profesional, tengo un postgrado, tengo casa, tengo un hijo y una pareja maravillosa, que mierda mas esperan de mi? gasto mi tiempo libre como se me pare la raja. Quizas el prefiere que sea como mis hermanos que se hicieron cagar carreteando (normal para ellos) ninguno estudio, no son vagonetas pero igual tomaron otros rumbos, esa wea les ha traido mas problemas que otras cosas. entonces dejame ser jajaja.
 
he visto wns que niegan jugar nintendo pero no tienen problema en decir que juegan a play4 o xbox a que se debe esto? existe un estigma en la sociedad que los que juegan nintendo deben ser niños?

De hecho para la zoociedad juegues nintendo, ps4, xbox, pc es la misma mierda... así que si alguien niega el jugar nintendo es exclusivamente para los otros ñoños, y no para la gente "normal".

(aunque a la larga da lo mismo, hay weones "normales" con hobbies más mierdas que jugar videojuegos)
 
He Intentado reinsertarme con Name o weas Arcade. Pero ya no me calienta. Ahí están las weas tiradas llenándose de polvo. Menos mal que no compré el flipper Gorgar.
 
la comunidad de nintendo me da asco , wn parecen histericos, weones de 40 años que se creen pendejos de 15, igual quien no se ha mandado sus Smash, sus Zelda Ocarina of time, ahora sus Fire Emblem o weas asi , si lo callampa que tienen es esa comunidad culia de viejos rancios de 40, weones soya de 30 y pendejos carentes de testosterona de 20
 
Volver
Arriba