• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es malo freír siempre el pescado para cocinarlo?

matiasban

Exiliado
Registrado
2017/03/17
Mensajes
1.356
Sexo
Macho
Por una vida más saludable y bla bla bla estoy comiendo pescado todos los días, pero como soy nulo para :monomeon: cocinando con monica, pongo mantequilla en un sartén y tiro el pescado; vuelta y vuelta, listo. Le pongo sal y pimienta y queda a toda raja, a veces queso y mejor.

Cómo lo hace la élite?
 
Por una vida más saludable y bla bla bla estoy comiendo pescado todos los días, pero como soy nulo para :monomeon: cocinando con monica, pongo mantequilla en un sartén y tiro el pescado; vuelta y vuelta, listo. Le pongo sal y pimienta y queda a toda raja, a veces queso y mejor.

Cómo lo hace la élite?
Eso es salteado, ignorante qliao

Frito es undirlo en aceite

Acéfalo conchatumadre

Espero haberte ayudado
 
Con todas las porquerías que comen los peces, el aceite debería ser la última de tus preocupaciones.

A veces al aceite del supermercado le ponen aceite de autos... no sé donde chucha fue que lo escuché.

Con la contaminación de la planta de Fukushima, seguro que van a salir peces radioactivos si ya no los hay.
 
Por una vida más saludable y bla bla bla estoy comiendo pescado todos los días, pero como soy nulo para :monomeon: cocinando con monica, pongo mantequilla en un sartén y tiro el pescado; vuelta y vuelta, listo. Le pongo sal y pimienta y queda a toda raja, a veces queso y mejor.

Cómo lo hace la élite?
Prepara cancato al horno, y también se puede hacer a la parrilla.
Es super fácil esa preparación y es éxito seguro.
 
Pta de vez en cuando no habria problemas, pero frito no es la.opcion mas sañudable (grasas saturadas), intenta de otras formas, como al horno :sisi3:
 
:maestro:pescado frito
saludable tengo mis pelotas
 
Ahí te dejé la receta, omite las fallas ortográficas de la página. :buenaonda:
Leí una wea de cocinarlo o esperar por 20 minutos y dejé de leer. Soy nulo en la cocina y me gustan las weas rápido. Pero se agradece la info. :buenaonda:
 
En vez de tirarlo al sartén, pica cebolla y unos tomates, lo echas en una fuente para horno y encima tiras los pescados y además al pescado le echas sal, pimienta, orégano, tomillo, romero, la wea que se te ocurra en verdad:jijiji:
 
:idolo: Fritanguita en disco con leña + unos mariscos en disco :baba:
:idolo: Marraqueta con pescado, cebolla y pebre

ctm que llegue el sabadooooooooooooo :daleoh:
 
Volver
Arriba