• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Manuel de tezanos un buen chato?

me cae bien, me entretengo con su canal de yutú
 
¿Y Piñera?
Ahí la dejo.



MANOEL VIOLAME :grito:
hqdefault.jpg
 
Un futuro Pedro Carcuro el sacoweas... clasista... arribista... racista... elitista... Te meo CTM... :cafe3:
 
:idolo: MANOEL como INFLUENCER, periodista, para la talla y comedia, entretenedor y youtuber, multifacético y de lo mejor que tenemos actualmente opinando de fútbol.

:monomeon: Manoel como persona, es un perno cuico pedante más pesao que la conchetumadre :lol2:

aun asi te banco MANOEL CON TU BALONG
 
Felipe Bianchi
Milton Millas
Claudio Palma
Francisco Sagredo
Aldo Schiapacasse
Rodrigo Sepúlveda
Fernando Sobalaprieta
Mario Maurziano
Fernando Agustin Tapia

Podría seguir, pero ahí tienen varios conchesumadre aún más nefastos
FAT supera con creces a todos los demás nefastos, seguido luego por el zorra Palma y luego Sagredo :sisi:

hnito nunca entendí la talla de la violacion, antiguamente era frecuente leerla en los chats y comentarios de youtube, pero ya no... ¿Cuál es su origen? :ear:
¿La pule? No sé :lol2: llegué atrasado a la talla, no creo que tenga un trasfondo :lol2:
 
Se fue a Agricultura el chuchetumare, asi q me da pa pensar su parada ultimamente. Anda medio creido. Pero entre tanto mierderio y weones nefastos salva.
 
:idolo: MANOEL como INFLUENCER, periodista, para la talla y comedia, entretenedor y youtuber, multifacético y de lo mejor que tenemos actualmente opinando de fútbol.

:monomeon: Manoel como persona, es un perno cuico pedante más pesao que la conchetumadre :lol2:

aun asi te banco MANOEL CON TU BALONG
sin tener info, yo también pienso que debe ser mas pesao que la chucha en persona. Me imagino que pa comerse a una chuchesumadre como la garcia Huidobro hay que ser doblemente pasao a mierda .
 
sin tener info, yo también pienso que debe ser mas pesao que la chucha en persona. Me imagino que pa comerse a una chuchesumadre como la garcia Huidobro hay que ser doblemente pasao a mierda .
:idolo: MANOEL como INFLUENCER, periodista, para la talla y comedia, entretenedor y youtuber, multifacético y de lo mejor que tenemos actualmente opinando de fútbol.

:monomeon: Manoel como persona, es un perno cuico pedante más pesao que la conchetumadre :lol2:

aun asi te banco MANOEL CON TU BALONG

Manoel es re tela el weón...
Pero no cuando jugaba en ligas... El weon era más pesado y picado que la chucha (jugaba bien el culiao). Hasta los de su equipo lo retaban por pelearse con el árbitro.
 
Manoel es re tela el weón...
Pero no cuando jugaba en ligas... El weon era más pesado y picado que la chucha (jugaba bien el culiao). Hasta los de su equipo lo retaban por pelearse con el árbitro.

Es depende con quien, en lo personal, conmigo fue normal, no lo afronté como fan jajajaja, pero es pesao en general con el pueblo que no tiene que ver con el futbol, cuando va a atenderse al médico, a comprar algo, etc. No se trata de ser amable con todo el mundo (ni yo lo soy), pero ahi se le sale la cuna al culiao :lol2:
 
Es penca, todavía ve el futbol como nombres y hombre por hombre, cuando el que ve bien el fútbol sabe que son dos colectivos que se enfrentan. Lo demás es la típica buena onda del zorron, que todo es light, hasta la rebeldía.

De los pocos que veían bien el futbol ya no están, el Bonvallet, y otro MA Neira, ahí si tenias sapiencia de verdad, cachaban si los equipos estaban bien parados, si venían fuertes de la cabeza, que jugador estaba más motivado o desmotivado, cuales eran los que podían desequilibrar y cuales solo tenían un techo de ser muy regulares, etc.

En todo caso lo de Tezanos se ve en toda la programación futbolera, está manía de hacerlo todo light y buena ondi, sino el huasito lalo se aburre, ya que este busca emocionalidad y positivismo. Se notó en el mundial, una oda a la interculturalidad, a la raza negra, al correctismo mediático, poco menos era una competencia de quien tenía más negros, cuando la realidad pegaba en la frente que todas las selecciones africanos siempre han dado la cacha.

Por eso las transmisiones de fútbol ahora son tan pencas, sumando a relatores chupapicos como Palma o Solabarrieta, es una especie de primer plano deportivo.
 
Volver
Arriba