• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mas dificil ser Jefe, Gerente, Presidente hoy ?

El pituto todo lo puede queridos amigos, trabajo a la par con la muni de la comuna, y los "altos" cargos no saben ni mandan un correo los ctm, te ponen el mensaje en el asunto los muy hijos de perra, o también hay una persona que en las fechas me las manda con puntos ctm :cuadro2:
 
Las empresas grandes y valoradas buscan eso.

El almacén de Don Genaro ni las conoce.
Buscan eso porque son todas progres. De ahí nació el "Go woke go broke" :sisi3:

Y eso mismo será la tumba de la corporatocracia moderna, que aún gracias a los margenes de ganancias se pueden dar lujitos weones y retrasados como implantar la cultura woke y de soft skills dentro de ellas mismas, y no sólo en el marketing externo. Pero te aseguro que ninguna de ellas llegó a ser lo que son a punta de políticas deconstructivistas.

 
:hands:


lider-vs-jefe-1.jpeg
 
Yo creo que sí, porque a la generacion de cristal no se le puede decir nada, ya que todo es acoso laboral y hacen denuncias o patalean.
Antes al menos hacían caso sin llorar tanto
Eso es la pura verdad, hoy para ser jefe es mucho más difícil que antes, porque tienes que tener mucho cuidado con quién ofendes
 
Complicado, más si se trabaja con mujeres, entre hombres los puedes tratar mas relajado, pero una mujer debe ser con pinzas, recuerdo que tuve que retroalimentar a una practicante, lo traté de la forma mas suave y sutil para pedirle rectificar una función que no estaba realizando bien, se le bajó la presión y se largó a llorar, hasta agüita con azúcar le dieron, suma que ahora las empresas no están contratando así que menos manos para más procesos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Yo creo que como todos sabemos, la historia no se repite pero rima, bueno, también la vida es como una obra de teatro donde siempre se repiten los mismos papeles, siempre con los mismos arquetipos. A si que a los que son líderes les tocará lo mismo que a los de generaciones pasadas y será lo mismo a futuro. Dicho de otra forma, no creo que cambie mucho la cosa.
 
He visto tanto weón de gerente apitutado que encuentro dificil que alguien por muy preparado que esté, si no tienen redes de contactos o de colegios ABC1, llegue a puestos de alto cargo
 
Última edición:
Depende en el rubro que trabajes. Igual los cabros en el área desarrollo donde trabajo son re piolas y le dan cara a la pega, no andan tirando el poto pa las moras. Si me ha tocado lidiar con xuxasdesumadre de otros rubros que le dan color por el cargo, se juran vios, pero tienen una fila de weones que los 🐸🐸🐸a la inspección del trabajo por déspotas.
Pta que tiene cuea cipa, yo trabajo con pendejos de otras latitudes brasileños , colombianos, chinos e indios. de 27 pa abajo no hay caso, no hay como chucha moverlos, preguntan una y mil veces la misma wea, soy mas babysiter de los wns que lider.
 
Linkedln : entras en esta pagina y hay puros gerentes , ceos , harta gente iluminada jejejejeje , nadie de medio pelo :sisi3:
 
Linkedln : entras en esta pagina y hay puros gerentes , ceos , harta gente iluminada jejejejeje , nadie de medio pelo :sisi3:
En todo caso :lol2:
Te faltó:
Líderes
Capaces
Comprensivos
Empáticos
Solidarios
Emprendedores
:ohno:

Léanse este "Acerca de":

Ingeniero en administración de empresas mención marketing, desarrollador de productos, agricultor y constructor, un buen amigo o compañero con espíritu emprendedor y deseos de formar parte de un equipo de trabajo, altamente comprometido en lograr los objetivos y metas propuestas por una organización. Es por eso que busco desenvolver mis aptitudes, conocimientos técnicos y facilidades para el trabajo en equipo, con altos sentidos de responsabilidad y honestidad. Destacando como habilidades ser una persona muy sociable, con sentido de empatía frente a sus compañeros de trabajo, proactivo, con capacidades de análisis y con disposición de adquirir nuevas experiencias de aprendizajes.
:ohno:

Y eso que lo tomé al azar
Chantedin :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba