• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mejor el izquierdo rockabilly o canuto ?

Izquierdo favorito

  • Rockabilly

    Votos: 24 82,8%
  • Canuto

    Votos: 5 17,2%

  • Votantes totales
    29

viejoberto

Maricon
Registrado
2020/01/20
Mensajes
4.759
Navegando en Twitter me pillé a izquierdo peleando (otra vez) con los fachos sobre política, aparte de notar lo obvio que está guaton y se ha vuelto canuto cada vez se ha radicalizado más: que kast no era derecha y el Checho hirane tampoco, que hay que tener mil hijos y volvernos soldados de Dios, eliminar el banco central y ser como los talibanes pero cristianos.
¿Cómo este weon terminó así?
¿Es izquierdo es más facho que los mismos fachos?
¿Está fracturando a la derecha twittera?
¿Era mejor su versión rockabilly más alegre o su versión canuta más radical?

Versión rockabilly:
IMG-20200311-WA0006.jpg


Versión canuta:
d-Pxf-PNUz-400x400.jpg

Sus opiniones actuales:



 
Me gustaba la version chad :sisi3:
Hubo un momento intermedio entre el look rockabilly skeletico y canuto con guata de pony en que parecia estar medianamete cuerdo estaba con contextura normal y se vestia con onda, eso era cuando estaba con el guaton kaiser, lamentablemebte la esquizofrenia pudo mas
 

Lo único que puedo aportar es que ese weon no es canuto.
Es católico fanático sedevacantista.
Me arrepiento de haaberle hablado algunas de esas weas. Le dije que la única solución a occidente posmoderno era el integrismo católico y parece que se la tomó muy a pecho.
Yo a veces me pongo a transmitir esas weas pero no espero que alguien se las tome en serio.

Espero que haya sido por influencia de su papá que se haya vuelto fanático religioso. Y no por weas que haya dicho yo u otras personas.
 
Lo único que puedo aportar es que ese weon no es canuto.
Es católico fanático sedevacantista.
Me arrepiento de haaberle hablado algunas de esas weas. Le dije que la única solución a occidente posmoderno era el integrismo católico y parece que se la tomó muy a pecho.
Yo a veces me pongo a transmitir esas weas pero no espero que alguien se las tome en serio.

Espero que haya sido por influencia de su papá que se haya vuelto fanático religioso. Y no por weas que haya dicho yo u otras personas.
Eres tú SebaIzquierdo?
 
Ese weon es mas patetico que la chucha,tw apuesto que ni lee la biblia... siempre habla weas pero no tiene idea lo que dice
Post automatically merged:

todo es una "parada"/moda pa este wn, no tiene ideales ni convicciones
Es el @twiterodecentro en todo caso, le puedes decir esas weás directamente :sisi3:

Deja de esconderte conchetumadre, seba culiao patético @twiterodecentro
 
Volver
Arriba