• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mejor el izquierdo rockabilly o canuto ?

Izquierdo favorito

  • Rockabilly

    Votos: 24 82,8%
  • Canuto

    Votos: 5 17,2%

  • Votantes totales
    29
Ese weon es mas patetico que la chucha,tw apuesto que ni lee la biblia... siempre habla weas pero no tiene idea lo que dice
Post automatically merged:

todo es una "parada"/moda pa este wn, no tiene ideales ni convicciones
Exacto, es sólo una perra que quiere atencion, y puede inventar cualquier cosa para hacer polémica y tener algo de rating.

Capaz que más adelante se declare travesti rockabilly evangelico ortodoxo judío transexual conservador libertario de derecha amante de Pinochet.
 
De repente veía los lives del wn pa reirme un rato pero desde que comenzó a rayar con el catolicismo se puso entero fome y parece que es lo único que habla (los weones que le llaman por teléfono igual) , así que me quedo con la versión rockabilly.
 
Si se rapa sería un cosplay de Eggman
robotnik_crop1602166021243.jpg_423682103.jpg


no sé quién es
D-bMABxWkAAaUIA.jpg

Que wea vas a saber vo ctm?





si ahora es canuto, debería hacer unos directos con la maniática de la pluma blanca, dicen que también esta bien caga con la religión

 
En qué momento este demente se junto con el demente de huevito rey pa ser tan pajaron? :ohno:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ese weon es mas patetico que la chucha,tw apuesto que ni lee la biblia... siempre habla weas pero no tiene idea lo que dice
Post automatically merged:

todo es una "parada"/moda pa este wn, no tiene ideales ni convicciones

Las patitas culiao :lol2: , vo mismo has spameado estados citando versículos de la Biblia y por otro lado ofreciendo combos o tirando piropos flaites a las cipandritas del foro :lol2: un esquizo llamando a otro esquizo
 
Ninguno de los dos, el wn es nefasto independiente de su estilo
 
por otro lado ofreciendo combos o tirando piropos flaites a las cipandritas del foro :lol2:
:lol2:





Aweonao y mas encima simp "piropos flaites :grito:", seguro pensai que me interesa "quitarte" la "atencion"que recibes siendo una alfombra en un foro anonimo de internet, pobre weon
 
:lol2:





Aweonao y mas encima simp "piropos flaites :grito:", seguro pensai que me interesa "quitarte" la "atencion"que recibes siendo una alfombra en un foro anonimo de internet, pobre weon

Y en qué momento dije que me quitas la atención? Pones palabras que nunca e dicho :lol2: solo te describía una observación que es real o acaso te haras el loco y tratarlas de tirarlo por el desvío como lo hace otro weoncito?

La verdad aunque está duela
 
Y en qué momento dije que me quitas la atención? Pones palabras que nunca e dicho :lol2: solo te describía una observación que es real o acaso te haras el loco y tratarlas de tirarlo por el desvío como lo hace otro weoncito?

La verdad aunque está duela
Pero si tu observaciob no tiebe ni pies ni cabeza, es como quehablaras de animal farm de orwel y te pusieraa a criticar que habla sobre animales puesto que no entiendes (no te da la cabeza)


en resumen: dunning kruger, como todos los tontitos que se xreen inteligentes en este foro
 
Le tirai piropos flaites a lah mujereh (ignorando que es un foro anonimo de internet y que podria ser un guaton culiao haciendose pasar por mina... y esa es la gracia, aweonao. )


eke potiai la biglia pero ofreci cumvo en el foru puuuhhh :qloco:
 
Lo único que puedo aportar es que ese weon no es canuto.
Es católico fanático sedevacantista.
Me arrepiento de haaberle hablado algunas de esas weas. Le dije que la única solución a occidente posmoderno era el integrismo católico y parece que se la tomó muy a pecho.
Yo a veces me pongo a transmitir esas weas pero no espero que alguien se las tome en serio.

Espero que haya sido por influencia de su papá que se haya vuelto fanático religioso. Y no por weas que haya dicho yo u otras personas.
Eso es como un Nacional catolicismo?
 
Volver
Arriba