• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mejor el izquierdo rockabilly o canuto ?

Izquierdo favorito

  • Rockabilly

    Votos: 24 82,8%
  • Canuto

    Votos: 5 17,2%

  • Votantes totales
    29
no sé quién es
D-bMABxWkAAaUIA.jpg
Yaaaaaa
Llevai años en esto foro y no sabes quién es?
No te compro :xunzippy:
 
Se puso fome cuando se puso canuto, pasa todo el día hablando de filosofía y weas muy rebuscadas.

Antes era bkn, porque entrevistaba a la gente con temas polémicos, hacía intervenciones callejeras, puteaba a sus seguidores cuando no entendían, hablaba de conspiraciones de la izquierda y antifas, etc.

Antes era polémico, ahora no puede serlo porque la justicia lo tiene en observación. Puta que estaba flaco en este video.


Ahora tiene pinta de bolas triste :ohno:
seba-Izquierdo.png
 
Última edición:
Ese weon es mas patetico que la chucha,tw apuesto que ni lee la biblia... siempre habla weas pero no tiene idea lo que dice
Post automatically merged:

todo es una "parada"/moda pa este wn, no tiene ideales ni convicciones
Lol. Por qué chucha no hablas alguna vez con conocimiento de algo. El weon pasa citando de memoria pasajes de la biblia.
Que moda va a ser hacerse pasar por católico hoy día ?

Puta el wn gil
Post automatically merged:

Se puso fome cuando se puso canuto, pasa todo el día hablando de filosofía y weas muy rebuscadas.

Antes era bkn, porque entrevistaba a la gente con temas polémicos, hacía intervenciones callejeras, puteaba a sus seguidores cuando no entendían, hablaba de conspiraciones de la izquierda y antifas, etc.

Antes era polémico, ahora no puede serlo porque la justicia lo tiene en observación. Puta que estaba flaco en este video.


Ahora tiene pinta de bolas triste :ohno:
seba-Izquierdo.png

Ahora es interesante pero solo cuando esta con otro ex nazi llamado marcelo alajandro. Los domingos. Hablan muchas weas interesantes de temas que están vedados en otros lados. Pero que si tienen una base científica. Racismo, machismo weas por el estilo.
 
Última edición:
No se, pero el que es interesante de verdad es el papá Big Left, tiene cualquier historia. A mi me gustaría tener 1/99 de la habilidad retórica de ese tata.
 
Volver
Arriba