• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Es melonpan la forma final de cualquier Otaku?

puta, en general los otakus brigidos son todos unos aweonaos. Me toca ver wns viejos de 30 haciendo estupideces cuando acompaño a una amiga a vender sus weas en los eventos.
 
EEyw1sYXkAAUfLm.jpg

:sisi3:
 
El video con la wea nazi me dio cualquier risa igual bien divertido, luego con el tiempo me fui percatando que efectivamente esa es su casa y tiene toda esa mierda que debe haber costado harta plata.

Después vi el resto de los videos y me dí cuenta que es un enfermo mental, probablemente un wn de /pol/ y /k/ con plata para darse esos "gustos".

Rápidamente descendió la jocosidad y aumentó el disgusto con la preocupación.
 
recuerdo que ese wn se fue preso cuando le confiscaron una tonelada de mangas lolis cuando volvio a su pais , lo hecharon cagando del banco donde trabajaba , pero parece que sigue en la misma , debe tener mucha plata para poder hacer esas weas , el qliao simplemente esta rayao y con un colchon financiero para tanto tolueno añejao en roble

pd :puta que me dio risa el nazi otaku
 
ctm, por lo menos el culiao no va a tener hijos, su linaje de sacowea enfermo culiao muere con él :sisi3:
 
recuerdo que ese wn se fue preso cuando le confiscaron una tonelada de mangas lolis cuando volvio a su pais , lo hecharon cagando del banco donde trabajaba , pero parece que sigue en la misma , debe tener mucha plata para poder hacer esas weas , el qliao simplemente esta rayao y con un colchon financiero para tanto tolueno añejao en roble

pd :puta que me dio risa el nazi otaku
csm eran 30 kilos: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
El Youtuber Melonpan recupera 30 kilogramos de dojinshi sobre lolis confiscados por aduanas


????

nota completa

melopan%2B-%2B13-oct-2017.jpg
 
Ni yo siendo abiertamente otaku y teniendo cosas de monas chinas en mi oficina, me animaria a tanto. Ademas de estar el cringe latente
 
Me hace sentir como un wn normal :lol2:

 
Última edición por un moderador:
Si vives solo y ganas mucha Money demás no faltará el wn que se de esos gustos, en mi opinión está en la fase "semi-Dios"

Para llegar a ser "Dios" solo le falta una cosa, una muñeca hiperealista traída de china
260898d5234b99516c86e78a498296a1.jpg
21458e1029f425887fb29d45e77b8146.jpg
c0eb95dd116d0157604ff76690405cc9.jpg
dab4a91a1275fe9d89af459de69b5a89.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba