• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Millaray Viera la conductadora más simpática y bonita de la historia de Chile?

luis jara dance

Tema Callampero 2020 Siempre Refutado
Registrado
2020/05/28
Mensajes
993
Sexo
Hembra
Se nota bastante natural y a pesar de su "estampa" de modelo, no se da atributos de reina o diosa como la cuica promedio sin gracia (hasta fea) y con voz de hombre. ¿Será porque corre sangre rioplatense por sus venas?

2298_2_58a612726f132.jpg


¿Es la mejor animadora?
 
:idolo: conductadora

Por la pregunta, ningún famoso es buen "animador", "conductor" ni siquiera los periodistas son buenos "lectores de noticias". Subirles el ego diciendo que son buenos en algo, es pa que se manden la gran Lucho Jara, así que NO
5f13c8981ae55f0b52dad1d971efdecb.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
:idolo: conductadora

Por la pregunta, ningún famoso es buen "animador", "conductor" ni siquiera los periodistas son buenos "lectores de noticias". Subirles el ego diciendo que son buenos en algo, es pa que se manden la gran Lucho Jara, así que NO
5f13c8981ae55f0b52dad1d971efdecb.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Post automatically merged:



YA SI YA COMO SABES ESO
En el momento del secuestro, ella llevaba minifalda. Y uno de los hampones la manoseó. La pareja fue abordada al subir a un taxi tras un concierto de Manuel García: “Se subieron al auto dos tipos, uno adelante y otro atrás. Uno entre el Álvaro y yo”.


Sin embargo, una de las situaciones que más la marcó fue cuando los sujetos comenzaron a tocarla indebidamente.
“Lo más terrible fue verme enfrentada a un abuso de carácter sexual. Yo andaba con falda y fue muy macabro.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Es...-sexual-cuando-fue-secuestrada-en-Mexico.aspx
 
Volver
Arriba