• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Millaray Viera la conductadora más simpática y bonita de la historia de Chile?

No veo televisión abierta así que no la cacho tanto, pero se nota una mina simpática, aparte que cuando era niña siempre fue muy bonita. La única paja es su acné aunque es un tema familiar. No sé si ubican a su hermano, pero se podría decir que el wn tiene en la mejilla derecha el volcán villarica, el volcán lonquimay y el calbuco, mientras que en la mejilla izquierda tiene al volcán peteroa, el quizapú y todo el complejo volcánico puyehue-cordón caulle :lol2:
 
No veo televisión abierta así que no la cacho tanto, pero se nota una mina simpática, aparte que cuando era niña siempre fue muy bonita. La única paja es su acné aunque es un tema familiar. No sé si ubican a su hermano, pero se podría decir que el wn tiene en la mejilla derecha el volcán villarica, el volcán lonquimay y el calbuco, mientras que en la mejilla izquierda tiene al volcán peteroa, el quizapú y todo el complejo volcánico puyehue-cordón caulle :lol2:
como dije en mi post, adn de los viera aunque uno de los hijos uruguayos de gervasio no tiene eso, el weon es hasta modelo
file_20130426160248.jpg


este es pal pico

hqdefault.jpg
 
no y no
sacale todo el estuco que tiene y hasta la luna tiene menos crateres
conductadora :lol2:
 
nope, además la tv abierta no es oportunidad para nuevos rostros televisivos ... los viejos se están agarrando y acabronando de su decadencia :sisi:
 
Igual se lo planto, pero sé que se afeita con dinamita la chimbiroca.
 
no...
cerrar el tema y banear al creador del tema :santa:
 
No. Ni de cerca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba