• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Millaray Viera la conductadora más simpática y bonita de la historia de Chile?

Sin tres kilos de estuco esa apernada reculia sin talento tiene la cara igual de hecha mierda que el Jellyface, asi que no. Ademas que como conductora vale callampa, tiene los eslasticos vecidos por tanto que le dio :idolo: Don Fernando Gonzalez y mas encima es una ameba progre pro baratas caribeñas, por lo que a mi concierne es uno de los canceres de la TV Shulena-.
 
Ella en tacos le llegó hasta el hombro... Me gusta.

Es de las finas ...de lo que estamos comentando en un hilo está semana.
 
craters.sp.jpg
 
Amigo, si no es humo, ¿me puede informar por privado?

Quedo atente.
Cuentate esa o mándala por pm
Aliade
Hahahha
¿Esta mina no había venido a webear al forazo? :lol2:

Si mal no recuerdo, hace como 3 años hicieron un tema sobre el corbateo del viejo o del asshole que "la afectó", pero fue una hueá que la molestó brígido, entonces vino a huevear al :idolo: foraze y como toda una pedante CTM, amenazó con el infierno si no borraban el tema, a lo cual nuestro "Obispo" tuvo que acceder, todos sabemos la red que acaparó, tras su vínculo con el "maricón sonriente".
 
Si mal no recuerdo, hace como 3 años hicieron un tema sobre el corbateo del viejo o del asshole que "la afectó", pero fue una hueá que la molestó brígido, entonces vino a huevear al :idolo: foraze y como toda una pedante CTM, amenazó con el infierno si no borraban el tema, a lo cual nuestro "Obispo" tuvo que acceder, todos sabemos la red que acaparó, tras su vínculo con el "maricón sonriente".
¿y por qué dicen que le rompieron el popín?
 
Volver
Arriba