• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mucha la diferencia de tamaño de un horno de cocina de 4 a 6 platos ?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.447
Sexo
Macho
Eso amigos
Tengo esa duda sobre si es tanta la diferencia del tamaño en el horno

Experiencias y opiniones.

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Depende, si es doble horno... Pero si se gana un poco mas de anchura
 
si eres tu y el que te penetra yo creo que para 2 personas va bien una de 4, incluso de 2 :sisi3:
 
de 6 platos no tiene ningún brillo la de 4 platos mas fogon es la mano por que el fogon culiao puta que sirve pa weas mas específicas, ademas que el ancho de la cocina es la raja para ocupar al maximo esplendor el horno,
:maestro: hacer mas pancito por el ancho del horno
 
Mide el espacio que tienes para la cocina y en base a eso ves si te alcanza para una de 4 o de 6. El ancho, o el frontis, es el manda.
 
Pregunta seria, respuesta seria.
Yo tengo una cocina Bosch de 5 platos (el central tiene doble quemador, lo cual ayuda a ciertas preparaciones en que necesitas menor tiempo de cocción, por ejemplo, en olla a presión). El horno es súper grande, y tiene doble altura de rejillas, con lo cual puedes echar a cocer harto pan, o bien, hartas galletas para las larvas de la casa. Además tiene grill, lo que mejora el dorado y la presentación.
Todos los culiaos que postearon que no sirve para nada, es porque en su puta vida se hicieron un huevo frito, adonde la vieron las mierdas opinologos que no cachan nada :tortillero:
 

Horno: 4 vs 6 platos

Es mucha la diferencia de tamaño de un horno de cocina de 4 a 6 platos ?



La diferencia de tamaño entre un horno de cocina de 4 platos y uno de 6 platos no es muy significativa en términos absolutos, pero puede ser importante en función de tus necesidades específicas de cocción y del espacio disponible en tu cocina.
Por lo general, un horno de 4 platos tendrá un tamaño de alrededor de 20-24 pulgadas (50-60 cm) de ancho, mientras que uno de 6 platos tendrá un tamaño de alrededor de 24-30 pulgadas (60-75 cm) de ancho. Esto significa que el horno de 6 platos será un poco más grande, pero no necesariamente mucho más grande que uno de 4 platos.
La diferencia de tamaño puede influir en la capacidad del horno para cocinar ciertos tipos de alimentos, así como en la cantidad de comida que se puede cocinar al mismo tiempo. Un horno de 6 platos puede ser más adecuado si cocinas para una familia grande o si tienes la intención de cocinar varias cosas al mismo tiempo, mientras que un horno de 4 platos puede ser suficiente si cocinas para una familia pequeña o si tu espacio de cocina es limitado.
En resumen, la diferencia de tamaño entre un horno de cocina de 4 a 6 platos puede ser significativa en función de tus necesidades específicas, pero en general, la diferencia no es muy grande.
 
Volver
Arriba