• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Muy Estupido Asustarse Jugando Amnesia ?

ChaydoklV

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/15
Mensajes
5.998
Sexo
Macho
Es de muy aweonao asustarse jugando amnesia the dark descent ?


:bye1:
 
Lo tengo listo para jugar cuando me termine el Doom 3 y lo bajé precisamente con el propósito de cagarme de miedo. Si no, para qué :hands:
 
la wea fome wn ,yo lo juge con el mismo objetivo de cagarme de miedo y nunca me paso y eso que jugaba con la luz apagada ,buenos audifonos y al final no paso nada, algunos dicen que con el silent hill tbn se caga de miedo y tampoco nada ,mejor chupa un limon y parate frente a un espejo ,esa wea demas te asusta feo rql
 
Mejor bajate un juego que se llama "Slender"

EDIT: me ganaron por unos segundos, aqui esta el link http://www.mediafire.com/?ctujhtndnzvu5xp
 
Este también me hizo cagar en los pantalones :lol2:

http://poeregalis.com/SCP%20-%20Containment%20Breach%20v0.2.1.zip

Peluchin rqlo :zippynoico:, al final nunca pude pasar el juego qlo siempre moría :sm:
 
No wn, es como terror barato al estilo Chucky (divertido pero son puros saltos)

creo q el unico juego que me ha dado miedo por ambiente y weas sicologicas es Stalker, se me ocurrió la grandiosa idea de cruzar el bosque rojo de noche y casi me meo.
 
el único que me ha dado miedo fue el Blood y mención honrosa al Resident 2, cuando pasan al ql cerca tuyo en un pasillo, creo que es lo único que me ha hecho saltar en un juego XD
 
De los últimos juegos, el más cuatico fue Dead Space.
El juego en si no da miedo, pero igual quedaba con una sensación media rara (tipo angustia XD) cuando jugaba un rato, así que tenia que continuarlo al día siguiente :yaoming:
Me tinca harto el Amnesia (más que todo por los comentarios).
Ojalá no me desilusione nomás :sm:
 
depende como lo juegues, si estas predispuesto a asustarte, entonces si...
si no , no.

igual el juego esta lleno de errores :lol2:
 
La wea maraca, asustarse por jugar juegos...

En todo caso ni ahi con esas weas, juego Diablo3 :yaoming:
 
por curiosidad bajé el slender y.... esta weno XD
 
La ultima vez que me asuste con un juego fue con el primer silent hill... después perdieron la magia :sm:
 
Con los resident más de una vez pegué un salto, cuando aparecía nemesis :lol2:
Con el L4D por no hacer caso a la advertencia del hunter o por no ver al smoker XD y obviamente el "CTM,CTM,CTM" cuando aparece un Tank.
el último fue el dead island, pasabas por zombies en el suelo, pensabas que estaban muerto, y los HDP te atacaban por la espalda XD
 
Volver
Arriba