• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es muy pelúo instalar piso flotante?

con mi tío que instala piso flotante lo hice. Es re fácil. el partió y yo termine


como dicen más arriba. si tienes guarda polvo debes sacarlos para después volver a colocarlos.

Y la clave me dijo son dos cosas.
1- cuando colocas dos planchas en una columna agrega una fila.
De esa formas vas manteniendo la cuadratura. si es muy larga. No avances más de tres planchas en columna sin agregar una fila.

2- asegúrate que no que polvo o este con un poco de aserrin. o algún pedazo del mismo piso producto de un golpe en la junrura. porque sino también comienza a descuadrar.

3- ve bien como es el anclaje y asegúrate que haga el clip y quede a tope. sino hay algo malo. piensa que si te queda descuadrar una al principio al final vas a tener la cagá así que cuidado con eso.
 
Última edición:
Tiene su maña, consigue un combo de goma, huincha para medir los cortes y un serrucho para cortar piso flotante ... y voila..


No es tan fácil, pero es el método más fácil para cubrir un piso nivelado.
 
He visto tutoriales y cosas así, es bastante mas fácil que instalar cerámica y estoy considerando la posibilidad de hacer un Mac Gyver e intentar instalarlo yo mismo (Si la cago, llamo a un maestro y no ha pasado nada).

Mi consulta es, ¿alguien de la Elite tiene experiencia con esa instalación? ¿Lo recomienda o estoy siendo muy cagón al no pagarle el mes de trabajo a un maestro? (Si, considero que sobrevaloran la pega a veces)

Saludos con mayo,

cualquier weon lo puede hacer.

@I am Sancho aplica?
 
No es difícil, con paciencia y unas herramientas básicas estas al otro lado, de hecho venden el kit de instalación.

Antes de hacerlo fíjate en algunos detalles que podrían darte dolores de cabeza.

1- La base, sub suelo, piso o superficie debe estar nivelada la espuma de nivelación te aguanta hasta 5mm creo.

2- Que la habitación este en escuadra, si tienes algún ángulo más abierto o cerrado, tienes que identificarlo antes para saber desde donde comenzar y donde terminar con los cortes.

3-Deja las palmetas unos dos días fuera del envase en el recinto en donde las vas a instalar, así el absorberan humedad del área, y no tendrás un piso que se hincha después.

Eso, que le vaya bonito y si no está seguro, busque al Sr. Tardel, de hago usted mismol en youtube
 
Última edición:
En el hágalo ud mismo de Sodimac una vez vi como el socio instalaba uno y la verdad no se veía tan complicado, aunque del dicho al hecho...
 
Era alfombra y debajo de eso hay un piso plástico pero mas helao que la chucha. La alfombra la odio y ya me llenó así que se va de abusheo.




Justamente!, sabía que había algo dificil, y sabía que era justamente eso. Hay una separación con la pared, ¿que chucha hago con eso?. Por otro lado por ejemplo en la puerta hay un pedazo que me va a quedar sin nada, ¿corto a medida piso flotante y lo pego con pegamento? que onda?
Ya te dijeron del cubrejunta
Tiene su maña, consigue un combo de goma, huincha para medir los cortes y un serrucho para cortar piso flotante ... y voila..


No es tan fácil, pero es el método más fácil para cubrir un piso nivelado.

No necesitas martillo de goma, cortas un trozo de plancha lo partes a la mitad o poco mas y con ese y un. Martillo haces bien las uniones.

Ya todo esta dicho , cuidado q no venga @washocarnuo q te va a pichulear por que no eres un profesional del piso :lol2:
 
Es fácil, después su vitrificado y queda la raja, aunque es mejor instalar cerámicas, quizás son un poco más caras pero tienen mejor vida útil, eso si es más largo instalarlas en comparación al piso flotante XD
¿En serio se puede vitrificar? Siempre he tenido la duda de que se vaya a levantar y tal. ¿Algún vitrificado en particular?

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba