• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es muy penca cambiarse de pega asi?????

Mas encima la otra mina no pesca para que me ayude con mi parte (compra materiales) y recien me callampearon porque YO tenia que ver eso y solucionarlo, y como chucha lo voy hacer si no tengo idea, no me han dicho que se trabaja asi con los pedidos y la conchatumareeee.

Y como lo hago porque si busco pega y me llaman para una entrevista no puedo faltar, se va a notar mucho, tampoco se si valdra la pena ir porque puede que no quede en el puesto, osea perderia por ambas partes, TODO UN DILEMA CTM!!!!
Licencia po perro
 
lloron ql , cuando en una pega uno cuando llega esta todo al dia? por lo general esta siempre la zorra,al menos en mi caso pega a la que llego me he tenido que mamar varios cachos de los weones que estuvieron antes ,salvo que un wn sea ordenado y deje el minimo de cachos ,cosa que por cultura es casi imposible ,asi que aperra nomas y listo.
 
No se mi gatuchin pero aqui esta todo desordenado, graves problemas de procedimientos, problemas en lucas, pido materiales y los qls no compran porque no hay plata o priorizan otras cosas y despues queda la caga en las obras porque no se avanza, y el reto es para mi, cosa que es un chiste, diciendole a mi compañera que gestione la compra y no me hace caso, aparte que estoy en un puesto nuevo, osea no ha habido ningun ql haciendo mi pega y todo esta patas arriba.

No voy a estar ordenando toda la empresa por un sueldo bananon.
 
No se mi gatuchin pero aqui esta todo desordenado, graves problemas de procedimientos, problemas en lucas, pido materiales y los qls no compran porque no hay plata o priorizan otras cosas y despues queda la caga en las obras porque no se avanza, y el reto es para mi, cosa que es un chiste, diciendole a mi compañera que gestione la compra y no me hace caso, aparte que estoy en un puesto nuevo, osea no ha habido ningun ql haciendo mi pega y todo esta patas arriba.

No voy a estar ordenando toda la empresa por un sueldo bananon.

ahí tení tu respuesta. #corta. andate de esa pega.
 
ahí tení tu respuesta. #corta. andate de esa pega.


Eso estoy considerando seriamente pero no tengo otra cosa para cambiarme.

Oie esa pagina que me diste es de Stgo y eran como 3 ofertas wachis. Teni algun contacto en la V region por si las moscas?

Te pago con un paseo en moto :laugh:
 
Eso estoy considerando seriamente pero no tengo otra cosa para cambiarme.

Oie esa pagina que me diste es de Stgo y eran como 3 ofertas wachis. Teni algun contacto en la V region por si las moscas?

Te pago con un paseo en moto :laugh:

administrativo en viña?
 
administrativo en viña?


La verdad puedo trabajar en cualquier cosa, tengo experiencia en todo, solo que ahora buscaba algo mas estable en horario y de oficina, pero todo sirve con tal de que las lucas lo valgan.

PD: soy de viña y tengo casa en la playa.
 
La verdad puedo trabajar en cualquier cosa, tengo experiencia en todo, solo que ahora buscaba algo mas estable en horario y de oficina, pero todo sirve con tal de que las lucas lo valgan.

PD: soy de viña y tengo casa en la playa.

:lol2:
 
A mi me pasa algo parecido. Tengo una pega medio fome, se trabaja poco, la empresa es solida y el sueldo es relativamente bien. Me aburro demasiado. Fue la pega idea mia los 1ros 6 meses pero ya llevo 2 años y paso mas rato en el antro q trabajando. Vengo de una pega donde pagaban mal, te reventaban en pega, habia gritos e injusticias x doquier y 0 oportunidad de flojear.... Muchos dicen q me quejo de lleno. Ni idea.

Nadie tiene una pega por el sur ? Entre Temuco y Castro ?

Eso.
 
A mi me pasa algo parecido. Tengo una pega medio fome, se trabaja poco, la empresa es solida y el sueldo es relativamente bien. Me aburro demasiado. Fue la pega idea mia los 1ros 6 meses pero ya llevo 2 años y paso mas rato en el antro q trabajando. Vengo de una pega donde pagaban mal, te reventaban en pega, habia gritos e injusticias x doquier y 0 oportunidad de flojear.... Muchos dicen q me quejo de lleno. Ni idea.

Nadie tiene una pega por el sur ? Entre Temuco y Castro ?

Eso.


Dame pega wn, ahi llegamos a un acuerdo con colegialas :yaoming:
 
Hay q saber ingles y de motores de aviones xD
Es medio espeficico aca jajajaja


Se ingles, lo otro lo puedo aprender, igual si buscas a alguien en Temuco por esa pega, tengo un amigo super kapo, de hecho tiene licencia para aviones, pero se queja mucho de la region, una lastima.

Saludos
 
Cabros, llevo 3 semanas trabajando y sin contrato.

Que pasa si me aguanto y trabajo hasta fin de mes y sin firmar nada ??? cero ataos?
o en el caso de que llegue el contrato y no quiera firmarlo, me pueden echar por eso?? :glare:
 
aguanta un par de meses, pa ver como anda la cosa...
no es bien visto arrancar a las semanas de una pega, ahora si no mejora aprieta cachete, no hay que casarse con las pegas.
 
Volver
Arriba