• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es muy ridiculo esto?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
he agarrado muchas pegas tocando la puerta y preguntando en persona, mucho más efectivo que llamar o andar mandando correos



P.D: De hecho el año pasado trabajé en un lugar X y el weon de RR.HH me dijo que a veces era una paja pa él meterse a la base de datos y andar buscando curriculums, así que ir a catetear en persona es 100% recomendable
 
Pierdes algo?? Absolutamente anda wn, voh dale.

Como experiencia personal, una vez obtuve un trabajo de una manera parecida, mandé un CV sin que siquiera solicitaran a alguien y quedé.
 
Dele nomas estimado, felicitaciones por tener la inquietud positiva de tener pega, en persona generalmente es mejor.

Saludos y suerte.
 
dele no mas, si tienes suerte justo necesitan un perkin, si no, tu curriculum terminara convertido en challa para fin de año
 
lo peor que puedes hacer es no intentarlo, ademas si lo piensas tu tienes las de ganar si consigues la pega bkn, si no , al menos lo intentaste y sigues con tu vida.

Igual no es por ser mala onda, pero hay que ser muy nefasto para dudar por una pega y mas encima crear un tema en un foro y de paso valorar la opinion de puros weones que responden puras weas y hacen trolleos fomes, o quizas yo soy muy cruel y como no tienes amifos recurres a nosotros XD
 
lo peor que puedes hacer es no intentarlo, ademas si lo piensas tu tienes las de ganar si consigues la pega bkn, si no , al menos lo intentaste y sigues con tu vida.

Igual no es por ser mala onda, pero hay que ser muy nefasto para dudar por una pega y mas encima crear un tema en un foro y de paso valorar la opinion de puros weones que responden puras weas y hacen trolleos fomes, o quizas yo soy muy cruel y como no tienes amifos recurres a nosotros XD
Pta no se, es por lo impersonal que tiene hacer una consulta X por aca.

Igual le pregunte a un compañero de trabajo, y resulto que el loco tambien se quiere ir de la pega :lol2:
 
dale nomas wn, no pieredes nada xd hacete un buen cv.
Yo fui directamente a la empresa que me tinco para hacer la practica...trate de agendar una cita con la señora de recursos humanos, pero no me pescaron asi que deje una carta nomas. Me llamaron como a la semana para ofrecerme practica pagada y wea.
 
Dile que eres un empresario eccitoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba