• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es muy sacrilego/toxico??

Diegovi

Casi millonario...casi!!!
Registrado
2014/06/10
Mensajes
583
Sexo
Macho
freir con margarina si no tengo mantequilla?? (la receta original exigue freir con mantequilla)

disculpen la ignorancia
 
la mantequilla le da sabor y aroma, la manteca no. Pero si obvias eso y solo quieres "freir", dale nomas.
 
la mantequilla le da sabor y aroma, la manteca no. Pero si obvias eso y solo quieres "freir", dale nomas.

Pero si dijo margarina.

Yo compro margarina nomas en la casa asi que cuando quiero usarla pa cocinar es mi única opción, nunca he tenido dramas.

:idolo: salmon a la mantequilla
 
La margarina no se las comen ni las moscas, con eso te digo todo :unsure-4:
 
aqui hay algo de información al respecto http://cenicsalud.jimdo.com/productos-toxicos/margarina-plastico-mortal/ ......compadritos...si no alcanzan las lucas para una mantequilla, es mejor comprar manteca, yo recuerdo que un doctor amigo me dijo que entre el plastico y la margarina casi no hay diferencia
Entre el oxigeno y el ozono hay solo 1 molecula de diferencia y uno es vital para la vida mientras que el otro es mortal, entre el agua y el peroxido de hidrogeno tambien solo hay 1 molecula de diferencia, por lo que la analogia del plastico y la margarina no tiene ningun sentido.

Ahora bien, es cierto que la margarina es poco saludable y si es necesario adicionar materia grasa solida mejor emplear mantequilla
 
La margarina es una wea artificial y dañina para el cuerpo, no así la mantequilla...
 
Volver
Arriba