• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es muy terrible una rinoplastia?

estoycagado

Ocios@
Registrado
2022/09/11
Mensajes
262
Sexo
Macho
todos saben de los argentinos y sus narices prominentes pero siento que yo estoy traicionando a la patria porque tengo la mea ñata, asi que estoy 90% decidido a operarme, vi la rinoplastia ultrasonica pero, si es que alguien se opero aca o conoce a alguien, sera muy terrible? sobre todo el post operatorio? acepto webeos respectivos
 
todos saben de los argentinos y sus narices prominentes pero siento que yo estoy traicionando a la patria porque tengo la mea ñata, asi que estoy 90% decidido a operarme, vi la rinoplastia ultrasonica pero, si es que alguien se opero aca o conoce a alguien, sera muy terrible? sobre todo el post operatorio? acepto webeos respectivos

El dia 1-2 son horribles.

Luego deberas al menos 1 semana con algun tipo de yeso o algo en la nariz.

Los dolores siguen hasta al menos 1 año.

En el fondo en la operacion te rompen la nariz asi que escupiras sangre luego de la operacion.
 
Y como la es la ultrasonica???
con ultrasonido
Buena Cyrano de Bergerac, por qué no asumes no más la cayuya, después tus hijos van a salir todos narigones y no se va a identificar con el papá.

Lo más bien que hay personas que son felices con su gran nariz, como la simpática @The Male Fantasy.

Pero si tienes las lucas y de verdad mejoraría tu calidad de vida, éxito en el proceso.
a mi me gustan las minas narigonas o con nariz accidentada. De hecho la mina narigona que sale en The Boys me deja como toro jajaa
 
Yo si lo haria, para verme mas ficha, y porque cada vez que toy chupando choriflai... la ñata se me mete profundamente sin intencion en el ano de la sudodicha, lo que no siempre es un placer con respecto al olor :sisi3:
 
con ultrasonido
a mi me gustan las minas narigonas o con nariz accidentada. De hecho la mina narigona que sale en The Boys me deja como toro jajaa
Claro, la belleza tiene parte subjetiva también, en mi caso, al igual que tú, tengo un tipo de belleza definido que me atrae incluso más que otra mujer que objetivamente pueda ser más hermosa. A lo mejor el compadre ha conocido mujeres que no eran para él, en Argentina capaz que le lluevan las mujeres.

Como sea, para el iniciador del tema, descarte altiro el Hospital de Talca, vea una clínica con buenas referencias.
 
Es mejor una rinoseptoplastía.

Si bien en la morgue, nuestras técnicas quirúrgicas no son finas. Aveces practicamos algún protocolo en particular sobre todo si el finado se va a fosa común (no lo reclama nadie) o si se va al crematorio. Tenemos algunos laparoscopios y aveces también tenemos a algunos cirujanos vasculares novatos o en formación que vienen a meter mano.

Fin del parentesis.

Te recomiendo la cirugía que te mencioné al principio del post, ya qué, allí el ORL, te remodelara toda la estructura del tabique. Incluyendo el tejido oseo, cartílago y eventualmente también, resección de tejidos blandos que pudieran estar hipertrofiados.

La cx es bien cruda la verdad. Se comienza con un corte de tejidos en el comienzo de las fosas nasales para despues desplazar "la piel de la nariz" hacia arriba. Con el tabique expuesto y con la radiografía/ TAC en mano, se comienza a fracturar dirigidamente el tabique. Utilizando herramientas similares a un formon y un martillo. En base a toda esa fuerza involucrada, vas a sangrar, desde la mucosa nasal y si el ORL es bruto, puede que sangren los senos paranasales como los maxilares y etmoidales.

Después cuando todo queda derechito, bajan la piel y suturan. Mientras operan, si sangras, te hacen control de hemorragia con cauterizacion por electro bisturí. Si ya al suturar la hemorragia persiste (la mayoría de los casos), se instalan medidas compresivas con apositos largos impregnados con algunos fármacos. Son apositos delgados pero bien largos, que pueden llegar a medir hasta 30 cm. Los cuales se van acomodando en las camaras nasales o incluso en los senos paranasales si la hemorragia viene de ese sitio. Incluso aveces si sigues sangrando, te instalan una sonda folley de un french bajo, tipo 14 / 16, para posteriormente inflar el balon en la zona sangrante y dejar controlado el evento.

Con la envoltura y los sistemas de control de hemorragia debieras estar entre 7 a 11 días. La cara te quedara muy inflamada y es probable que también tengas equimosis (moretones) en otros lugares de la cara.

Si quieres te recomiendo un ORL.

En lo personal nicagando me someteria voluntariamente a esa cirugía.
 
Es mejor una rinoseptoplastía.

Si bien en la morgue, nuestras técnicas quirúrgicas no son finas. Aveces practicamos algún protocolo en particular sobre todo si el finado se va a fosa común (no lo reclama nadie) o si se va al crematorio. Tenemos algunos laparoscopios y aveces también tenemos a algunos cirujanos vasculares novatos o en formación que vienen a meter mano.

Fin del parentesis.

Te recomiendo la cirugía que te mencioné al principio del post, ya qué, allí el ORL, te remodelara toda la estructura del tabique. Incluyendo el tejido oseo, cartílago y eventualmente también, resección de tejidos blandos que pudieran estar hipertrofiados.

La cx es bien cruda la verdad. Se comienza con un corte de tejidos en el comienzo de las fosas nasales para despues desplazar "la piel de la nariz" hacia arriba. Con el tabique expuesto y con la radiografía/ TAC en mano, se comienza a fracturar dirigidamente el tabique. Utilizando herramientas similares a un formon y un martillo. En base a toda esa fuerza involucrada, vas a sangrar, desde la mucosa nasal y si el ORL es bruto, puede que sangren los senos paranasales como los maxilares y etmoidales.

Después cuando todo queda derechito, bajan la piel y suturan. Mientras operan, si sangras, te hacen control de hemorragia con cauterizacion por electro bisturí. Si ya al suturar la hemorragia persiste (la mayoría de los casos), se instalan medidas compresivas con apositos largos impregnados con algunos fármacos. Son apositos delgados pero bien largos, que pueden llegar a medir hasta 30 cm. Los cuales se van acomodando en las camaras nasales o incluso en los senos paranasales si la hemorragia viene de ese sitio. Incluso aveces si sigues sangrando, te instalan una sonda folley de un french bajo, tipo 14 / 16, para posteriormente inflar el balon en la zona sangrante y dejar controlado el evento.

Con la envoltura y los sistemas de control de hemorragia debieras estar entre 7 a 11 días. La cara te quedara muy inflamada y es probable que también tengas equimosis (moretones) en otros lugares de la cara.

Si quieres te recomiendo un ORL.

En lo personal nicagando me someteria voluntariamente a esa cirugía.

Pero la rinoseptoplastia es para cuando tambien tienes el tabique desviado.

Porque no la rinoplastia ultrasonica???
 
Pero la rinoseptoplastia es para cuando tambien tienes el tabique desviado.

Porque no la rinoplastia ultrasonica???
Claro, si esta desviado se corrige la posición.

La rinoplastia ultrasónica se desarrolla en Chile como un protocolo quirúrgico estético y privado en el 100% de los casos, mediante un C. Plástico.

Las cirugías plásticas nunca han sido bien vistas por la comunidad médica Chilena, a excepción de personas quemadas o con problemas estéticos que claramente afectan su autoimagen y por lo tanto su salud mental.

Los médicos siempre decimos prima lo funcional sobre lo estético. Y eso los Plásticos no lo hacen, alteran funcionalidades, se meten en áreas quirúrgicas que no les corresponde y alientan a la gente a entrar en pabellones sin un motivó médico real que amerite el ingreso y los riesgos.

Pero como los weones (pacientes) son vanidosos, no aceptan sus cuerpos y se someten a cosas innecesarias.

Mira las estadísticas de errores y iatrogenias quirúrgicas que tienen los Plásticos. Se van a la chucha. Mas encima dejaron entrar en el mercado un monton de extranjeros y firmaron convenios con brasil y Colombia. Allí tienen sus resultados...

Nada mas que decir señor juez.
 
Quizás estás exagerando, si no es una deformidad o algo muy muy extremo, mejor quédate así... el 99% de los operados latinos, terminan pareciendo maricones. Alguien puede publicar la foto de ese político que quedó como el pico y además traga leche ?
 
Volver
Arriba