• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal no mostrar interés en tener una relación de pareja?

No vas a mostrar interés en tener una relación de pareja hasta que una persona te haga cambiar de opinion. Y esa persona no serán tus amigos casados ni tus parientes que te pregunten cuando vas a conocer a alguien, sino que será justamente la persona con la cual te sientas cómodo y te haga sentir bien...en otras palabras: Esa va a ser la weona que te va a gustar.

Trata que en el periodo de conquista no te hagan weon o se intenten aprovechar de ti nomás o lo vai a pasar como el pico.

Saludos
Volcane
 
yo tengo el problema de ser tan cool y popular que las minas no me merecen , por lo que no tengo relacion de pareja



:foreveralone:
 
Te entiendo, hermanito :buenaonda:

En estos momentos no me interesa tener una relación ni una wea parecida porque mi corazón, aunque me llenen a chuchadas, tiene dueña y en realidad no he conocido a ninguna persona que pueda sacarla de ahí y, honestamente, tampoco me interesa encontrarle una sustituta o hacerle perder el tiempo a una mina por querer "olvidar" a otra sabiendo que no sucederá (ya me pasó). A veces el clavo no saca a otro clavo, sino que se encarga de clavarlo aún más.

La verdad no sé qué aconsejarte porque paso por lo mismo, me imagino que la idea es seguir esa mierda de dicho "tiempo al tiempo" y uno dedicarse a los intereses propios, como hacer ejercicio o algún hobbie que se tenga :sisi:


Me pasa lo mismo hay una persona en mi vida q siempre ocupara en mi corazon, aunque ya supere esta etapa de "llorar" por ella simplemente vivo con eso, incluso pololie con otra despues, buena la cuestion es que no me surge la necesidad de estar con nadie , hace 6 meses termine mi ultima relacion y de ahi como q me aburrio todo este tema de tener una pareja, lo mismo que el creador del tema, sineto que estoy perdiendo tiempo, me gusta mucho mas estar solo, hacer las cosas que YO quiero, cuando YO quiera, o andar perdiendo el tiempo en ponerme de acuerdo con otra persona y al final terminar haciendo algo q le guste a ella , me gusta lo de ser yo el unico responsable de mi vida no tener que responder ante nadie, si se me para la raja salir a pasear a las 4 am ,almorzar a las 19 hrs , etc
Si bien es cierto uno igual derepente extraña su cariñito , son muchos mas los momentos que extrañaba mi independencia cuando estaba pololeando , asi q poniendo cosas a la balanza , para mi es mejor la solteria
 
obvio, que tiene que saber ella del interes del banco que hay en mi sueldo?? Hablele mejor de cosas que no sean lucas, recomiendo un pito o fumar copihue, una vez lo probe y termine en el techo.
 
Volver
Arriba