• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal no sudar niuna wea?

Registrado
2020/08/04
Mensajes
1.855
Sexo
Macho
Me surgio la duda recién luego de hacer una rutina mas o menos pesada y no sudar niuna wea :ear: caso diferente que cuando troto o hago abdominales sudo como cerdo, sera normal o no? Que dice la expertiz de la elite?.
Saludos :huhi:
 
Todo va en la hidratación, fijate si tu orina sale muy concentrada, tal vez x eso no sudaste, ojo ahi con tus riñones, la orina siempre debe salir clarita (leve tinte amarillo) o transparente
 
cortate el pene con un cuchillo, si no sudas y lloras pero no te salen lagrimas, es porque tienes un problema en las glándula que genera líquidos.
 
no cacho hermanito, yo sudo como chancho y jadeo estando sentado


giphy.gif


quiza fue puro ejercicio anaerobico con pausas con las q el cuerpo no logró entrar en calor?
 
Define más o menos pesada.

Igual como escribieron más arriba , igual fíjate en tu hidratación.

Al menos cuando hago abdominales y unas pocas lagartijas a la rápida sudo poco. Pero cuando hago los 1000 abdominales y lagartijas + mancuerna por ejemplo, si sudo un poco más al nivel de ir a tomar agua porque el cuerpo lo pide
 
va a depender si son ejercicios aerobicos o anaerobicos, hidratacion, alimentacion.

si persiste el problema su amputada a nivel del cuello y santo remedio
 
Define más o menos pesada.

Igual como escribieron más arriba , igual fíjate en tu hidratación.

Al menos cuando hago abdominales y unas pocas lagartijas a la rápida sudo poco. Pero cuando hago los 1000 abdominales y lagartijas + mancuerna por ejemplo, si sudo un poco más al nivel de ir a tomar agua porque el cuerpo lo pide
Pesada o sea con pesas :xd: valga la redundancia, de mas de 70kg, ya sea sentadillas, banca o peso muerto, rara vez sudo caso opuesto a lo que que me pasa con los ejercicios de calistenia, me puse a leer y no tiene nada que ver la sudoracion con el esfuerzo requerido por los ejercicios por lo menos, ahora no se si sera falta de hidratación u otra cosa, pero igual voy a empezar a tomar mas liquido.
 
Quien como tu wn, Yo transpiro como chancho, no importa si estoy haciendo ejercicio o estoy sentado trabajando en el pc :ohno:
 
Los descansos entre repeticiones son 30 seg, no después de una hora

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Volver
Arriba