• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal que sean sensibles después de?

Te voy a dar un consejo, después de dejar a la mina satisfecha y haber eyaculado, duérmete.
 
depende de la persona, y el "momento"
me han tocado de las dos, las que "quedan sensibles" y las que no.
Uno mismo, a veces puedes seguir dandole luego de irte cortado y otras veces no.
 
Todo depende de la mina amiguillo. He conocido mujeres que despues de un orgasmo no quieren nada de nada. Si als tocas les da ataqued e risa, por lo sensible que quedaron, y peor, no quieren mas sexo. De ese tipo de mujeres mejor pasar. Next.


Las mejores en la cama no tiene ningun tipo de sensibilidad posterior al orgasmo, y si la tienen les dura solo unos segundos. De esas he conocido muchas, todas exquisitas pisando. El trono se la lleva una chiquitita con la que aun salgo (seria el rey de los weones si aun no fuera mia) que era capaz de tener mas de dos docenas de orgasmos seguidos. Si, leiste bien, 24 orgasmos. Contaditos.

Que mina mas rica, como hombre te sientes mas bakan que el pelao de Brazzer cuando afilas con alguien asi. Si tiene la suerte de encontrar una mina multiorgasmica, quedate con ella ctm, no encontrarás nada mejor en la cama.

Esta mina es así, tal cual la describiste en el primer párrafo, duró unos 15 minutos (sí, pongo el cronómetro en mi celular para ver mi rendimiento), después de acabar ella, yo quería seguir pero después de tocarla a ver qué onda, me abrazó y se durmió. Yo quedé plop.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Esta mina es así, tal cual la describiste en el primer párrafo, duró unos 15 minutos (sí, pongo el cronómetro en mi celular para ver mi rendimiento), después de acabar ella, yo quería seguir pero después de tocarla a ver qué onda, me abrazó y se durmió. Yo quedé plop.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Quizás te vio el cronómetro, le pareciste patético y se seco y no quiso seguir tirando. :rolleye:
 
Me da risa que cada vez que alguien describe un experiencia sexual nadie le cree...

Tan perdedores somos los antronianos?! Jajajaja


Respecto al tema, es evidente que tanto la mujer como el hombre quedamos sensibles posterior al orgasmo, es algo fisiológico, no tiene nada de raro, unos en mayor y otros en menor medida, si es tu pareja ya deberías conocerla y si no, entonces tienes que ir tasando...
Igual, como tan WEON para preguntar eso. Tienes 15 años? Si es así, dedicate a estudiar aweonao
 
Me da risa que cada vez que alguien describe un experiencia sexual nadie le cree...

Tan perdedores somos los antronianos?! Jajajaja


Respecto al tema, es evidente que tanto la mujer como el hombre quedamos sensibles posterior al orgasmo, es algo fisiológico, no tiene nada de raro, unos en mayor y otros en menor medida, si es tu pareja ya deberías conocerla y si no, entonces tienes que ir tasando...
Igual, como tan WEON para preguntar eso. Tienes 15 años? Si es así, dedicate a estudiar aweonao
La pregunta iba en sí a las mujeres, ya que son las que más experiencia tienen, no obstante eso no quita que algún antroniano hasta vivido la misma situación, reitero no sabía que habían realmente minas así, que con una ya está ko. Cómo quedé descolocado venía a ver con qué tolueno me saldrían en el foro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
En algunos casos efectivamente pasa, es como que ya full webeo y después de acabar les baja el pudor cuando 1 minuto antes estaban haciendo arcas con el pico.
Nada de que preocuparse.
 
Eso cilantritos y cilantritas, las minas siempre se ponen hipersensibles después de orgasmear?
Anoche tuve algo de acción y la mina después de acabar se sacó al destripador porque ya pasó de orgasmo a cosquillas y de cosquillas a dolor o algo así, le quise tocar los pechos y se rió y se cubrió, siendo que segundos antes no me soltaba la mano para que siga manoseandola. Lo mismo pasó cuando le toqué el timbre del amor resbaladizo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk

es como si te rasparai el glande después de eyacular... desagradable pos perri... no todas somos multi orgásmicas...

Personalmente soy como un camionero, después de irme, como algo y me quedo raja dormida
 
todas las mujeres son multiorgasmicas por naturaleza, la mujer que no pueda tener varios orgasmos seguidos es por que el hombre esta haciendo mal la pega
 
Alguna vez conocí una mina que después de irse cortada, se “cerraba” así pero cuáticamente y era bacán porque después de la primera cacha era como desvirginarla en las tres siguientes :baba:
Por lejos el mejor sexo de mi vida






:camera:
 
Depende de la mina, las mujeres son un universo desconocido y cada una de ellas es única.
Hay minas que sí quedan sensibles, como cuando terminas, otras que se van muy rápido y pueden seguir como si nada.
 
Volver
Arriba