• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal que sean sensibles después de?

"tazar" .... La demencia senil te está haciendo estragos cipafrito.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
no tengo la culpa de que te webeen todos, te la agarras conmigo por que envidias mi exito, no soy la verdad muy purista de lo escrito, en mi vida de exito siempre estoy corriendo, de el auto al avion o al yate, muchas veces escribo a la rapida, pero es de tarado invalidar lo que te dicen por pequeñas faltas ortograficas cuando la realidad es que eres solo un pendejo con mucho tiempo libre.
mas valor al contenido que a la critica weona socio, se que a usted le faltan palos para el puente, sino no estaria preguntando las estupideces qie pregunta en este foro.

a y chupalo, lo escribi biem?
 
depende de la mina, pero lo ideal es su abrazo y cariñito, conversar alguna wea o solamente disfrutar el acariciarse, alli de a poco te vas poniendo mas travieso si detectas que ella tambien y a seguir dandose o descansar un rato y disfrutar ese momento XD

hay minas que la sensibilidad se les pasa luego, otras que le quieren seguir dando y otras que se toman su tiempo, tu mision como empalador es detectar y entender a la mina para que la wea sea agradable para ambos y disfruten la experiencia llamada sexo, no todo es mete y saca XD
 
Cuantos años tiene rey???



Clase de serso para wnes puberes




ciertas partes sensibles de la mujer ( nacida mujer , transformers no cuentan) son similares al pico.


en estado de excitacion se llenan de sangre pero despues de acabar quedan sensibles , entiendase pezones, clitoris ( si wnes , la wea existe) y otros puntos mas pequeños e irrrelevantes . a Ud como hombre le pasa lo mismo, cuando se va cortao , el micropene no queda ahi firme, si no que se desinfla cual envoltorio vacio de pate , triste y cabisbajo, sensible al tacto.

La redacción de un poeta :idolo::sir:




:lol3:
 
Que asco las minas wn :puke:
cipadrito no diga eso, las 2D también son mujeres :sm:
qq2-featured.png
 
Eso cilantritos y cilantritas, las minas siempre se ponen hipersensibles después de orgasmear?
Anoche tuve algo de acción y la mina después de acabar se sacó al destripador porque ya pasó de orgasmo a cosquillas y de cosquillas a dolor o algo así, le quise tocar los pechos y se rió y se cubrió, siendo que segundos antes no me soltaba la mano para que siga manoseandola. Lo mismo pasó cuando le toqué el timbre del amor resbaladizo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk

Se llama Disforia Postcoital, en el caso de tu hembra es leve , pero he visto casos donde lloran , o incluso te pegan luego de tener un orgasmo muy fuerte , tiene mucho que ver con el pichulazo de endorfinas en el cerebro de las feminas, es mas fuerte si no ha tenido orgasmos fuertes en harto tiempo o factores como el estress y la cuarentena son amplficadores de esto.

Se puede manifestar de las siguientes maneras.
- Respuestas emocionales fuertes , Llorar , estado ansioso , depresion, risa histerica, negacion.
Que hacer , es bien simple , conversarlo , fuera del dormitorio, hacerle entender que es parte de un proceso neuroquimico y no algo necesariamente malo , demostrar compasion y no calentura luego del acto es vital para que el cerebro moldee y entienda lo que esta pasando , por eso , abrace y acaricie de forma no sexual luego del acto. en un par de semanas notaras como cambia luego de acabar , el cerebro comienza a entender la razon de ese choque de endorfinas y a canalizarlo a una conducta.

sino busquen ayuda en pos de mejorar su relacion ..

No soy medico , ni profesional de la salud .. aclaro
 
cipadrito no diga eso, las 2D también son mujeres :sm:
qq2-featured.png

Toda la razón amiguito, olvidé especificarlo.

:monomeon: Maracas 3d: infieles, pesadas, insipidas, sin gracia, malhumoradas, guatonas, peludas y hediondas a terminal pesquero.

:monomeon: Enfermos culiaos que se calientan con esa weá


Sí puedes. Te dejas culear por mí y asi yo le puedo responder

Amigazo tu te mereces algo MUCHO mejor, esa maraca no es digna ni de atreverse a tocarte la tula. :gafas:
 
Eso cilantritos y cilantritas, las minas siempre se ponen hipersensibles después de orgasmear?
Anoche tuve algo de acción y la mina después de acabar se sacó al destripador porque ya pasó de orgasmo a cosquillas y de cosquillas a dolor o algo así, le quise tocar los pechos y se rió y se cubrió, siendo que segundos antes no me soltaba la mano para que siga manoseandola. Lo mismo pasó cuando le toqué el timbre del amor resbaladizo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
Es normal, le pasa a algunas mujeres, a mi pareja le ha pasado solo una vez.
 
Todo depende de la mina amiguillo. He conocido mujeres que despues de un orgasmo no quieren nada de nada. Si als tocas les da ataqued e risa, por lo sensible que quedaron, y peor, no quieren mas sexo. De ese tipo de mujeres mejor pasar. Next.


Las mejores en la cama no tiene ningun tipo de sensibilidad posterior al orgasmo, y si la tienen les dura solo unos segundos. De esas he conocido muchas, todas exquisitas pisando. El trono se la lleva una chiquitita con la que aun salgo (seria el rey de los weones si aun no fuera mia) que era capaz de tener mas de dos docenas de orgasmos seguidos. Si, leiste bien, 24 orgasmos. Contaditos.

Que mina mas rica, como hombre te sientes mas bakan que el pelao de Brazzer cuando afilas con alguien asi. Si tiene la suerte de encontrar una mina multiorgasmica, quedate con ella ctm, no encontrarás nada mejor en la cama.
 
Sensible, así como cuando se van en tu boca y tú sigues pasando la lengua mega super rápido por abajo del pene ? :lol2:

A diferencia de los hombres, las mujeres somos multiorgásmicas. Después de la primera batalla, podemos ir a varias a más, me imagino que el tiempo entre ellas depende de la mujer.

Personalmente mi problema no es la sensibilidad, es "la calor" .... las sesiones maratónicas de sexo me dejan como cerdita, toda roja y sudada por andar saltando arriba del pedazo.

Pero eso se soluciona con una habitación bien ventilada o con aire acondicionado, ahí tienes para dejarle los huevos como pasas :cafe3:
 
Sensible, así como cuando se van en tu boca y tú sigues pasando la lengua mega super rápido por abajo del pene ? :lol2:

A diferencia de los hombres, las mujeres somos multiorgásmicas. Después de la primera batalla, podemos ir a varias a más, me imagino que el tiempo entre ellas depende de la mujer.

Personalmente mi problema no es la sensibilidad, es "la calor" .... las sesiones maratónicas de sexo me dejan como cerdita, toda roja y sudada por andar saltando arriba del pedazo.

Pero eso se soluciona con una habitación bien ventilada o con aire acondicionado, ahí tienes para dejarle los huevos como pasas :cafe3:
Hola ermoza me daz tu whatsapp que tengas un.. lindo di. a vendiziones
 
Volver
Arriba