• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es NotCo la comida del futuro??

estas equivocado, no comer proteína animal debilita tu organismo y te hace mas propenso a enfermedades a largo plazo, me da paja citar fuentes y me da igual si no me crees.

se feliz en tu mundillo y deja en paz al resto que queremos seguir disfrutando de las bondades cárnicas
Uno de mis compañeros cercanos en la U era vegano. No comía nada de producto animal. Estabamos en 3er año de la U, cuando la weá esta más brígida que la csm, y el weon súbitamente dejó de asistir a la U. Cuando lo vi de nuevo, me dijo que le dio un desorden cerebral fulminante, onda no se acordaba de las cosas, no se acordaba como sumar y puras weás tragicómicas. Me dijo que la causa era la falta de proteína, la cual no pudo suplementar ni con las mejores pastillas para veganos. Cuento corto, se fue a la chucha y no lo vi más, no sé si siguió estudiando....
 
Mientras exista este personaje.

873e7a2c66c32503a0de8fe428bf46c6-768x433.jpg


Nunca va a prosperar esa wea de comida en Chule. Es incluso capaz de bajar los precios este qlo para hacerle competencia.
 
de vez en cuando compro la Not mayo, cuando se me acaba la Krafft o weas asi.
Los demas productos no los he probado, pero si otros "veeganos" y weas...son todos como el pico.
 
Difícil porque los precios de esos productos son muy caros para el sueldo promedio de la familia chilena.
No puedes alimentar a 4 personas con NotCo con un sueldo de 600mil
 
Es rica esa mayo spicy.
Vale callampa, espere algo similar , solo un poooco similar a kraft hot spicy o una siracha de Great value y nada , la verdad es basura .

su nivel de sabor está a Nolberto de las mayonesas click o don Juan, osea apagar esa cantidad de plata por una experiencia como el culo… pero bueno , entiendo que a los que les tira es el mundo soyero.

a gente común no llega por el precio ni por el sabor . Si el sabor fuera bueno la gente si se daría el gusto deprobarlas de vez en cuando .
creo que le falta un ingrediente espacial a esa ia: grasa de carrera
 
Próximamente: NotGuatón con pancito NotFrica , notPalta fresquita y el garzón que te atiende es un Crash test dummie hablando en inclusivo por IA
 
Volver
Arriba