• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es NotCo la comida del futuro??

Tengo entendido que la gracia de esto es que la IA también le permite jugar con los nutrientes (como los herbalife, ensure, etc...) por lo que si funcionarian como sustitutos alimenticios y aportarian desde punto de vista nutricional.

El uso de la IA es una verdad a medias, tiene mas de mercadeo que de realidad tecnica de uso.
 
3 Págnas y aún no veo alguien que ponga los ingredientes de esos "productos".

.

Es ese olor y sabor que te hace agua la boca, esa textura al morder y ese inolvidable “mmmh”, al probarla, de una hamburguesa pero está hecha en base a plantas. Por eso decimos que es Burger pero NOT. Ingredientes Agua, proteína de arveja, manteca de coco, aceite de girasol, fibras vegetales (bambú, psyllium y papa), saborizantes naturales, metilcelulosa,levadura nutricional, proteína de arroz, cacao en polvo, rojo de remolacha, proteína de chía, espinaca deshidratada en polvo.

Si lo analizamos, tiene aceite de girasol que sería la única wea realmente mala ahí. Una hamburguesa normal es carne molida + algo más.

No más preguntas su señoría y aparte más caro? vayanse a la csm.

El humano está hecho para comer comida no productos.
 
3 Págnas y aún no veo alguien que ponga los ingredientes de esos "productos".

.



Si lo analizamos, tiene aceite de girasol que sería la única wea realmente mala ahí. Una hamburguesa normal es carne molida + algo más.

No más preguntas su señoría y aparte más caro? vayanse a la csm.

El humano está hecho para comer comida no productos.
Si comparamos la NotMayo con la Just Mayo se tienen los mismos ingredientes :jijiji:

Just Mayo:
Ingredientes: EXPELLER-PRESSED CANOLA OIL, WATER, WHITE DISTILLED VINEGAR, CONTAINS LESS THAN 2% OF SUGAR, SALT, SPICE, MODIFIED FOOD STARCH, PEA PROTEIN, LEMON JUICE CONCENTRATE, FRUIT AND VEGETABLE JUICE (COLOR), CALCIUM DISODIUM EDTA (PRESERVATIVE)
Not Mayo:
Ingredientes: Aceite de canola, agua, garbanzo, semillas de mostaza, vinagre de uva, jugo de limón, sal, azúcar rubia, ajo en polvo, comino, pimienta blanca, EDTA

Ahora, considerando que al mercado gringo solo entraron con la NotMilk

NotMilk
Ingredientes: agua, proteína de arveja, aceite de coco, fibra de achicoria, piña, repollo, azúcar, sabor natural, aceite de girasol, fosfato dipotásico, fibra de acacia, goma gellan, sal, fosfato de calcio, EDTA, vitamina D2 y vitamina B12

Ripple Milk
Ingredientes: Water, Ripptein® (Water, Pea Protein), Cane Sugar, Sunflower Oil. Contains Less Than 1% Of Vitamin A Palmitate, Vitamin D2, Vitamin B12, Tricalcium Phosphate, Dipotassium Phosphate, Sunflower Lecithin, Natural Flavor, Sea Salt, Guar Gum, Gellan Gum

La única diferencia es Piña y Repollo, la dejo dando bote :gafas:
 
No tengo dramas contra esta marca o contra los sucedáneos de soya o de otros vegetales en reemplazo de la proteína de origen animal, pero lo que es a mí nada me quita las ganas de un asado de lomito vetado a carbón, bien jugoso y tres cuartos, papas cocidas y ensalada de tomates recién cortados de la huerta, y su vinito al lado.
 
Última edición:
Si comparamos la NotMayo con la Just Mayo se tienen los mismos ingredientes :jijiji:

Just Mayo:
Ingredientes: EXPELLER-PRESSED CANOLA OIL, WATER, WHITE DISTILLED VINEGAR, CONTAINS LESS THAN 2% OF SUGAR, SALT, SPICE, MODIFIED FOOD STARCH, PEA PROTEIN, LEMON JUICE CONCENTRATE, FRUIT AND VEGETABLE JUICE (COLOR), CALCIUM DISODIUM EDTA (PRESERVATIVE)
Not Mayo:
Ingredientes: Aceite de canola, agua, garbanzo, semillas de mostaza, vinagre de uva, jugo de limón, sal, azúcar rubia, ajo en polvo, comino, pimienta blanca, EDTA

Ahora, considerando que al mercado gringo solo entraron con la NotMilk

NotMilk
Ingredientes: agua, proteína de arveja, aceite de coco, fibra de achicoria, piña, repollo, azúcar, sabor natural, aceite de girasol, fosfato dipotásico, fibra de acacia, goma gellan, sal, fosfato de calcio, EDTA, vitamina D2 y vitamina B12

Ripple Milk
Ingredientes: Water, Ripptein® (Water, Pea Protein), Cane Sugar, Sunflower Oil. Contains Less Than 1% Of Vitamin A Palmitate, Vitamin D2, Vitamin B12, Tricalcium Phosphate, Dipotassium Phosphate, Sunflower Lecithin, Natural Flavor, Sea Salt, Guar Gum, Gellan Gum

La única diferencia es Piña y Repollo, la dejo dando bote :gafas:
bless-this-post-pope-cat.jpg


Me da risa como los soyas hablan de que tomar leche es pésimo pero esa wea de Not Milk por ingredientes es un mojón, Que chucha es eso de "sabor natural"?
 
Me extraña que el Antro no haga las investigaciones pertinentes. Trataré de resumir.
El dueño es un judío de mierda apernado que simplemente recibió un cheque en blanco de parte de los miembros de su tribu que tienen la máquina de imprimir billetes. Ninguna empresa crece de esa manera orgánicamente y menos con una idea de mierda mala y trillada.
De sobra está decir que el jabón este está totalmente cuadrado con la agenda globalista del Foro Económico Mundial para suprimir artificialmente el consumo de proteína animal.
Básicamente (((ellos))) necesitaban una firma de basura comestible hipersaturada en fitoestrógenos para potenciarla en el cono sur, el fariseo de mierda en cuestión es un mero palo blanco.
 
Si el veganismo se pone de moda podría ser una posibilidad de que hayan iniciativas para que la gente prefiera comprar produtos NotCo en vez de los tradicionales, siempre y cuando tengas precios accesibles ya que la gente no caga plata para comprar alternativas. En cuanto a mi, una vez probé la NotMayo y como que no me gustó mucho, encontré que tenía poca sal y en cuanto a la NotMilk que también la probé también noté la diferencia en cuanto a la leche real

:idolo: Mayonesa Hellmans Normal
:idolo: Leche
:monomeon: NotMayo y Mayonesa Vegana
:monomeon: NotMilk y Leche Sin Lactosa
 
Me extraña que el Antro no haga las investigaciones pertinentes. Trataré de resumir.
El dueño es un judío de mierda apernado que simplemente recibió un cheque en blanco de parte de los miembros de su tribu que tienen la máquina de imprimir billetes. Ninguna empresa crece de esa manera orgánicamente y menos con una idea de mierda mala y trillada.
De sobra está decir que el jabón este está totalmente cuadrado con la agenda globalista del Foro Económico Mundial para suprimir artificialmente el consumo de proteína animal.
Básicamente (((ellos))) necesitaban una firma de basura comestible hipersaturada en fitoestrógenos para potenciarla en el cono sur, el fariseo de mierda en cuestión es un mero palo blanco.

todo dicho.
 
Citenme con confianza, NotCo no innovó en nada, solo le agrego un componente ñuñoino a lo que otras empresas gringas/europeas venían haciendo. Solo metió cuento que en su propuesta de valor una IA le hacía las recetas cuando los productos son iguales al de otras marcas :yoshi:

Notmayo = justmayo
 
Sí.

Más allá de las percepciones y gustos personales, hay una cuestión evidente que es la escasez de productos y materias primas vs el aumento de la población.
 
-2
Están equivocados varios comentarios, me da paja citarlos pero:


yo llevo hartos años sin comer animales, no fue una decisión fácil ni por moda. (me da igual si no me creen)
en esos años en chile con suerte habían weas veganas ahora el mercado tiene bastante más alternativas.
está más que decir que el mercado vegano, la gran mayoría está hecho de soya
como toda mierda en exceso es dañina, se agradece una empresa que no incluya la soya como base y notco hace eso.

vamos aclarando puntos:
- notco es caro? no: hay miles de productos que son mucho más caros, para mi están en el promedio.
la leche está en 1.6k cuando hay leches de 3k, las hamburguesas están a 1k (menos) cuando hay de 2k 3k hacia arriba. incluso las de carne normal buenas andan sobre las 1k, si no me creen vayan a cualquier supermercado y busquen los valores de las hamburguesas o leches vegetales.
- notco oculta sus ingredientes?: no, en el sitio están todos sus ingredientes por cada producto.
- es más sano que comer weas de origen animal? si, por supuesto y quien no crea, es cosa de buscar info en google
- debería notco formar parte de una dieta decente para un vegano? evidentemente no: ya que son productos chatarras dentro de la alimentación vegana al igual que una hamburguesa de la forma tradicional, no puedes vivir comiendo hamburguesas.
- las hamburguesas de notco son de soya? no, son en base arveja
- las hamburguesas tienen proteínas? si. menos que las tienen soya? no. tienen aprox 10gr de proteína
- he probado casi todo lo de notco, menos las mayonesas
- la primera vez que probé una hamburguesa notco, me dio un asco tremendo por la textura y sabor, tenía gusto a carne ahora las consumo al horno y quedan más piolas salvan ene cuando te da paja cocinar y para eso debería ser destinada al igual que una hamburguesa de carne normal

la comida modificada es el futuro? que ya no lo es? hay existen miles de productos modificados ya sea a mano o por ai

si supieran todo el dolor y angustia que provoca la industria animal, los abusos, el maltrato que tienen que soportar los pobres animales día a día
la privación del sol, la alteración de ciclos es una pena tremenda
afortunadamente cada vez son más personas que toman conciencia por moda o no, lo están haciendo igual y las empresas se están dando cuenta.

no se trata de ser soyero, maraco, comunista se trata de tener un poco de empatía con los animales.
 
Volver
Arriba