• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es NotCo la comida del futuro??

Están equivocados varios comentarios, me da paja citarlos pero:


yo llevo hartos años sin comer animales, no fue una decisión fácil ni por moda. (me da igual si no me creen)
en esos años en chile con suerte habían weas veganas ahora el mercado tiene bastante más alternativas.
está más que decir que el mercado vegano, la gran mayoría está hecho de soya
como toda mierda en exceso es dañina, se agradece una empresa que no incluya la soya como base y notco hace eso.

vamos aclarando puntos:
- notco es caro? no: hay miles de productos que son mucho más caros, para mi están en el promedio.
la leche está en 1.6k cuando hay leches de 3k, las hamburguesas están a 1k (menos) cuando hay de 2k 3k hacia arriba. incluso las de carne normal buenas andan sobre las 1k, si no me creen vayan a cualquier supermercado y busquen los valores de las hamburguesas o leches vegetales.
- notco oculta sus ingredientes?: no, en el sitio están todos sus ingredientes por cada producto.
- es más sano que comer weas de origen animal? si, por supuesto y quien no crea, es cosa de buscar info en google
- debería notco formar parte de una dieta decente para un vegano? evidentemente no: ya que son productos chatarras dentro de la alimentación vegana al igual que una hamburguesa de la forma tradicional, no puedes vivir comiendo hamburguesas.
- las hamburguesas de notco son de soya? no, son en base arveja
- las hamburguesas tienen proteínas? si. menos que las tienen soya? no. tienen aprox 10gr de proteína
- he probado casi todo lo de notco, menos las mayonesas
- la primera vez que probé una hamburguesa notco, me dio un asco tremendo por la textura y sabor, tenía gusto a carne ahora las consumo al horno y quedan más piolas salvan ene cuando te da paja cocinar y para eso debería ser destinada al igual que una hamburguesa de carne normal

la comida modificada es el futuro? que ya no lo es? hay existen miles de productos modificados ya sea a mano o por ai

si supieran todo el dolor y angustia que provoca la industria animal, los abusos, el maltrato que tienen que soportar los pobres animales día a día
la privación del sol, la alteración de ciclos es una pena tremenda
afortunadamente cada vez son más personas que toman conciencia por moda o no, lo están haciendo igual y las empresas se están dando cuenta.

no se trata de ser soyero, maraco, comunista se trata de tener un poco de empatía con los animales.
Comes huevo? te informo que no toda la gente que come notCo significa que lo opuesto (los que comen productos animales) comen a la par. Por ejemplo en mi caso no tomo leche ni como hamburguesas. Si tu crees que comer esa cosa procesada de notCo con aceites de dudosa calidad es mejor que comer algo menos alterado te tengo malas noticias.

No todo el tema de proteina animal es equivalente a la vegetal y eso es algo super básico a nivel de aminoácidos. No espero que me pongas la foto de un weon vegano de gimnasio todo marcado y musculoso por que todos esos famosillos te cuentan su alimentación pero no las dosis de jeringazos que se pegan 3 veces a la semana.

Me importa un pico los dilemas morales, que rica la carnecita y eso que no como mucho ya que en mi caso voy más por el lado de los pescados, cosas del mar y huevitos que es el alimento más completo que existe (cosa que un vegano jamás podrá entender).

Moda no es ser vegano, moda es tratar de imitar la alimentación de las cosas que te privas por el origen animal pero al comer una hamburguesa solo le das más razón a los que comen carne. Un vegano real no come ninguna imitación, no come productos sino comida.

Mención a los veganos con su alimentación alta en carbos. Solo son un falso iman de enfermedades metabólicas a futuro por una ideología estúpida.
 
los helados notco están entero wenos wn y la anvorgesa también es rica lo malo es que son re caloricos
 
Comes huevo? te informo que no toda la gente que come notCo significa que lo opuesto (los que comen productos animales) comen a la par. Por ejemplo en mi caso no tomo leche ni como hamburguesas. Si tu crees que comer esa cosa procesada de notCo con aceites de dudosa calidad es mejor que comer algo menos alterado te tengo malas noticias.

No todo el tema de proteina animal es equivalente a la vegetal y eso es algo super básico a nivel de aminoácidos. No espero que me pongas la foto de un weon vegano de gimnasio todo marcado y musculoso por que todos esos famosillos te cuentan su alimentación pero no las dosis de jeringazos que se pegan 3 veces a la semana.

Me importa un pico los dilemas morales, que rica la carnecita y eso que no como mucho ya que en mi caso voy más por el lado de los pescados, cosas del mar y huevitos que es el alimento más completo que existe (cosa que un vegano jamás podrá entender).

Moda no es ser vegano, moda es tratar de imitar la alimentación de las cosas que te privas por el origen animal pero al comer una hamburguesa solo le das más razón a los que comen carne. Un vegano real no come ninguna imitación, no come productos sino comida.

Mención a los veganos con su alimentación alta en carbos. Solo son un falso iman de enfermedades metabólicas a futuro por una ideología estúpida.

no, no como huevos.
y supongo que no me leíste, cuando comenté que no debería formar parte de una dieta decente para un vegano.

Y si, la comida vegana siempre será más sana que la comida de origen animal, te guste o no.

para mi, el objetivo siempre ha sido claro: es no comer, ni usar productos de origen animal y mantener dentro de los márgenes posibles una alimentación sana, que está claro que yo al menos no puedo por eso de vez en cuando consumo hamburguesas pq me da paja cocinar.

espero algún día en el futuro llevar una alimentación 100% sana, pero por el momento me quedo conforme con no comer animales.
 
Y si, la comida vegana siempre será más sana que la comida de origen animal, te guste o no.
Según quien? que parámetros usas para indicar eso si el ser humano es omnivoro y en toda nuestra historia lo ha sido a excepción de una o dos generaciones según el caso o la zona donde su ubique.

Te creo que puedas ser vegetariano pero vegano nunca ha sido sano. Si me pones estudios el conflicto de interés de parte de la industria vegana para decir que eso es sano es una cosa.

Pero veganos no, omnivoro si y hasta por ahí no más por que últimamente salen disparates absurdos como este: https://www.nationalgeographic.com....ave-para-cerebro-humanos-y-neandertales_16902
 
Respondiendo a tu pregunta, Sí.

Los sucedáneos de la comida natural o condimentos son la comida del futuro. En estos momentos seguimos bajo los mismos parámetros de alimentación del siglo XX, pero con el doble de población y la mitad del agua.
Cada vez se hará más difícil producir carne. Los peces tendrán una gran contaminación por mercurio. Las frutas y hortalizas no se podrán producir como antes por falta de agua, escaces de suelos cultivables y aumento de la temperatura.

Entonces crearán alimentos de poca entidad, pero cargados con muchos macro nutrientes. Todos sucedáneos como Notco entre otras.

Se acuerdan de la película El Demoledor y la comida de Tacobell???
Vamos a terminar comiendo carne de guaren en las cloacas.
Concuerdo con usted pero parece que se te olvidó el tema de los cultivos aeropónicos:




Esta forma de cultivo ahorra hasta un 95% de agua, no utiliza ninguna clase de pesticidas y con un rendimiento muy superior a los cultivos tradicionales.


Yo cacho que en un futuro muy muy lejano en una galaxia muy muy lejana cuando la exploración espacial sea el foco principal de la humanidad, toda nuestra alimentación será en base de una mezcla de distintas plantas que emulen la carne o el pescado :sisi3:
 
Si alguien debe comer estas mierdas para enfermarse y morir son los veganos, ahueonaos culiaos progres moda que no tienen cerebro para analizar la realidad histórica del ser humano...

Mientras yo seguiré comiendo huevos y carne y haciendo ejercicio todos los dias, manteniendo niveles de salud excelentes, ustedes sigan comiendo mierda

:monomeon: ahueonaos culiaos
 
Creo que no están viendo el tema por el lado correcto. La mayoría de plantas, hortalizas, frutas y casi todo con lo que se fabrica este tipo de alimentos se pueden hacer el lugares con buenas condiciones de agua, luz, temperaura, muchos son buenos campos donde sin esta tecnología también se usaría para sembrar lechugas, naranjas y alientos vegetales en general, por lo que las tecnologías "not" no modifican realmente lo que pretenden modificar sus consumidores. El tema que importa es que hacer en terrenos de malas condiciones, campos secanos, lugares con alta variación de temperaturas, de poca capa vegetal, actualmente lo poco que crece en esos lugares son cosas que nuestro cuerpo no puede procesar, pero si lo pueden procesar los varios estómagos de las vacas: celulosa y por eso es que hay varios lugares que si sirven para tener producción animal, lo curioso es que esos terrenos son la amplia mayoría a nivel mundial y alimentan mucho más a muchas más personas que si los usasen para producir otros alimentos no animales. Además hay otro tema, yo he estado en Europa donde desde Holanda desarrollaron enormemente los cultivos en invernaderos, pero esos invernaderos evitan que en esos lugares se desarrolle la vida naural, ya que no se ven los insectos hacer su vida normal, tampoco los pájaros, de hecho se corta la vida para intervenir completamente esos terrenos donde están los invernaderos, en cambio en campos malos para cultivos donde crece celulosa para alimentar vacas, corderos y chivos si se ven los pájaros desarrollar su vida en libertad, también los insectos y son por lejos terrenos mucho menos intervenidos que los invernaderos. Por poner un ejemplo más, recuerdo en Holanda ver 2 terrenos 1 al lado de otro, en la mañana el con invernaderos tenía calefacción por combustión prendida para que no se mueran las plantas, en el de al lado el pasto estaba congelado, un poco más tarde abrieron el invernadero para reemplazar el aire de adentro liberando calor al exterior y en el terreno de al lado llegaron las vacas a comer pasto. Por si fuese poco, la contaminación de los gases liberados por las vacas pueden ser aprovechados por biodigestores.

Las gallinas tienen otra gracia, creo que aquí ya lo he explicado, pero de cualquier producción de alimentos vegetales hay cosas que no comemos, eso si le sirve a las gallinas, que se comen los insectos de la descomposición del compost y ayudan a compactarla, ese compost trabajado por las gallinas funciona como una costra que retiene la humedad. Deberíamos de tener un ejército de gallinas combatiendo el desierto
 
Oye los weones tarados que ven la salvación en notco. La wea es una empresa con un Target demasiado evidente, y un entramado marketero durísimo para engatusar al milenial que quiere ser cool. La inclusión de “inteligencia artificial “ a mi al menos me parece una movida marketera mas porque, finalmente , no están simplificando el proceso de producción ni fabrican weas innovadoras (todos sus productos son copias de productos gringos ) Fabrican comida para veganos y le ponen que tiene ia y listo , todos vueltos locos .
 
compre un helado de mantequilla de maní de esa marca y fue plata perdida, una verdadera mierda, realmente sentí el sabor a planta molida en esa wea de helado.
 
La NotMayo era buena antes que la comprara Jeff Bezos y Cía. La wea ahora abres un pote y parece cualquier wea :ohno:

Cilantrites POR FAVOR no consuman weas que en sus ingredientes tengan glutamato monosódico o GMS, es lo peor que pueden comer.

:maestro: Mayo casera con ajo :clapclap:

:maestro: Productos tradicionales :clapclap:

Slds.-
 
Están equivocados varios comentarios, me da paja citarlos pero:


yo llevo hartos años sin comer animales, no fue una decisión fácil ni por moda. (me da igual si no me creen)
en esos años en chile con suerte habían weas veganas ahora el mercado tiene bastante más alternativas.
está más que decir que el mercado vegano, la gran mayoría está hecho de soya
como toda mierda en exceso es dañina, se agradece una empresa que no incluya la soya como base y notco hace eso.

vamos aclarando puntos:
- notco es caro? no: hay miles de productos que son mucho más caros, para mi están en el promedio.
la leche está en 1.6k cuando hay leches de 3k, las hamburguesas están a 1k (menos) cuando hay de 2k 3k hacia arriba. incluso las de carne normal buenas andan sobre las 1k, si no me creen vayan a cualquier supermercado y busquen los valores de las hamburguesas o leches vegetales.
- notco oculta sus ingredientes?: no, en el sitio están todos sus ingredientes por cada producto.
- es más sano que comer weas de origen animal? si, por supuesto y quien no crea, es cosa de buscar info en google
- debería notco formar parte de una dieta decente para un vegano? evidentemente no: ya que son productos chatarras dentro de la alimentación vegana al igual que una hamburguesa de la forma tradicional, no puedes vivir comiendo hamburguesas.
- las hamburguesas de notco son de soya? no, son en base arveja
- las hamburguesas tienen proteínas? si. menos que las tienen soya? no. tienen aprox 10gr de proteína
- he probado casi todo lo de notco, menos las mayonesas
- la primera vez que probé una hamburguesa notco, me dio un asco tremendo por la textura y sabor, tenía gusto a carne ahora las consumo al horno y quedan más piolas salvan ene cuando te da paja cocinar y para eso debería ser destinada al igual que una hamburguesa de carne normal

la comida modificada es el futuro? que ya no lo es? hay existen miles de productos modificados ya sea a mano o por ai

si supieran todo el dolor y angustia que provoca la industria animal, los abusos, el maltrato que tienen que soportar los pobres animales día a día
la privación del sol, la alteración de ciclos es una pena tremenda
afortunadamente cada vez son más personas que toman conciencia por moda o no, lo están haciendo igual y las empresas se están dando cuenta.

no se trata de ser soyero, maraco, comunista se trata de tener un poco de empatía con los animales.
estas equivocado, no comer proteína animal debilita tu organismo y te hace mas propenso a enfermedades a largo plazo, me da paja citar fuentes y me da igual si no me crees.

se feliz en tu mundillo y deja en paz al resto que queremos seguir disfrutando de las bondades cárnicas
 
todas esas weas NOTx tienen una opcion mas saludable
"hacela voh mismo!"

es mucho mas sano comprarse un pedazo de posta, molerlo aliñarlo y comerte una tonta hamburguesa (sin grasa) que una NOT requetecontra ultra procesada
 
Comes huevo? te informo que no toda la gente que come notCo significa que lo opuesto (los que comen productos animales) comen a la par. Por ejemplo en mi caso no tomo leche ni como hamburguesas. Si tu crees que comer esa cosa procesada de notCo con aceites de dudosa calidad es mejor que comer algo menos alterado te tengo malas noticias.

No todo el tema de proteina animal es equivalente a la vegetal y eso es algo super básico a nivel de aminoácidos. No espero que me pongas la foto de un weon vegano de gimnasio todo marcado y musculoso por que todos esos famosillos te cuentan su alimentación pero no las dosis de jeringazos que se pegan 3 veces a la semana.

Me importa un pico los dilemas morales, que rica la carnecita y eso que no como mucho ya que en mi caso voy más por el lado de los pescados, cosas del mar y huevitos que es el alimento más completo que existe (cosa que un vegano jamás podrá entender).

Moda no es ser vegano, moda es tratar de imitar la alimentación de las cosas que te privas por el origen animal pero al comer una hamburguesa solo le das más razón a los que comen carne. Un vegano real no come ninguna imitación, no come productos sino comida.

Mención a los veganos con su alimentación alta en carbos. Solo son un falso iman de enfermedades metabólicas a futuro por una ideología estúpida.
Unas compañeras de la U eran unas morsas culias horripilantes porque eran veganas fritas ? y tenían la osadía de enviar q los que nos mandábamos sus sendos churrascos con chela los viernes en los pastitos de ciencias de la Usach
 
Volver
Arriba