• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es oficial - La Red se sale del Rating Online

Le copio al 13 que ya había hecho lo mismo
TVNepe también copió la iniciativa del 13 durante un tiempo que renunciaron a medir el rating online (el más conocido como el minuto a minuto) lo que no implicaba que no midieran rating, al cabo de un tiempo volvieron a disponibilizar el online.
 
7 meses? jajaja ojala, recuerdo por ahi por el 2002 cuando la red daba RAW del año 99 con la roca, stone cold y mankind
falsedad, por esos años yo era fanatico de la WWE y grababa en VHS todas esas weas.
La Red empezó a transmitir la wwe en julio del 99 y partió con episodios de raw de abril 99' (aun no existia SD!) o sea 3 meses de diferencia.
Luego de un par de meses empezaron a transmitir los eventos PPV y un poco despues SD!, eso obviamente comenzó a mover la distancia entre lo que pasaba en el universo wwe y cuando eso se veia en la Red, pasado 2 años ya eran 7 u 8 meses de diferencia max eso cuando La red dejo de transmitir la wwe en el verano 2002.
 
Oh, cipa, me hizo recordar que ayer estaba almorzando de lo mejor, y en la tele ponen un comercial de dove. Salen 3 minas. La primera era normal. Pero la segunda tenía todo el sobaco pelúo y la tercera era una chancha culiá asquerosa con vitíligo. CASI VOMITO, CTM. Deberían prohibir esas mierdas durante el horario de comida.

servido cipa, para que vomite de nuevo
 
tiempos que no volveran :sadcry:

conank10.jpg


B7RJYpjIIAAjhH2.jpg


72F6AF6C95B0F87B380CE28C19A96600B02F7281


Raw is War el Huguito le decia LUCHA AL RAS DE LA LONA

Smackdown era A GOLPE LIMPIO
Post automatically merged:

VICTOR GUTIÉRREZ, PEDÓFILO CONCHETUMARE, BASTARDO RECULIAO
Post automatically merged:

falsedad, por esos años yo era fanatico de la WWE y grababa en VHS todas esas weas.
La Red empezó a transmitir la wwe en julio del 99 y partió con episodios de raw de abril 99' (aun no existia SD!) o sea 3 meses de diferencia.
Luego de un par de meses empezaron a transmitir los eventos PPV y un poco despues SD!, eso obviamente comenzó a mover la distancia entre lo que pasaba en el universo wwe y cuando eso se veia en la Red, pasado 2 años ya eran 7 u 8 meses de diferencia max eso cuando La red dejo de transmitir la wwe en el verano 2002.

Era penca eso si por ej, cuando se venia un Evento, pongamosle Summerslam 2001, esperabas el finde yyyyyy.......te daban el capitulo de Raw del 99 con el Ministry of Darkness :lol2:
 
Última edición:
No me queda claro por qué esta metido en ese canal el checho hirane... o es un comodín que pusieron para demostrar pluralismo?
 
Raw is War el Huguito le decia LUCHA AL RAS DE LA LONA

Smackdown era A GOLPE LIMPIO
Post automatically merged:

VICTOR GUTIÉRREZ, PEDÓFILO CONCHETUMARE, BASTARDO RECULIAO
Post automatically merged:



Era penca eso si por ej, cuando se venia un Evento, pongamosle Summerslam 2001, esperabas el finde yyyyyy.......te daban el capitulo de Raw del 99 con el Ministry of Darkness :lol2:


la wea se llamaba LA FEDERACION MUNDIAL DE LUCHA


y el primer episodio fue donde pelao destruye el auto de la roca

IMG_19052021_145335_1000_x_500_pixel.jpg
 
En una movida tal vez desesperada, el canal progresista pro izquierda anuncio su salida del rating online aduciendo que el rating es "enemigo de la calidad".

Tal vez este sea el ultimo clavo en el cajón, los anunciantes no suelen poner anuncios en canales donde no se sabe de grupos o cantidad de gente que alcanza tal programa, una vez mas una ideología pro izquierda ahora asumiendo el control de un canal aplica el: "si no veo los datos, todo va estar bien", en fin tal vez este sea el fin de este canal.




Contenido de calidad = sacarse rosarios con caca del hoyo
 
falsedad, por esos años yo era fanatico de la WWE y grababa en VHS todas esas weas.
La Red empezó a transmitir la wwe en julio del 99 y partió con episodios de raw de abril 99' (aun no existia SD!) o sea 3 meses de diferencia.
Luego de un par de meses empezaron a transmitir los eventos PPV y un poco despues SD!, eso obviamente comenzó a mover la distancia entre lo que pasaba en el universo wwe y cuando eso se veia en la Red, pasado 2 años ya eran 7 u 8 meses de diferencia max eso cuando La red dejo de transmitir la wwe en el verano 2002.
Pta me cagaste no me acuerdo bien la verdad. Pero si recuerdo que antes de la WWF daban SmackGames, wea wena
 
No me queda claro por qué esta metido en ese canal el checho hirane... o es un comodín que pusieron para demostrar pluralismo?
Por Ley deben tener un contenido pluralista. Hirane sólo está ahí de parche para cumplir con la norma. Si enfocan todo su contenido a sólo una tendencia política, se arriesgan a perder la licencia de transmisión (o la weá que se llame).
 
Por Ley deben tener un contenido pluralista. Hirane sólo está ahí de parche para cumplir con la norma. Si enfocan todo su contenido a sólo una tendencia política, se arriesgan a perder la licencia de transmisión (o la weá que se llame).

Como que no les importa mucho a todos los canales de tele nacional eso , según su línea editorial.
 
Si no fuera por la propaganda zurda y porque le dieron la PLR a Hirane, nadie mearía a La Red.
 
Última edición:
Volver
Arriba