• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES PELIGROSA LA LUZ DE LA LUNA???

edo1234

Exiliado
Registrado
2019/04/29
Mensajes
24.730
Amigos sucede que en mi pieza de la elegante mansion de alto saint michel tengo un ventanal que todas las noches permite que pase la luz de la luna hacia mi cama mientras duermo. (no tengo cortinas)

Como saben la luz del sol es muy peligrosa.....pero me gustaria saber de los expertos si la luz de la luna es peligrosa???

Muchas gracias.
 
en mi pieza de la elegante mansion de alto saint michel

en san miguel al ser del barrio alto alto alto hace que este mas cerca de la luna y en ese sector si puede llegar a ser dañino

algunos de los sintomas son pensar y hablar de plata todo el dia

tambien lei un paper que decia que algunos de esos sujetos le preguntaban a todas las personas cuanto ganaban
 
En el peor de los casos...

dragon-ball-z-oozaru.gif
 
amifo, si no es un licántropo o un hombre polilla no debería sufrir ningún daño :sisi3:

son de cartón los qliaos..... esto sin un tema aldeanístico no es digno del foraze:

 
Aunque parezca una pregunta weona, te responderé y además esperaré las respuestas. Te adelanto que en realidad la luz de la luna no es propia, si no que esta refleja la luz del sol. Pero hasta donde entiendo la luz lunar tiene una cantidad de radiación UV e infrarroja mínima por lo que su luz no es [o debería] ser peligrosa. Es cosa de ver los índices de radiación UV de noche y son cero...no se si será igual en noches de luna llena eso sí.
 
Última edición:
¿Ya vino el asperger "me dicen que soy especial" a decir que la luna refleja luz y no tiene luz propia?



Científicamente no pasa nada, en volá esoterica la luz de la luna produce cambios en tu cuerpo, siempre que e expongas a ella tu cuerpo no estará descanzando y dormir expuesto a su luz directa es un ritual de pacto, por lo que es mejor evitar dormir ante ella
 
Volver
Arriba