• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es plan b uno de los mejores dúos del género y la historia ?

El mejor tema de la historia siempre será en su nota
:idolo: Yaga y Mackie
 
Claro, claro...

tenor.gif
 
Don lito , don polaco

:monomeon: metaleros culiaos rancios adoradores de sodomitas

Seguro que esta manga de aweonaos trabaja con otros productores musicales o sellos discográficos. Peor todavía, hay estudios respecto a los efectos en el cerebro de los pum taca pum repetitivos hasta el cansancio. Ni me voy a referir a las tonteras que ofrece uno de los sacoweas más conocidos de ese género nefasto.

No puedo creer que lleve cinco páginas este tema de mierda: cuatro para putear al autor y la restante "asinus asinum fricat", es decir, clones chupándose la tula entre ellos.
 
Seguro que esta manga de aweonaos trabaja con otros productores musicales o sellos discográficos. Peor todavía, hay estudios respecto a los efectos en el cerebro de los pum taca pum repetitivos hasta el cansancio. Ni me voy a referir a las tonteras que ofrece uno de los sacoweas más conocidos de ese género nefasto.

No puedo creer que lleve cinco páginas este tema de mierda: cuatro para putear al autor y la restante "asinus asinum fricat", es decir, clones chupándose la tula entre ellos.

ya altiro a cagarme el tema simp conchetumare, chupalo
 


:idolo: la q conmigo es a fuego
Post automatically merged:

Seguro que esta manga de aweonaos trabaja con otros productores musicales o sellos discográficos. Peor todavía, hay estudios respecto a los efectos en el cerebro de los pum taca pum repetitivos hasta el cansancio. Ni me voy a referir a las tonteras que ofrece uno de los sacoweas más conocidos de ese género nefasto.

No puedo creer que lleve cinco páginas este tema de mierda: cuatro para putear al autor y la restante "asinus asinum fricat", es decir, clones chupándose la tula entre ellos.
Tanto show pa decir nada
 
gracias por el tema, justo necesitaba hechar una meaita

:monomeon: plan b
 
Puta que me gustan estos temas creadores de ardor anal a los metalicos culiaos :lol2:, seniles culiaos que nunca han agarrado una teta en la vida :entucara:

He andado entero pegado con este tema estos días conchetumare

:clapclap:
 
Volver
Arriba