• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es posible encontrar el amor en un foro?

En otro foro que estaba se formaron algunas parejas, pero era puro cahuín la hueá y cuando tenían dramas se filtraba todo y era un conventilleo de mierda bien ordinario.

Cuando me cuentan de la situación actual de dichos personajes, los hombres están en muy buena situación mientras que las ex no lograron nada en la vida. Típico de maracas atencionales adictas a foros o RRSS.
 
Te voy a abrazar y no te voy a soltar más. :zippyoo:
19579846-dos-tijeras-de-color-para-papeler%C3%ADa.jpg
 
En otro foro que estaba se formaron algunas parejas, pero era puro cahuín la hueá y cuando tenían dramas se filtraba todo y era un conventilleo de mierda bien ordinario.

Cuando me cuentan de la situación actual de dichos personajes, los hombres están en muy buena situación mientras que las ex no lograron nada en la vida. Típico de maracas atencionales adictas a foros o RRSS.
¿Fué en un grupo de animé en facebook donde el weón más bacán se llenó de plata durante la pandemia y la mina rica que se comía en el grupo ahora se prostituye mostrando la raja y el choro por onlifans? Yo era el creador y administrador xD
 
¿Fué en un grupo de animé en facebook donde el weón más bacán se llenó de plata durante la pandemia y la mina rica que se comía en el grupo ahora se prostituye mostrando la raja y el choro por onlifans? Yo era el creador y administrador xD
Chucha, la media volaíta :lol2: Pero era en un foro bien frecuentado antes que ahora no existe, y con los últimos que hablé me contaban esas cosas. Corté contacto con esos weones porque eran incapaces de controlar su verborrea izquierdista anti-orden y pro-caos.
 
El amor heterosexual? Lo dudo.

Heterosexual no, yo busco un amorzote homsexual.
Abstenganse mujeres y travelos, por favor.
Post automatically merged:

Hasta el 2007 si.


En los foros es muy difícil encontrar el hamor, pero yo mas que amor busco frenesí
Post automatically merged:

en laestokada.cl seguramente encuentra a su media naranja


Me apunto este foro para mis amigas y conocidos puteros heterosexuales,

yo busco otra cosa

algo asi

3e269f38dacd81600b6eccd2c3d8f344.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba