• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible mantener mi peso, pero verme más flaco?

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.518
Sexo
Macho
Cilantritos cómo están.

Cómo dice el título.. llevo un mes y medio en el gimnasio, voy día por medio 3 veces a la semana.

Y los otros iba a kine.


Me metí al gimnasio más que nada por un tema de rehabilitación por una sutura meniscal, y por recomendación del traumatólogo.
También estuve haciendo natación 3 veces a la semana durante un mes

Hago tren superior un día, al siguiente tren inferior.. por así decirlo.
El tema es que siento que me veo más flaco, pero peso lo mismo.. igual he ganado musculatura, no es mucha pero ya se nota.

Aún me falta recuperar la musculatura de la pierna operada.


Es "normal" ?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Cilantritos cómo están.

Cómo dice el título.. llevo un mes y medio en el gimnasio, voy día por medio 3 veces a la semana.

Y los otros iba a kine.


Me metí al gimnasio más que nada por un tema de rehabilitación por una sutura meniscal, y por recomendación del traumatólogo.
También estuve haciendo natación 3 veces a la semana durante un mes

Hago tren superior un día, al siguiente tren inferior.. por así decirlo.
El tema es que siento que me veo más flaco, pero peso lo mismo.. igual he ganado musculatura, no es mucha pero ya se nota.

Aún me falta recuperar la musculatura de la pierna operada.


Es "normal" ?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Se llama recomposición corporal, le pasa a las personas que nunca han entrenado o llevan harto tiempo sin entrenar. Cuando son novatos ganan musculatura rapidamente, si mantienen una dieta alta en proteinas lo que va a pasar es que tu cuerpo va a quemar grasa y a ganar un poco de musculatura, sin embargo, esta etapa la denominada “ganancia de novato” tiene un limite, después de eso tendras que usar otras tecnicas.
 
Se llama recomposición corporal, le pasa a las personas que nunca han entrenado o llevan harto tiempo sin entrenar. Cuando son novatos ganan musculatura rapidamente, si mantienen una dieta alta en proteinas lo que va a pasar es que tu cuerpo va a quemar grasa y a ganar un poco de musculatura, sin embargo, esta etapa la denominada “ganancia de novato” tiene un limite, después de eso tendras que usar otras tecnicas.
todo dicho
 
Harta pesa compadre, dicen que es más efectivo que el cardio y dieta baja en grasas y carbohidratos
Post automatically merged:

Se llama recomposición corporal, le pasa a las personas que nunca han entrenado o llevan harto tiempo sin entrenar. Cuando son novatos ganan musculatura rapidamente, si mantienen una dieta alta en proteinas lo que va a pasar es que tu cuerpo va a quemar grasa y a ganar un poco de musculatura, sin embargo, esta etapa la denominada “ganancia de novato” tiene un limite, después de eso tendras que usar otras tecnicas.

amiko eri seco
 
Se llama recomposición corporal, le pasa a las personas que nunca han entrenado o llevan harto tiempo sin entrenar. Cuando son novatos ganan musculatura rapidamente, si mantienen una dieta alta en proteinas lo que va a pasar es que tu cuerpo va a quemar grasa y a ganar un poco de musculatura, sin embargo, esta etapa la denominada “ganancia de novato” tiene un limite, después de eso tendras que usar otras tecnicas.
Todo dicho :martilleo: solo recordar que el músculo es mucho más denso q la grasa, por lo cual usa menos espacio (volúmen). Así, 2 personas q pesen 80kg se pueden ver muuy diferentes dependiendo de su composición de músculo/grasa
 
Se llama recomposición corporal, le pasa a las personas que nunca han entrenado o llevan harto tiempo sin entrenar. Cuando son novatos ganan musculatura rapidamente, si mantienen una dieta alta en proteinas lo que va a pasar es que tu cuerpo va a quemar grasa y a ganar un poco de musculatura, sin embargo, esta etapa la denominada “ganancia de novato” tiene un limite, después de eso tendras que usar otras tecnicas.


por ahí va la cosa.. Otra vez se me estan notando los pectorales :uy: Y si, estuve parado 5 meses son hacer ejercicios,nada, solo los isometricos para la pierna.. La paja de esto, hacer ejercicios, ir al gimnasio es comer harto :babeando:

Lo otro, he cachado que varios weones se pesan al terminar sus rutinas, aparte de sacarse fotos en el espejo con poses weonas :lol2:
 
por ahí va la cosa.. Otra vez se me estan notando los pectorales :uy: Y si, estuve parado 5 meses son hacer ejercicios,nada, solo los isometricos para la pierna.. La paja de esto, hacer ejercicios, ir al gimnasio es comer harto :babeando:

Lo otro, he cachado que varios weones se pesan al terminar sus rutinas, aparte de sacarse fotos en el espejo con poses weonas :lol2:
Siempre ha habido cada hueonaje. Pero hoy en día parece que es más. Puros cabezas de músculos que quieren ser moles, te los encontrá, pendejos, medios y viejos. Incluso mujeres.
 
¿Como le ha ido compadrito?, ¿logró subir de peso?, ¿sigue en el gym?


Buena cipadrito.. :salud: Me salí, cómo volví
trabajar.. me dió paja :lol2:






.



.




Mentira, sigo yendo y el peso lo mantengo.. no subo ni bajo, mi pierna derecha ya está casi como la izquierda y ahora cargo más peso que antes o hago más repeticiones..:sisi:


Lo que más me cuesta es el tema de la alimentación, es lo que me da más paja.


Aah, lo otro no es que las primeras 5 semanas estaba metido entre 2 y 2 horas y media en el gimnasio, ahora solo hago la rutina que me corresponde y listo, eso es 1 a 1hora y media.

Aparte estaba haciendo muchas repeticiones.. (entre 60 y 120, depende el ejercicio.. la estaba cagando parece :sconf: )
 
Buena cipadrito.. :salud: Me salí, cómo volví
trabajar.. me dió paja :lol2:






.



.




Mentira, sigo yendo y el peso lo mantengo.. no subo ni bajo, mi pierna derecha ya está casi como la izquierda y ahora cargo más peso que antes o hago más repeticiones..:sisi:


Lo que más me cuesta es el tema de la alimentación, es lo que me da más paja.


Aah, lo otro no es que las primeras 5 semanas estaba metido entre 2 y 2 horas y media en el gimnasio, ahora solo hago la rutina que me corresponde y listo, eso es 1 a 1hora y media.

Aparte estaba haciendo muchas repeticiones.. (entre 60 y 120, depende el ejercicio.. la estaba cagando parece :sconf: )
¿No le has metido algún suplemento? (creatina/whey protein).
Porque para aumentar la masa muscular hay que comer MUCHA proteina y al parecer de forma natural es un poco difícil. Igual son como 30 lucas mensuales extra aparte de lo que gastas en el gimnasio.
 
¿No le has metido algún suplemento? (creatina/whey protein).
Porque para aumentar la masa muscular hay que comer MUCHA proteina y al parecer de forma natural es un poco difícil. Igual son como 30 lucas mensuales extra aparte de lo que gastas en el gimnasio.

Si, a fines de enero compré estás..
La creatina la cague, por qué no es creatina en si.. cuando se acabe, me compraré la Simi no más.
Ahora sí te refieres a que si tengo más masa muscular.. si la tengo, pero no tanto..

Yo me veo igual de flaco, pero las poleras me quedan más ajustadas, será percepción mía.
22d948dcc6c5845d6ee19e1abbd508ea.jpg
 
Depende del caso puede ser normal, al final estás cambiando grasa por musculo. Por eso la pesa puede ser un referente más o menos fiable dependiendo del caso. Si estás muy chancho hay otras cosas que pueden ayudar más para saber tus avances, cómo probarte una talla menos de polera, si te ves guaton sigue dándole hasta que no te de vergüenza salir con esa ropa a la calle o si te das cuenta que vas bajando hoyos en la correa del pantalón, hasta en los hoyos de la correa del reloj se nota que cuando vas bajando grasa.

Por otro lado 60 a 130 repeticiones es que estás haciendo una cagada de peso y el músculo no está recibiendo el suficiente estímulo. Con una rutina de hipertrofia entre 7 a 13 repeticiones es suficiente.
 
Depende del caso puede ser normal, al final estás cambiando grasa por musculo. Por eso la pesa puede ser un referente más o menos fiable dependiendo del caso. Si estás muy chancho hay otras cosas que pueden ayudar más para saber tus avances, cómo probarte una talla menos de polera, si te ves guaton sigue dándole hasta que no te de vergüenza salir con esa ropa a la calle o si te das cuenta que vas bajando hoyos en la correa del pantalón, hasta en los hoyos de la correa del reloj se nota que cuando vas bajando grasa.

Por otro lado 60 a 130 repeticiones es que estás haciendo una cagada de peso y el músculo no está recibiendo el suficiente estímulo. Con una rutina de hipertrofia entre 7 a 13 repeticiones es suficiente.
Si en eso estoy, de 12 a 15 repeticiones x 3 series.

Está semana subiré los pesos. :sconf:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
de seguro en el gym estas haciendo pesas y creses muscularmente
por ende te ves mas marcado pero pesas lo momis

edit: ojo que parece que la creatina es un super suplemento... en youtube siempre me sale sobre la creatina... parece que le encontraron algo que es super pro
 
Volver
Arriba