• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible para un hombre honesto amar a una mujer gorda?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
Es de mi parecer que las mujeres gordas son muy complicadas, por decirlo de otro modo: arrastran muchos kilos, sobretodo mentalmente.

Entonces, si la mujer gorda se esconde y es falsa consigo misma, ¿es posible amarla?

PERSONALMENTE: Desde que estaba en la media que varias mujeres gordas se han enamorado de mí, pero yo jamás me he sentido capaz de amarlas, por lo que gentilmente las he rechazado: para no arrastrarlas a una desilusión mayor que yo ya anticipaba.

Ahora me pregunto si no me he equivocado.

¿Cómo lo ven ustedes?


*ME REFIERO A LAS JÓVENES GORDAS, ANTES DE ENTRAR EN SU METAMORFOSIS DE BERTA DONDE LA FORMA DE REFRIGERADOR ES INEVITABLE
 
Creo que si. Sobre todo si el hombre también es gordo. He visto matrimonios de gordos súper felices y duraderos.
Me hace sentido. Al menos los hombres gordos (+100 kg) que he conocido siempre han sido muy genuinos y simpáticos. Tal vez son capaces de ver más allá cuando yo solo veo las inseguridades de la mujer gorda.
 
hay gordas y gordas, cipadrito.


Lv4VS8s.png



dejo ejemplo de la 2da opción:



de la primera, pa que po!
 
Última edición:
Cuando tenia como 14 tuve una polola gordita, no gordibuena, gorda derechamente, ademas con unos dientes montados, la queria harto y nunca me importo eso, hasta que un amigo mio cacho y el wn me webio tanto :lol2: con imitaciones de la gordita, imitaba el caminar y ponia una voz grave, me tenia pa la cagada el csm, no pude soportarlo, era mas debil y termino ganando la batalla, capaz me hizo un favor el qliao. Igual eran pololeos de pendejo, capaz duro 1 mes la wea, ni me acuerdo.
 
Última edición:
Me hace sentido. Al menos los hombres gordos (+100 kg) que he conocido siempre han sido muy genuinos y simpáticos. Tal vez son capaces de ver más allá cuando yo solo veo las inseguridades de la mujer gorda.

Ahi hay un error sisterito, los gordos qls no son simpáticos por que quiera, lo son por que es la unica forma que tienen de entrar a un grupo ql, un wn o mina ricos con buen físico pueden ser unas mierdas de seres humanos pero siempre están rodeados de gente, pero un gordo?, si el ql no se hace el simpático parada su puta vida solo a puras pajas
 
Volver
Arriba