• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible para un hombre honesto amar a una mujer gorda?

No, un hombre nunca se enamorará de una mujer gorda ya que la única gracia que tienen las mujeres es su cuerpo, si tienen el cuerpo penca, ¿qué gracia tienen entonces? aquellos que se quedan con mujeres gordas es porque no son capaces de conseguirse algo mejor solamente. Los hombres no somos hipócritas como las mujeres, a nosotros nos gustan las minas lindas y punto, las mujeres nunca van a reconocer que les gustan los hombres con buena pinta o plata y nada mas.
 
Con un micropene antroniano no le harás ni cosquillas ni siquiera entrando cuneteando sobretodo si es camionaza....solo queda encomendarse al santo patrono antroniano post morten don Nibaldotado que desde el más allá te puede ayudar para que la watona no te vea el pico como maní.
 
una gorda acrobata sexual me dejó más loco q una flacuchenta fomeque y tiesa en el ring . No me enamoraré de la gorda eso sí , mi superficialidad de pendejo en esa oportunidad venció
 
Con una mujer ancha me conformo, hay unos tremendas que es un gusto tirarselas, tremendas yeguas pa domar, imagina esta tirandote una buena hembra ancha, de metro ochenta uffffff

Nada de hueas, de enanas de metro sesenta, patas de ave
 
Espero que sí :sconf1:
 
creo que depende, efectivamente hay gorditas que justamente cargan esos kilos mentales, pero hay otras que se sienten bien a gusto y esas hay que disfrutarlas a cagar.
Pero cualquier persona que tenga caretas nunca vas a llegar a ningún lado sean gordas o flacas.
 
Volver
Arriba