• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible para un hombre honesto amar a una mujer gorda?

Hay que definir gorduras. ¿Estamos hablando de Lisa Sparxxx ? :alabar:

V95erYh.jpg


¿O de la señora de la feria que se llama Lisa Sparxxx? :ohno:

Abc3tBp.jpg
 
sí, cualquier weón con 10 años de matrimonio lo sabe.
Esas son generaciones mas viejas wn, las generaciones de ahora con mas de 10 años de matrimonio no veo que las minas se pongas gordas wn.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Hay gordas y gordas, un tonel de 120 kilos ni cagando
 
Va por el tema de la autoestima más que nada...

Si es un(a) gambazo con gusto, ni aunque baje la mitad del peso se le irán los humos a la cabeza. Caso contrario, buena suerte
 
MENTE-ENFERMA-1.jpg
:lol2:
Respondiendo a la pregunta, obvio. Lo que resulta atractivo a primera vista, no por el simple hecho de serlo, es fácil de amar o digno de ser amado. Eso que llaman amor, no sigue tal predecible lógica.

En mi caso, si la gorda resulta ser buena chata, congeniamos bien, compartimos principios éticos, y tiene otras cualidades que me resultan atractivas en una mujer (excluyo morsas soyeras body positive mintiéndose a sí mismas), no la descarto por el simple hecho de ser gorda. Me importa una mierda si me huevean por arponero japonés.
 
depende.. he conocido gorditas bien simpaticas.. las gorditas tienen otros atributos que las flacas no tienen.. como amigo si, ningun problema
pero tambien arrastran un monton de problemas fisicos y mentales (que son los que llenan con comida).
yo no podria ser pareja de una mina con aliento a comida..
 
Última edición:
como weon penca que pololeo con una watona tetona te lo puedo decir con total franqueza

los betas se meten con las betas, asi es la wea nomas
si no te da pa algo mejor conformate con una watona, igual puedes ser feliz pero trata de no salir mucho a la calle por que la realidad puede ser traumatizante
en especial si algun amigo tiene una polola rica y tu andai con la chancha

That.

En lo personal siempre he apuntado hacia arriba, jamás con una chancha y las veces que he estado con una (de las 5 veces que he pololeado una sola ha sido "rellenita") se notaba que tenía mas trancas que la chucha, más por que a mi me gusta hacer deporte y por lo general cada vez que sale esta conversación en la mesa declaro que me cargan las minas gordas.

El hecho de apuntar hacia arriba te da una gama de elección más grande y te mejora el ego, el weon que se mete con la gorda es porque o es lo único que le dió para comerse y entre necesitados se entienden, o por que no se cree el cuento suficiente/no se sabe sacar partido para alcanzar mejores filetes

Por ultimo, a todos nos gustaría ser el weon que anda con su mina por la calle y todos dicen "oh cacha, el weon reguleque se está comiendo a la media mina", eso con una guatona jamás te va a pasar, sólo te van a tratar de arponero o cazador de morsas
 
Depende de lo que es "ser gorda" para ti, porque a mi me matan las mujeres rellenitas, con harto cuerpo y bien voluptuosas. Es mas, mi pareja tiene esa contextura y cuando miro a estas minas de gym ni calentura siento.
Referencia: AJ Applegate o la Magda Müller (sientate en mi cara wuashita, mi amor, cosita deliciosa)
 
NO, Un hombre puede amar a una mina gorda siempre y cuando esta demuestre ser buena persona. Si se miente asi misma y no sabe lo que quiere metiendose con uno u otro esta mas que claro que nada bueno saldra de relacionarse con alquien asi.

No importa el aspecto fisico lo que importa es lo que te entrega la persona como aporte a tu vida que en este pais abunden las maracas esa es otra cosa.
ese es un plus, pero no, todo entra por la vista
independiente de las fotitos que lo importante son los sentimientos
 
Me hace sentido. Al menos los hombres gordos (+100 kg) que he conocido siempre han sido muy genuinos y simpáticos. Tal vez son capaces de ver más allá cuando yo solo veo las inseguridades de la mujer gorda.
Y ninguna flaca se ha fijado en ti?
 
Volver
Arriba