• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible que los asesinos venezolano sean chavistas controlado por el partido comunista chileno.

El plan es bastante simple

Llega Chavez al poder , luego maduro y siempre fueron criticados por lo mal que lo hacian , por lo nefasto del comunismo , etc.

pero que pasaria si los paises que se juraban grandes fueran aun peor que tu sin comunismo????




El micrero culiao ha realizado un plan completo para desestabilizar la region partiendo por liberar a Presos de la peor calaña a cambio de que se vayan de venezuela, ademas de dar la sensacion de que Chile en un principio era su antagonista dandoles a los fachos de alla la falsa sensacion de que aca estarian mejor provocando el exodo, sumenle la falta absoluta de pelotas de los lideres locales y listo , triunfo el muy conchadesumadre
 
Jajaja respondes todas las weas y me dices vago. Entiende aweonao Piñera entrego la visa responsabilidad democratica ahi. Ningun asesino o vago, casi ninguno uso esa wea. Eso lo usaron los venecos clasemedieros. Los que viven en Carmen, Santa Isabel, Providencia. Etc.


No hay que pescar a estos weones... son tontos.

Se autoconvencen, se inventan una relato totalmente distorsionado y en base a eso argumentan, pero la gente decente sabe como fue el origen de todo esto. Tampoco es que fuese mucho tempo. Si estamos hablando de no más de 10 años... Google es generoso.

Yo recuerdo que las expectativas del eunuco, con su visa de mierda, era traer a doctores y físicos nucleares que fuesen aporte al país... asi como los subalternos de impedanci. Y la gente de izquierda acusaba discriminación y xenofobia...
Podríamos hacer un tema de esta wea, con datos y hechos reales, nunca es malo refrescar la memoria. Ya me tienen chato estos culiaos con su mierda de cucuta, si la vida fuese tan fácil como ellos la ven, uno sería millonario y estaría rodeado de modelos playboy.
 
meh....

la inmigracion descontrolada cumplio varios objetivos y de varios lados interesados, pero cada uno con intereses distintos. (de aqui para abajo es mi opinion personal)

1.- para la Gordis fue asegurarle un puesto en la ONU.
2.- Para el brasitos de T.rex mejorar la imagen de chile y de la derecha chilena dejando que se viera mas "humanitaria".
3.- Para los empresarios de izquierda, derecha, arriba, abajo, etc (si wns tambien hay commies con empresas y son peor de los otros)... era mano de obra esclava, recuerden los reportajes con los niggas comegato que tenian para el sur encerrados trabajando en el campo.
4.- para los milicos y pacos de medio pelo, mas compradores para las armas que "magicamente" se pierden.
5.- para todo el weonaje relacionado a aduana mas lucas por debajo eso es de cajon.
6.- para los politicos en general es hacer lobby y publicidad a costa de estos wns, echandose la culpa de cualquier cosa los unos a los otros....
7.- para algunos venecos de bien, la llegada de las lacras significo que se fueran cortina, estos wns todavia se matan bastante entre ellos. me tinca ademas de quitadas de droga temas politicos.
8.- y creo que algunos sectores, juraban que iban a controlar la delincuencia nacional con estos wns, onda apagar el fuego con bencina.
 
No hay que pescar a estos weones... son tontos.

Se autoconvencen, se inventan una relato totalmente distorsionado y en base a eso argumentan, pero la gente decente sabe como fue el origen de todo esto. Tampoco es que fuese mucho tempo. Si estamos hablando de no más de 10 años... Google es generoso.

Yo recuerdo que las expectativas del eunuco, con su visa de mierda, era traer a doctores y físicos nucleares que fuesen aporte al país... asi como los subalternos de impedanci. Y la gente de izquierda acusaba discriminación y xenofobia...
Podríamos hacer un tema de esta wea, con datos y hechos reales, nunca es malo refrescar la memoria. Ya me tienen chato estos culiaos con su mierda de cucuta, si la vida fuese tan fácil como ellos la ven, uno sería millonario y estaría rodeado de modelos playboy.
Para mi la clave estuvo el dia que Piñera cerro la fronters y empezo a pedir visa timbrada. Se empezaron a juntar en Tacna los venecos.

Quien fue a llorar a Tacna?
1 el imbecil de Alejandro Navarro, que raro si se supone que los venecos que llegaban eran fachos.
2 hugo gutierrez, deficiente mental y terrorista de vocacion
3 felipe kast

Creo que hasta la vallejo hizo su show. Ademas ponian recursos de proteccion cuando Piñera (en realidad ubilla y chadwick) comenzaron a expulsar venecos.

Por eso existe la idea de que ese cierre de frontera se debio a una info de inteligencia colombiana de que estaban llegando agentes chavistas.

A partir de eso muchos piensan que hubo agentes chavistas en el estallido que fue pocos meses despues.
Post automatically merged:

Claramente al menos en los saqueos del centro hubo muchisimos venecos. Eso confirmado por gente que lo vio in situ.
 
Volver
Arriba