• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Posible Volver A Ser Virgen ?

Es raro porque una deduccion a la rápida sería que un clon creo el tema, altiro respondio skater, entonces por lo chanta del post que señalé en el otro post, y obviamente lo penca que fue "asegura que kyles" es mujer.
Un clon creo este tema y altiro respondio skater para intentar trollearselo con la tipica confusión de "virgen"
Nos quedan varias posiblidades, en las dos kyles es hombre :lol2:

Skater es este clon y kyles
kyles es un weon

Entonces este clon es si o sí de skater o kyles, por que si es de skater defiende que kyles es mujer para que no lo webeen y porque "la conoce" y si es de kyles es obvio no? por andar asegurando y dando fe que ella es mujer.
ahora si un wm es los 3 weones :yaoming:

[/paranoia]
Usted es weon o se hace? No pienso hablar de lo que usted cree o no. Ya me canse de defenderme en este foro culiao lleno de rambos de pc.
Soy mujer, si me cree o no es wea suya :cafe3:
Y quieren atraer mas mujeres a este foro de mierda?!?




no tengo idea quién es el usuario del otro tema que dice conocerme, cosa que da exactamente lo mismo, si no le creen a la Paprika que ha mostrado fotos,,qué me van a creer a mi! :lol2:
Kyles, yo afirme conocerte en el post que mencionan :hands:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puta que cansa estar siempre defendiéndose de esta manga de weones.
Me voy a dormir.

Chao pescao.

A todo esto, a mi no me funca la wea de los quoteos. :sm:
 
El primer wn y respondiendo mal XD...

1º Ser virgen (físicamente) es no haber tenido relaciones, por lo tanto sólo se puede ser virgen físicamente hasta que lo haces por primera vez y después nunca más.

2º Ser virgen (psicológicamente) implica que "entregaste" parte de ti en una relación y eso queda también en tu subconciente para siempre; se puede cambiar con hipnosis pero no vale la pena porque es una experiencia de aprendizaje y que moldea una base para aprender nuevas cosas en el futuro.

3º Ser "casto" significa (siendo virgen o no), por decisión propia no volver a tener relaciones sexuales EXCLUSIVAMENTE FÍSICAS (en ésto se amparan los curas católicos de mierda para cometer pedofilia; según ellos, no es relación sexual, viejos de mierda ellos y todos los que avalen esa religión basura).

¿Por qué hay tanto weón que cree que "las mujeres son vírgenes, los hombres son castos"? Lean un poco wn...

La paja es parecida a la penetración
por ende, a la primera paja, dejaste de ser "virgen"
por eso se dice wn, por nada más
 
Usted es weon o se hace? No pienso hablar de lo que usted cree o no. Ya me canse de defenderme en este foro culiao lleno de rambos de pc.
Soy mujer, si me cree o no es wea suya :cafe3:
Y quieren atraer mas mujeres a este foro de mierda?!?





Kyles, yo afirme conocerte en el post que mencionan :hands:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puta que cansa estar siempre defendiéndose de esta manga de weones.
Me voy a dormir.

Chao pescao.

A todo esto, a mi no me funca la wea de los quoteos. :sm:


Entonces tu tambien eres clon de Kyles. :nonono:
Date cuenta que puse paranoia, fue un rato de ocio y darle un webeo a esta wea, me importa una raja si hay o no mujeres en el foro. Lindas, feas, gordas o flacas, aqui vengo a compartir información y entretención. Lo demas lo tengo en la vida real ;)
Saludos, mija, y quédese con su gusto por el olor a poto :)

En la buena ondita.
 
Kyles, yo afirme conocerte en el post que mencionan :hands:

A todo esto, a mi no me funca la wea de los quoteos. :sm:

Vampi!!! :mina: te cuento que lo de los cuoteos,no sé exactamente el cómo me funcionó,pero lo que hice fue sacar todas las marcaciones,total daba lo mismo,si ni funcionaban!!,y al otro día las volví a marcar,y plop!! ya funciona,claro que de que te avise al correo eso "aún" no lo ha implementado el Tinto
saluditos!!! :bye1:
 
La paja es parecida a la penetración
por ende, a la primera paja, dejaste de ser "virgen"
por eso se dice wn, por nada más

Nunca en la vida se ha parecido, y eso tampoco "se dice" wn, son weas completamente diferentes XD....

Con la segunda si que la cagaste... "a la primera paja, dejaste de ser virgen"

csm :nonono:
 
Entonces tu tambien eres clon de Kyles. :nonono:
Date cuenta que puse paranoia, fue un rato de ocio y darle un webeo a esta wea, me importa una raja si hay o no mujeres en el foro. Lindas, feas, gordas o flacas, aqui vengo a compartir información y entretención. Lo demas lo tengo en la vida real ;)
Saludos, mija, y quédese con su gusto por el olor a poto :)

En la buena ondita.

Ya te dije que me paso por la raja tu pensamiento ocioso.

:hands:
 
Puros aweonaos por acá, dense el tiempo de conocer a la damas y listo...
Yo aseguro que Kyles y Ani son damas...
Pero no lo podrán entender si tienen el Síndrome Magda...
 
Wn, a quién le importa el sexo de los usuarios del antro, como tan idiotas... Tremenda investigación que hacen los weones para saber si el que postea "es hombre o mujer"...
 
JAJAJAJJA ESTA MINA ES GITANA O MORMONA, ESTA URGIA, PORQUE CUANDO CUELGUE LAS SABANAS, NO VAN A ESTAR MANCHADAS, TE PILLARON.
 
unsuccessful-troll-thumbnail1.jpg
 
Una vez perdida la virginidad ya no hay vuelta atrás y tengo entendido que tampoco hay un examen o algo que pueda comprobar si una mujer es o no virgen....Con que lo comprobarías, con el himen??? hay algunos que son mas elásticos y por ende no se "rompen" fácilmente por asi decirlo, asi que tu polola te podría estar pasando gato por liebre y listo... Si dices que la mina "sangro" en la relación tampoco es un referente...ya que el 50% de las mujeres ( alguien que me corrija si me equivoque ) no sangra en la primera relación sexual....

Para que tratar de volver a ser "virgen" si a las finales ya sabes que te echaron abajo el portón :flaite:

---------------------------

Con respecto a la Paprika y la Kyles, y otras mujeres del foro, ya parecen weones recalcando en cada post "es hombre lo se porque el clon le respondio a este otro clon y :blahblah: y que el skater se la jotea y :blahblah: " o que la Paprika no se expresa como una dama refinada de la alta sociedad con palabras mas recatadas y por ende tiene que ser hombre.... :nonono: los weones ociosos como si realmente importara tanto si son mujeres o no, si lo fueran se las van a jotear? las va a invitar auna chela :lol2: se quieren "casar" con ellas como los pendejos en facebook??
 
no, porque desde que les rompen el sello pasan a ser maracas igual que todas :hands:
 
Volver
Arriba