• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es rarita la gente inteligente ?

Registrado
2020/09/12
Mensajes
2.235
Sexo
Macho
Les pregunto, creen que la gente muy inteligente es media rarita, en el sentido de sus habilidades sociales, son algo Savant para sus weas.
Explico, he estado trabajando estas semanas en un proyecto donde me toca tratar con unos weones de un conocido centro de investigación, weones con PhD en conocida universidades de EEUU y encuentro que estos weones son medios extraños, la forma en que caminan o te miran como autistas sin mirarte directamente, lo cual es super incómodo.

También cuando conversas con estos weones ves que cuando los sacas de su ámbito profesional, de su especialidad como investigadores son weones que les cuesta hacer cosas simples, de hecho cuando tu le haces una pregunta sencilla, como por ejemplo que quieren almorzar, se demoran varios segundos en responder una wea, es como si el cerebros de estos weones funciona bien para temas complejos pero en los temas simples cae su eficiencia mental.

Conocen weones asi ?
 
Última edición:
Preguntales si tienen cuenta en el forazo. La cantidad de clones es inversamente proporcional a la cantidad de CI que tienen :sisi3:

Edit: Hablando en serio, tal como dijeron antes. Existen distintos tipos de inteligencia; a mi parecer describes a personas lógicas que posiblemente estaban evaluando opciones. Y respecto a como caminan o su comunicación no verbal, creo que es más impresión tuya.
 
Última edición:
El jefe de mi ex jefe es así (me fui de esa empresa de mierda).
El weon es súper inteligente, pero una mierda de persona... aunque no es el tipo de mierda de persona que lo haga adrede, es el tipo de mierda de persona que "no se da cuenta" que las está cagando, y calza con tu descripción. Su vida es la pega, sus amigos tienen q ser gente de la pega, no es capaz de tener ámbito personal fuera de ella (por lo que me han contado, ya que nunca quise ser amigo de él... si me hago amigo de alguien en la pega es porque hay buena onda y weas en común "aparte" de la pega).

Este weon era tan inhábil socialmente que una persona del equipo se enfermó gravemente al borde de morir en plena pandemia (no fue covid, fue algo mucho peor), y este weon va y le dice (mientras esta persona estaba con licencia) "tsss ojalá me hubiera pasado lo que te pasó con tal de estar 2 semanas sin pega".

U otro caso de un colega (que fue quién le hizo el dato a este saco wea para meterlo a la empresa y "eran amigos"), el cual terminó bajo el yugo de este culiao, se le muere su papá y andaba re mal en la pega (le quedaron temas pendientes, etc), y este weon va y le dice "ya pero si ya se murió tu papá, no entiendo cómo puedes seguir mal SI YA SE MURIÓ"... pero te insisto, el weon como que no concebía que los humanos tengamos emociones.


Yo el último tiempo antes de renunciar me lo pasaba por la punta de la pichula al extraterrestre culiao :lol2: , literalmente lo mandaba a la chucha y quedó re picao de no haber podido echarme (el weon echó a 2/3 del equipo antes que me fuera).

Ahora, si me dicen que fui weon por irme voluntariamente al perder mi indemnización.. no fueron muchos años y quedé con muy buenos contactos que eventualmente podrían llamarme a trabajar en un mediano plazo, aunque la verdad esa opción la agotaría solamente si estuviera muy cagao.
Eso es un psicópata o sociópata. cipa.
Saludos.
 
Les pregunto, creen que la gente muy inteligente es media rarita, en el sentido de sus habilidades sociales, son algo Savant para sus weas.
Explico, he estado trabajando estas semanas en un proyecto donde me toca tratar con unos weones de un conocido centro de investigación, weones con PhD en conocida universidades de EEUU y encuentro que estos weones son medios extraños, la forma en que caminan o te miran como autistas sin mirarte directamente, lo cual es super incómodo.

También cuando conversas con estos weones ves que cuando los sacas de su ámbito profesional, de su especialidad como investigadores son weones que les cuesta hacer cosas simples, de hecho cuando tu le haces una pregunta sencilla, como por ejemplo que quieren almorzar, se demoran varios segundos en responder una wea, es como si el cerebros de estos weones funciona bien para temas complejos pero en los temas simples cae su eficiencia mental.

Conocen weones asi ?
al contrario, he conocido wns inteligentes de todo tipo...raros y nerds, gordos y cerdos a cagar...pero sin duda... si un wn es inteligente domina a a la vez varias habilidades. Por ejemplo maneja bien sus habilidades sociales, su aspecto (parte de manejar habilidades sociales es cuidar su apariencia) y su carisma ---si un wn domina este tipo de aspectos aparte de dominar lo duro / considerando que hay miles de wns que dominan la parte dura (ciencia) es un individuo tope de gama...


tu te crees inteligente pero te cuesta la SE ASSSHE así que también fallas en ese aspecto (atributo simplista, pero una carencia fácil de determinar)...Lo que sí por lo que he leído en algunos de tus posteos aunque te digan todólogo, eres un wn interesado en conocer diferentes materias, eso habla de una mente interesante...pero eres soberbio.
 
Última edición:
Cuentanos esa historia de éxito.

Como lllego tan rápido a la cumbre??? cuanto le demoro ser gerente??? que títulos tiene??? doctorados? masters??? estudio en la usm????

Debe haber sido muy chupapicos el wn para escalar tan rápido.

El tipo llegó a la empresa trabajando como consultor externo, básicamente toda la gente de la empresa eran superiores de él.
El weon instauró un modelo de negocio que él creó y que era el futuro, lo implementó. Luego, lo perfeccionó, empezó a generar ganancias (2-3 años desde que llegó) y pufff, lo hicieron gerente de esa división, obviamente ya dejó de ser externo. Se hizo jefe de toda la gente que lo acogió.

Luego por la pandemia y estallido social el negocio cobró más relevancia, esto sucedió 7 años después de que llegó, pero pensar que ya era gerente a los 2-3 años.

Ignoro si tenia másters, ya que es joven (35 años aprox), sé que tiene una ingeniería nomás.

Yo te diría objetivamente que ascendió por capo, solamente que sus habilidades sociales son inexistentes... al punto de que basta con que compartas una horita con él para que te apeste, es de esos weones que hasta cuando hablas de lo cotidiano busca correjirte, de repente hay weas que a uno le da lo mismo que funcionen mal en la cotidaneidad, ejemplo (ficticio): se te rompe una ventana, vas y cambias el vidrio y lo instalas. El weon llega a tu casa de visita por pega o carrete (da lo mismo) y empieza a cuestionarte el vidrio que usaste porque "compraste polímero grosor 0.8 y la ventana tuya es para grosor 0.83, entonces según la tensión superficial generada por las moléculas condensadas de H20 generará un irremediable caso de moho en el corto, mediano plazo en una escala de reproducción de bacterias de blablabla...". Y así es con cada aspecto de su vida, si le pones 3 weas en una mesa tiene 25 opiniones todas con datos y quiere que le traigas 50 soluciones a la velocidad del pensamiento. Es así con cosas de la vida, imagina con weas de pega, sumado al hecho de que es completamente inmune a la empatía humana... aparte de de repente llamarte a las 12 de la noche un domingo porque "algo no le cuadró de tu gestión del martes pasado", o "dijiste en tal zoom la palabra "y" en ve de "o" el miércoles a las 15.43 minutos".

Como decía mi ex colega: este weon genera anticuerpos a él cuando se pasa mucho tiempo a su lado.

Edit: lo bueno de esto es que gracias a un jefe así ahora con mi nueva pega voy como 5 pasos adelante de los gerentes de la nueva empresa, como que es un buen entrenamiento. Y ahora todos me resultan extrañamente humanos pa sus weás.
 
Inteligencia viene de separar el trigo de la paja, nada mas.

Conoci hartos doctores, la mayoria unos sacos de wea, sobretodo los mas jovenes. Aunque a lo mejor tambien influia el ambiente de academia que es medio toxico y egolatra.

Encuentro mas interesante la gente perspicaz, esos weones que sin mayor instruccion, se dan cuenta de detalles unicos. Esa wea para mi es innata, o viene de muy niño.
 
YA EXPLIQUE ESO COMO 100 VECES

Los grados Universitarios hoy en DIA VALEN CALLAMPA.

Las Universidades los venden por una caracha, aqui y en la quebrada del aji ,PAREN ESA GUEA QUE TIENE TITULOS SSSS y es vivo, cualquiera que los compre tiene, hay una DIFERENCIA SIDERAL ,alguien que se titulo hace 30 o 40 anos, y alguien que se titulo hace 5.

La que menciona SON CUPOS PARA GRUPOS (leabianas LGBT, Pueblos originarios, ciegos sordos , refugiados , discapacitados, veteranos de guerra) y cuanta guea se le ocurra , los pasan si o si (Universidades progresistas) de Tumbuctu hasta Alemania o Francia Australia Nueva Zelanda USA...todois saben MENOS LOS GUEONES DE CHILE QUE COMPRAN...o ya se olvidaron de la Dostora en INTELIGENCIA ANAL que es ENFERMERA ?

Donde esta (CESANTE)

Uds van a encontrar miles de chilenos donde vaya haciendo el Master = ETERNAMENTE (emigrantes) y cuando no les sale ....se vuelven a Chile a ayudar a la patria.

Lo que ocurre que cuando partio el negocio de la educacion hace un cuarto de siglo, los que hacian un Master $$$$$, podian postular a la visa de residente ...asi miles de babosos hacen Master pensando que asi van a lograrlo PICO, los gringos ahora, les dan 24 meses para echarse el pollo.

Mas de 1 millon 500 mil estudiantes entraron a Australia y NZ (2019) muchos de ellos compran tiempo (quedarse) estudiando) los gringos los desangran por largo tiempo, mientras estudien """algo""" se pueden quedar conozco gueones estudiando hace 10 anos.....

Un grupo pequeno lo logra (casandose con la mamita soltera o con el gueon bueno pa los combos)

El MASTER Y LOIS TITULOS NO LES SERVIRAN ABSOLUTAMENTE DE NADA.... (Obviamente hay excepciones RARO pero hay GUEONES BRILLANTES Y O APITUTADOS DESDE CHILE)

El resto....CHUPENLA

Déjame adivinar, guardia de seguridad ?

Con todo lo que le chupan el pico a los cuicos en chile no me extrañaría que fuera asi.

Y Si

Hasta el mas petulante sipoapruebo acab 1312 que se mueve en bicicleta, vegano, lleno de aros y tatuajes, ama carretear el bar de moda soyero donde carretea la elite con su amado iphone pagado en 32 cuotas, tomándose fotos y colocando la ubicación, es verdad lo que dices.
 
Última edición:
Volver
Arriba